Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 173177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una duda que ahora me ha venido a la mente,cuando escojes restaurante,si por ejemplo quiero comer en bufette y cenar en el otro a la carta,se puede,o siempre comida y cena en el mismo restaurantre.....
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaATB Escribió:
Una duda que ahora me ha venido a la mente,cuando escojes restaurante,si por ejemplo quiero comer en bufette y cenar en el otro a la carta,se puede,o siempre comida y cena en el mismo restaurantre.....

Yo por lo que he leído en todos los diarios de viaje, blogs y demás puedes comer y cenar a la carta o en el buffet. Es indiferente.
De hecho, parece que cuando vuelves de las excursiones como el restaurante ya suele estar cerrado la opción que hay para comer en el buffet porque es lo que está abierto siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimaanji Escribió:
MariaATB Escribió:

Yo por lo que he leído en todos los diarios de viaje, blogs y demás puedes comer y cenar a la carta o en el buffet. Es indiferente.
De hecho, parece que cuando vuelves de las excursiones como el restaurante ya suele estar cerrado la opción que hay para comer en el buffet porque es lo que está abierto siempre.

La mesa de la cena siempre la tienes reservada .. Como dice Mimanji . Puedes comer en el buffet o cenar en el restaurante o buffet , donde quieras . Restaurante o Buffet .
⬆️ Arriba

Super Expert

El gran problema de estas compañías es la falta de personal. Las cenas no están mal , el buffet regular y las bebidas son una mierda.

Vamos a conoce sitios , personas y pasarlo lo mejor posible.
⬆️ Arriba

Experto

luismariamr Escribió:
El gran problema de estas compañías es la falta de personal. Las cenas no están mal , el buffet regular y las bebidas son una mierda.

Vamos a conoce sitios , personas y pasarlo lo mejor posible.

Bueno de que las comidas y bebidas no son lo mas de lo mas algo sabia,pero es lo que menos importa,como dices,a conocer sitios,gente y pasarlo de PM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como teneis pensado viajar los de la zona de levante?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mendeznava Escribió:
Como teneis pensado viajar los de la zona de levante?
Hola Mendeznava.....nosotros vamos de Cartagena y lo más probable es que nos lleve algún familiar a Alicante y de allí cogeremos el Euromed a Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos con otra familia de tb de Cartagena y estamos sopesando las posibilidades. LLevais niños?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mendeznava Escribió:
Nosotros vamos con otra familia de tb de Cartagena y estamos sopesando las posibilidades. LLevais niños?
Anda que casualidad!!!....si, dos niñas que tendrán 9 y 6, ambas cumplen en mayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sara007 Escribió:
mendeznava Escribió:
Anda que casualidad!!!....si, dos niñas que tendrán 9 y 6, ambas cumplen en mayo.
y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hija es un poco mayor tiene 16 y mi hijo tiene 11 y la otra pareja tiene dos hijos de 13 y 11 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es vuestro primer crucero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mendeznava Escribió:
mi hija es un poco mayor tiene 16 y mi hijo tiene 11 y la otra pareja tiene dos hijos de 13 y 11 años.
de esas edades hay muchiiiisimos niños....van a disfrutar un montón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sara007 Escribió:
mendeznava Escribió:
mi hija es un poco mayor tiene 16 y mi hijo tiene 11 y la otra pareja tiene dos hijos de 13 y 11 años.
de esas edades hay muchiiiisimos niños....van a disfrutar un montón.
Os he mandado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, y de Extremadura ¿no va nadie?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que queríais hacer Cinque Terre, en éste hilo fumat está contando cosas, por si queréis leerlo y preguntarle
www.losviajeros.com/ ...start=1130
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos desde Palma de Mallorca a Barcelona en avion,el viernes 27 haremos noche ayi,mi marido es Barcelones entonces hacemos noche en casa de la suegri y sobre las 10 de la mañana iremos al puerto
⬆️ Arriba

Experto

Tengo unas ganas locas de irme,y me han pedido imanes para la nevera de cada sitio,los encontrere supongo.
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Para los que queríais hacer Cinque Terre, en éste hilo fumat está contando cosas, por si queréis leerlo y preguntarle
www.losviajeros.com/ ...start=1130
Muchas gracias, ya lo he leido y si que ayuda, pero la verdad es que ya tengo un lio con tanto puerto y tanta salida en bus y lanzadera....solo para salir del puerto....Tengo ya que ponerme a preparar el viaje e ir haciendo anotaciones....
Es mi primer crucero y la primera vez que entro en un foro de viajes y desde luego hay que agradecer mucho lo que nos ayudáis los que ya teneis tablas.
⬆️ Arriba

Experto

MariaATB Escribió:
Tengo unas ganas locas de irme,y me han pedido imanes para la nevera de cada sitio,los encontrere supongo.
Jajaja mi hijo también colecciona, deben estar las neveras de medio pais llenas de recuerdos de viajes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes