Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Vmateos,Entrad al coliseo,yo también quería verlo cuando fuimos en 2007,y nos encanto,aunque me gusto más por fuera..pero,es que la capilla sixtina también me encanto..más que el coliseo por dentro..y vimos algo de los museos vaticanos...algo,pq hay mucho..ya va en gustos,pq la pena es que hay elegir,y no se puede ver todo..yo no pude entrar a casi ninguna iglesia,y por lo visto hay mil,ni a las catacumbas..
Pues si que es fácil,lo que tienes planeado para Mónaco ..me copio,y si alguien quiere que vayamos juntos,quedamos!!
Jolín, que bien tienes montada la de Monaco, yo es que no tengo tiempo, con el trabajo..... Pero me parece estupenda, lo comentaré a las otras parejas yyyyy....yo también me copio
Acabo de copiar lo que hay que hacer para ver Mónaco por libre,y además viene muy bien explicado en el enlace que puso sol..es fácil siguiendo paso a paso..así,lo hicimos en Atenas,y genial..así,que creo que la haré por libre,..gracias vmateos,aunque la verdad que el precio de la reina no es malo,pero quizá por estar ya más cansados,sea mejor así
Os dejo el enlace de nuevo
Yo tardaré en ser asidua. .he estado de reformas y ahora de limpieza y mudanza. .estoy más lia que una perdiz jeje..por eso se me están pasando los meses volando y aún me queda tiempo de entretenimiento ..me dará el mes de junio. .de ahí al crucero ya no habrá casi nada! !!
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
maryqr Escribió:
Yo tardaré en ser asidua. .he estado de reformas y ahora de limpieza y mudanza. .estoy más lia que una perdiz jeje..por eso se me están pasando los meses volando y aún me queda tiempo de entretenimiento ..me dará el mes de junio. .de ahí al crucero ya no habrá casi nada! !!
pues que bien porque a mi se me esta haciendo eterno, y como no hay nadie con quien hablar del crucero pues mas todavia :'(
Muchads gràcies cuando tenga tiempo lo miro nosotros nos gustaria hacer lo macomo posible por llibre. No somos.partidarios de excursiónes organizdas....però como nunca hemos hecho.crucero.....
Hola vmateos no estas solita,je je yo es que estoy esperando a reunirnos todas las parejas para hablar y concretar que vamos hacer yo lo tengo bastante claro .
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Pues a mi me queda decidir la de Florencia. Como mi marido no quiere hablar del crucero porque se pone nervioso jaja pues aquí tengo q quitarme las ganas.
Jaja,eso le pasaba a mi marido en los dos cruceros anteriores..yo venga hablarle del crucero,10 meses antes,y le daba hasta coraje..así,que venga cotorrear en el foro,haciendo la larga espera más amena..en este ,esta siendo muy diferente,en parte,porque apenas tengo que organizar,investigar nada,porque casi todas las reservo y en parte porque la casa nueva me tiene la cabeza ocupada..pero,entro todos los días..a ver si la cosa se anima