Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una duda que ahora me ha venido a la mente,cuando escojes restaurante,si por ejemplo quiero comer en bufette y cenar en el otro a la carta,se puede,o siempre comida y cena en el mismo restaurantre.....
Una duda que ahora me ha venido a la mente,cuando escojes restaurante,si por ejemplo quiero comer en bufette y cenar en el otro a la carta,se puede,o siempre comida y cena en el mismo restaurantre.....
Yo por lo que he leído en todos los diarios de viaje, blogs y demás puedes comer y cenar a la carta o en el buffet. Es indiferente.
De hecho, parece que cuando vuelves de las excursiones como el restaurante ya suele estar cerrado la opción que hay para comer en el buffet porque es lo que está abierto siempre.
Yo por lo que he leído en todos los diarios de viaje, blogs y demás puedes comer y cenar a la carta o en el buffet. Es indiferente.
De hecho, parece que cuando vuelves de las excursiones como el restaurante ya suele estar cerrado la opción que hay para comer en el buffet porque es lo que está abierto siempre.
La mesa de la cena siempre la tienes reservada .. Como dice Mimanji . Puedes comer en el buffet o cenar en el restaurante o buffet , donde quieras . Restaurante o Buffet .
Como teneis pensado viajar los de la zona de levante?
Hola Mendeznava.....nosotros vamos de Cartagena y lo más probable es que nos lleve algún familiar a Alicante y de allí cogeremos el Euromed a Barcelona.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Para los que queríais hacer Cinque Terre, en éste hilo fumat está contando cosas, por si queréis leerlo y preguntarle www.losviajeros.com/ ...start=1130
Nosotros salimos desde Palma de Mallorca a Barcelona en avion,el viernes 27 haremos noche ayi,mi marido es Barcelones entonces hacemos noche en casa de la suegri y sobre las 10 de la mañana iremos al puerto
Para los que queríais hacer Cinque Terre, en éste hilo fumat está contando cosas, por si queréis leerlo y preguntarle www.losviajeros.com/ ...start=1130
Muchas gracias, ya lo he leido y si que ayuda, pero la verdad es que ya tengo un lio con tanto puerto y tanta salida en bus y lanzadera....solo para salir del puerto....Tengo ya que ponerme a preparar el viaje e ir haciendo anotaciones....
Es mi primer crucero y la primera vez que entro en un foro de viajes y desde luego hay que agradecer mucho lo que nos ayudáis los que ya teneis tablas.