Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
carboneros Escribió:
De acuerdo, vosotros lo tenéis mejor estudiado que yo. Lo de las cinco tierras fumat lo explica muy bien, ademas es cuestión de ir al ultimo pueblo y luego ir regresando y hasta donde de el tiempo
Pero vosotros que tendreis la posibilidad de ir en barco hasta Monterosso, hacedlo y volveis en tren parando en cada uno de los pueblos y controlando horarios de trenes. Esa es mi recomendación y la de otros foreros y viajeros antes que yo.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Esa es una opcio fumat habra que esperar haber el tiempo, que aunque sea mayo se puede torcer, esperemos queno.
Hoy en gijon cayo una granizada importante y el aire casi te tira.
Hola chicas hay nuevos amigos .Julia me alegro por tus niños y por ti claro que si están mas entretenidos menos trabajo te dan.Que poco queda a mi me falta la tarjeta sanitaria que no me la mandan y tengo cita para ver que pasa por lo demás va viento en popa sólo falta saber el camarote que me han asignado y nada mas
Hola chicas hay nuevos amigos .Julia me alegro por tus niños y por ti claro que si están mas entretenidos menos trabajo te dan.Que poco queda a mi me falta la tarjeta sanitaria que no me la mandan y tengo cita para ver que pasa por lo demás va viento en popa sólo falta saber el camarote que me han asignado y nada mas
Porque me pasara eso cada vez que pongo un mensaje y me salen dobles ¿alguien lo sabe? ademas me cuenta como uno porque si ademas de dobles me contaran dobles seria mejor pero no
Mari todavia hoy le pregunte a rogerik que seria de ti que no escribias. Va aumentando el grupo dile a la suegri que para la semana que viene empezamos hacer maletas poco a poco
Tengo ganas que os digan los camarotes para ver si nos toca cerca, yo tengo tantas ganas de marchar que preparando la maleta creo que ya me voy.
Lo de la tarjeta sanitaria tu marido cambio de empresa hace poco? Porque esa es una causa por lo que te la envien
Ya se cuando salen dobles cuando los mando con el móvil.No se porque es lo de la tarjeta la de mi suegra tampoco ha llegado en cambio la de el si ya me lo dirán.Respecto a los camarotes si espero que estemos cerquita
Ya se cuando salen dobles cuando los mando con el móvil.No se porque es lo de la tarjeta la de mi suegra tampoco ha llegado en cambio la de el si ya me lo dirán.Respecto a los camarotes si espero que estemos cerquita
Hola Alguien me podria decir quien va para el crucero Grand Holiday "Momentos Mediterraneos" del día 30 de marzo??
Y si alguien me puede decir donde podemos reservar alguna excursión es que no lo tenemos claro y los de Iberocruceros la información que dan es muy escasa. Muchas gracias un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Pues si vas en AVE, más vale que te des prisa en sacar los billetes porque de un día para otro suben como la espuma. No sé si será porque ese fin de semana es la F 1 en Barcelona o qué
Mira este tips de como acceder al muelle de cruceros en coche www.losviajeros.com/Tips.php?p=694
En tren www.losviajeros.com/ ...hp?e=24666
Hola Loli ya estoy por aquí ,pues podemos quedar donde querais a que hora teneis pensado embarcar,nosotros si todo va bien para las 12 queremos estar en el puerto mientras cogemos el autobus que nos lleva al barco ,cogen las maletas y nos van llamando para subir estaremos a buena hora
Mari y el coche donde lo dejais, pense que entrabais con el al puerto.
Yo estuve probandome modelitos cada día cambio de opinion, lo de quedar sera mejor después de estsr acomodados y terminado el simulacro en algun bar.
Como sere de los primeros en llegar os ire recibiendo