MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, ¿que tal va todo?
Parece que tenemos ya todo controlado ¿no?
La verdad es que las excursiones que vamos a hacer por libre, teniendo ya información como tenemos de lo que hay que ver, es casi mejor esperar a estar mas cerca del viaje.
Lo que si he visto es que han bajado bastante las plazas vacantes de las excursiones de Izmir y Argostoli, supongo que sera por las reservas de los que estamos en el foro. A ver si con alguno mas nos garantizan que salen.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Teneis ya pensado en que sitios vais a entrar en Estambul, sobre todo? Mas que nada por si no da tiempo a ver todo lo interesante con visitas- Habra que tratar de aprovechar las horas de luz porque parece que casi todo cierra bastante pronto.
¿Sabeis si hay algo que se pueda hacer siendo ya de noche, y si es peligroso moverse por allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peligroso me han dicho que no, podemos subir a la cafetería que está al lado de la Torre galataa, y coger el tranvía famoso y recorrer la calle, que no se como se llama
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien. A ver en que condiciones fisicas llegamos a esas horas si salimos a las nueve y media de la mañana. Nosotros aguantamos lo que nos echen, espero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ,a nosotros nos quedan días para embarcar y no tengo nada preparado,veo que vosotros estais mas puestos que yo.

Ancona saldremos por nuestra cuenta a conocer

Santorin, no estoy mmuy seguro, admito consejos

Izmir, estuvimos en kusadasi, y fuimos a éfeso, entonces daremos paseo por ciudad.

Estambul,por libre pero por donde empezzar?

Argostoli ni idea

Split mas o menos lo mismo

No se que me pasa en este crucero, estoy un poco desanimada, encontraremos alguien con quien hablar?
⬆️ Arriba

Experto

En la mesa de la cena siempre conoces gente que habla tu mismo idioma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teresita, cuando llegue a casa te mandaré lo que tengo de santorini, nosotros la otra vez la hicimos por libre y sin problemas, y de Estambul también, no te desanimes, como dice rebote en la cena conocerás a gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casiano Escribió:
Bien. A ver en que condiciones fisicas llegamos a esas horas si salimos a las nueve y media de la mañana. Nosotros aguantamos lo que nos echen, espero.

Tenemos el día siguiente entero para descansar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, seguramente las excursiones han bajado porque nosotros hemos reservado la de Efeso y la de Argostoli y como somos ocho...
Marisitaroja me puedes mandar también lo que tengas de Santorini y Estambul.
La idea que teníamos es más o menos la vuestra, ver todo lo que podamos hasta que cierren, aunque la torre Galata creo que cierra a las 20:00. Por la noche podemos coger el tranvía turístico o ver la calle Istiklal.
También aguantamos lo que nos echen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandarme por privado vuestros correos privados, por aquí no puedo

En vez de subir a la Torre Málaga, comentan que es mejor vista desde un café que hay al lado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo he leído en alguna parte. Dicen que las vistas desde el café son similares a las de la torre.
⬆️ Arriba

Super Expert

teresita19 Escribió:
...

Santorin, no estoy mmuy seguro, admito consejos

...

Santorini lo mejor es hacerla por libre, pero hay que tener cuidado con los tiempos, sobre todo para la vuelta, por las colas que se forman para bajar en el teleferico al punto donde tendremos que coger los Tenders para el regreso. Los burros no son recomendables porque la bajada "da miedo", pero siempre esta la posibilidad de bajar andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dicen que andando las vistas son espectaculares, nosotros la otra vez no tuvimos problemas, tenemos que mirar la vuelta de las excursiones del barco para no coincidir con ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a meterme en camisa de once varas, llevo poco en el foro y no se manejarme muy bien.
Quería contestar a teresita19 acerca de Estambul.
En Estambuel se pueden ver muchisimas cosas interesantes, según mi criterio hay que ver Topkapi, es maravilloso en todas sus facetas, tesoros, vistas desde el mirador, es simplemente fascinante.
El gran bazar, también es obligado aunque mi consejo es que des una vuelta compres algo y no te demores mucho ya que hay muchas mas cosas que ver.
Santa Sofía y la Mezquita Azul, también son obligadas, pero si vas a una solo que sea Santa Sofia.
Las cisternas estan bien, pero para una visita más prolongada
La Torre de Galata, puedes subir a comer y disfrutar de la vista. Aunque para comer o cenar quizá mejor el pasaje de las flores con sus entrantes "Mezeler", un pequeño pasaje que hay en la calle Istiklal camino de la plaza Taksim, en la plaza hay mucho hoteles buenos allí y en algunos tienes una cafeteria en la la terraza superior donde tomar algo y disfrutar de las vistas.
Aunque si quieres disfrutar de vista, te aconsejaría el cafe de Pierre Loti, un escritor frances que lo frecuentaba. Desde allí descubriras por qué se llama a ese brazo de agua Cuerno de Oro, el atardecer se refleja en sus aguas y las convierte en doradas, mágico. Luego puedes bajar andando por un cementerio musulman, un paseo curioso.
El mercado de las especies, es un paseo muy agrable tambíen lleno de color y de olor, en la calle. No te llevará mucho tiempo.
Y luego queda otras opciones, solo te pongo dos.
Hacer un pequeño paseo en barco pasando bajo el puento mas largo de Europa y que une dos continentes, disfrutando de un yogur de allí o bien tomar un barco para cruzar a la parte de Asia, muy turístico "welcome to Asia", solo hay un palacio que visitar y que no merece tanto la pena para un par de días.
Nosotros nos movimos andando o en taxi, son baratos rapidos y eficientes. El tranvía es curioso pero no pierdas la cabeza por subir a él no es nada del otro mundo , se disfruta mas andando.
Seguro que lo que veas, acertarás. Es una ciudad con historia, con gastronomía mediterranea, con vistas espectaculares desde cualquier punto y con una ciudadanía muy solicita y amable.
El Te genial y el café a sorbitos, aún estoy soltando posos del último que me tomé.
No pierdas tampoco la cabeza por comprar una alfombra y ojo, en tu ciudad encontraras cosas mejor de precio que en el Gran Bazar, pero bueno una visita bien merece un pequeño gasto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, cómo sabeis tanto!!!!!

La verdad es que me vienen muy bien todos vuestros consejos,sigo al tanto de ellos,.
Sé que luego encontraremos compañeros de habla hispana, pero compartir por aquí temas del viaje anima mucho. Saludos y os sigo con atención.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acuerdate taresita que el palacio topkapi no lo vemos. Cierran los martes
Ildefonso en estambul solo estamos 1 día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dunadi y teresita, decirme si habeis recibido los correos que os he mandado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Marisa acabo de verlo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os he mandado 3, decirme si quereis mas cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí ,quiero viajar con vosotros!!!!!!!

Pero como todo no se puede tener, me conformo con tu ayuda, cuando tenga tiempo los imprimiré, y seguro si tengo dudas te volveré a preguntar.gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes