Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Eso si es verdad, chariti de donde sois? Si sabeis de otro foro avisame anda porque yo ando igual que tu
Nosotros somos de Barcelona, y aunque nuestro grupito sea pequeñito, que todavia no llegamos a los 10. Pues es igual, seguiremos compartiendo todo lo que encontremos por Internet y quedaremos en el barco para conocernos, estoy segura
Para los que salimos el 2 de junio. Este foro me parece que esta muy parado, si conocéis de algún otro sitio donde halla mas gente avisarme, yo estoy buscando por facebook pero no hay nadie. Quizás es demasiado pronto?
Puede ser porque la gente reserva las excursiones con agencia externa y ya no hay que formar grupo, parece que ya se pierde la costumbre de hacer compañeros en los cruceros y la gente prefiere ir a su bola sin compromisos.
También hay gente, menos, que va por libre y ya no le interesa contactar con nadie.
Después está la gente, como yo, que va por libre pero le gusta participar en los foros para recoger y dar información
En el otro foro importante de cruceros aún hay menos movimiento y mucha gente metiendo información de las agencias porque no se persigue como aquí esas "trampas".
Es lo que hay, salvo contadas salidas en que se junta un grupito con ganas de conocer gente, normalmente se está perdiendo la formación de grupos, eso no es ni bueno ni malo, es otra forma de hacer las cosas, pero yo creo que es bueno dar y recibir información para hacer las escalas mejor e ir con mayor conocimiento, toda información es buena para hacer el mejor crucero
Yo procuro mover un poco el hilo, poniendo listados, buscando información de las escalas, etc..... Pero una también necesita desconectar, no todo en la vida son los cruceros
Un saludo ,
Ángeles
Seguramente nosotros contrataremos con agencia externa, porque somos novatos y cobardes jejeje. Pero aun así me gusta hacer grupo, por que estos momentos que compartimos por aquí son como si ya estuviésemos viviendo el crucero, es una parte importante del viaje. He intentado crear un grupo en facebook que se llamara góndolas venecianas o algo así pero no he sabido hacerlo, haber si alguien lo crea y se apunta mas gente
.
Angegaca:¡¡ Vales lo que no esta escrito!! jajaja. Cuando te conozca yo también te voy a dar un super abrazo, ahí que ver la información que nos das, pero si casi me estas convenciendo para hacer las excursionismo por libres. Con tanta información se ven tan fáciles que hasta una cobarde como yo se atreve jjajajaaj gracias por todo
He mirado en Logitravel y no aparece ninguna cabina para el 2 de junio
Parece que el barco está lleno hasta la bandera
Nos pelearemos en el buffet para encontrar mesa y los 2 restaurantres en los dos turnos de cena estarán a tope
Saludos,
Ángeles
Aunque el barco este asta los topes, me imagino que sera diferente a agosto, por que habrán menos niños.
He mirado en Logitravel y no aparece ninguna cabina para el 2 de junio
Parece que el barco está lleno hasta la bandera
Nos pelearemos en el buffet para encontrar mesa y los 2 restaurantres en los dos turnos de cena estarán a tope
Saludos,
Ángeles
Aunque el barco este hasta los topes, me imagino que sera diferente a agosto, por que habrán menos niños.
Hola a todos nosotros somos una pareja que vamos en el mismo barco pero salimos el 30 de junio desde malaga estambul
Hay alguien que salga en esta fecha desde malaga?
Una cosita se me olvidava en estambul teneis que llevar el visado sacado desde españa por internet me lo han comunicado en mi agencia ya no se paga allí sino que lo tenemos que llevar ya desde aquí os lo digo porque no vais a poder bajar del barco un saludo a todos.
Angegaca:¡¡ Vales lo que no esta escrito!! jajaja. Cuando te conozca yo también te voy a dar un super abrazo, ahí que ver la información que nos das, pero si casi me estas convenciendo para hacer las excursionismo por libres. Con tanta información se ven tan fáciles que hasta una cobarde como yo se atreve jjajajaaj gracias por todo
A beis visto ese anuncio que dice - Quiero irme a... Venecia. Y empieza a soñar. Pues yo cada vez que lo veo me emociono yo sola y le contesto
-Tu quieres ir, yo voy a ir jajajajj y me da una alegría. Ya quiero estar allí.
A beis visto ese anuncio que dice - Quiero irme a... Venecia. Y empieza a soñar. Pues yo cada vez que lo veo me emociono yo sola y le contesto
-Tu quieres ir, yo voy a ir jajajajj y me da una alegría. Ya quiero estar allí.
Desde que fui la primera vez, quiero volver a Venecia siempre, es una ciudad que me encanta perderme en ella.
A mí me pasa con la serie del comisario Brunetti, mi marido y yo cuando la vemos tratamos de ver y recordar todos los sitios que conocemos
En 2 meses ya estaré por allí
Saludos
Ángeles
Alviaman, espero que podamos conocernos en el barco
Yo busco información porque me gusta preparar los viajes muy bien , es bonito poder compartir lo que encuentro con vosotros, así que no hay nada que agradecer , Además de que yo también disfruto y me acopio de todo lo que van dejando los demás en el resto de hilos
Saludos
Ángeles
Por supuesto que si!!!!
Espero por lo menos veros y saludaros a todos
Que pasa foreros??? Que esto se para, ¡¡ánimo!! para continuar que solo nos falta uno solo para nuestro propio hilo, parece extraño que después de 14.350 visitas, no vayamos a tener mas gente para nuestra fecha, haber si va a resultar que solo vamos nosotros en este barco?? Pues venga que esto va para todos los que entráis y no os atrevéis a inscribiros, bueno pues hacerlo que no pasa nada y tampoco hay que pagar (esto es broma pero verdad) . Por cierto, acabo de hacer los visados para nosotros 6 ya nos queda un poco menos, 2 mesecitos y a alguien Angeles, un poco menos, aunque sea una semanita, jo que suerte .
Un saludo
Jopache14: Es increíble pero el barco esta lleno y me comentan que hay lista de espera para posibles bajas,pero yo busco por facebook y no encuentro a nadie. Así que al finar seremos nosotros solitos, poquitos pero bien avenidos jejejej
Espero que nos conozcamos en el barco y nos tomaremos un cafe todos juntos
Pues sí que la cosa está parada, parece mentira que el barco esté lleno
Como el 2 de Junio la cosa estará complicada para quedar, ya que tenési horarios de llegada y turnos de cena distintos, nosotros ya estaremos desde el día anterior , podríamos quedar el 3 sobre las 18:00 en algún sitio para conocernos.
Podéis ir diciendo vuestras opiniones, así movemos un poco esto
Saludos
Ángeles
Pues sí que la cosa está parada, parece mentira que el barco esté lleno
Como el 2 de Junio la cosa estará complicada para quedar, ya que tenési horarios de llegada y turnos de cena distintos, nosotros ya estaremos desde el día anterior , podríamos quedar el 3 sobre las 18:00 en algún sitio para conocernos.
Podéis ir diciendo vuestras opiniones, así movemos un poco esto
Saludos
Ángeles
Me parece una idea estupenda
A ver, donde esta el forero que nos falta, mecachis !!!
Nosotros nos apuntamos, 6 de la tarde del día 3, que se supone ya estaremos navegando. Vamos hacer una visita virtual por el barco en la página de Ibero y buscaremos el sitio mas apropiado, si hace bueno en alguna zona de la cubierta, si hace malo pues en otra zona, pero a cubierto (vamos a seguir con el buen humor)
Hablamos
Saludos y ánimo
Nosotros nos apuntamos, 6 de la tarde del día 3, que se supone ya estaremos navegando. Vamos hacer una visita virtual por el barco en la página de Ibero y buscaremos el sitio mas apropiado, si hace bueno en alguna zona de la cubierta, si hace malo pues en otra zona, pero a cubierto (vamos a seguir con el buen humor)
Hablamos
Saludos y ánimo
En el círculo de lectores, cubierta 8, es un lugar tranquilo donde no suele haber concentración de gente y está hacia el centro.
Si hace buen tiempo las cubiertas exteriores estarán a rebosar, no sé si la mejor zona sería en el bar Santa Cruz, hacia popa en la cubierta 11 ó el solarium de la cubierta 12, aunque éste último no tiene sombra (creo recordar) y hay un jacuzi.
Un lugar que me encanta, pero para quedar no parece buen sitio, es la cubierta de proa, pero navegando hace viento, no hay sitio para sentarse y es pequeña. Para subir a esa zona, creo recordar que tiene el acceso por los laterales de la cubierta 10 y subiendo unas escaleras, para ver la salida de Venecia es un sitio espectacular, pero petado de gente
También podemos quedar en el interior y salir después a fuera
Seguiremos comentando cuál es el mejor sitio.
Saludos
Ángeles