GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Gracias Pilarmadrid, gracias por tu respuesta, ¿me podrias decir donde os dejo el bus a la salida del puerto de La Spezia?
Queria saber también si es fácil llegar desde Savona a Portofino, he leido que hay que ir a Génova, coger otro tren hasta Sta. Margarita y luego un bus ó ferry, no sé si realmente merece la pena todo ése trajin ó directamente excursión con agencia externa claro...que siempre es más barato e igual de recomendable.

Por si os interesa:
www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilarmadrid, hombre, ir en agosto en una naviera tan popular como ibero y querer que no haya colas, es como querer un milagro. En esas fechar es lógico y normal. Los que yo he hecho, nunca han sido en "temporada alta" y no tuvimos colas en ningún sitio. Un par de vueltas en las horas punta de comidas en el buffet y no todos los días, porque enseguida se libraban mesas. La cola que si me cabreo, al igual que a los demás pasajeros, fue en la escala de Valencia. Al volver al barco la guardia civil portuaria nos registraba a todos como si fuésemos poco menos que terroristas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos de teruel, si puedes nos dices a que hora salio la excursión de roma del barco y a que hora llegastes a roma. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilarmadrid Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Gracias por vuestra info sobre las colas en el Gran Holiday, tomo nota del Churruca. El año pasado en el Mistral fué todo una movida, colas increibles para pedir una botella de agua, luego camareros lentos, inexpertos y antipáticos, para postre algunos incluso se negaban a darte un licor al mismo tiempo que el café ya que era una consumición por persona, habiando pagado el TI.
Espero sea mejor el servicio, parece ser que si, ya os contaré a la vuelta...

Pues el año pasado yo hice este crucero en agosto y te puedo confirmar que el buffet era intransitable y en el bar de la piscina las colas interminables para pedir la consumición!

Tu misma lo dices en agosto,en marzo no ha habido problemas.

Hay que tener en cuenta las fechas en las que se viajan, yo tengo muy claro que pudiendo elegir fechas por nada se me ocurriría hacerlo en las fechas caóticas de vacaciones,pero como bien digo eso es según disponibilidad de fechas.

Personalmente ,el servicio me ha parecido genial,ningún problema en ninguna aérea del barco.

Me ha encantado que todos los refrescos sean en latas.He amortizado el TI al 100x100 solo con agua y refrescos se amortiza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yupito Escribió:
Dos de teruel, si puedes nos dices a que hora salio la excursión de roma del barco y a que hora llegastes a roma. Gracias

Ahora en marzo el horario fue

Atracar 8.00 bajar del barco 8.30

Todos a bordo 18.30 salida 19.00

Todos los días fue puntualidad exacta.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias. A partir de este viaje es a las 9.00 y salida a las 19.00. Entonces lo dicho si salimos del barco a las 9.30. Sera muy dificil llegar a roma antes de las 11.00. Ya podemos planificarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperaremos a que vengan los del día 23 y nos aclaran mas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La hora de salida de puerto no recuerdo pero creo que a las ocho estabamos concentrados en el salon Churruca, la hora de vuelta a las cuatro y media en el punto de encuentro en Roma al lado de plaza venecia en el Teatro Marcelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 80 kilometros del puerto a Roma creo que llegamos pasadas las 9,30 de la mañana el bus salio un poco mas tarde porque no le cuadraban los billetes con los pasajeros
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final vamos a coger la excusión Capilla sixtina con la reina, y así podremos ver el vaticano, que es lo que les apetece a mis hombres. Como somos novatos en esto de crucero, y como nunca hemos estado en Roma, de ahí nuestra duda. Lo que si, es que tengo que esperar que me confirmen la excursión. De todas formas tranquilos, que seguiré preguntando cosas y pidiendo ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kipa95 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final vamos a coger la excusión Capilla sixtina con la reina, y así podremos ver el vaticano, que es lo que les apetece a mis hombres. Como somos novatos en esto de crucero, y como nunca hemos estado en Roma, de ahí nuestra duda. Lo que si, es que tengo que esperar que me confirmen la excursión. De todas formas tranquilos, que seguiré preguntando cosas y pidiendo ayuda. Muchas gracias

Me alegro por tu elección, nosotros así lo hicimos y estubo bien...
Hombre, kedan muchas cosas sin ver, pero para la primera vez, la toma de contacto.... Creo q esta bastante bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Este año es mi primer crucero, quiero ir bastante de tranki, que tal visitar Mónaco, Florencia y bajarme en Savona????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Embarco con mi pareja el día 21 de Septiembre con el grand holiday, ya estoy presentada en el hilo de septiembre que hay creado....
Solo deciros que es increible que gracias a vosotr@s, participantes del foro, me esté siendo más facil tener más clara las ideas, desde excursiones hasta impresiones del barco en general.
Tanto mi pareja como yo, somos novat@s en tema crucero e italia y después de empaparme toooodo el general, se me resuelven muchas dudas.

Tengo una que no sé si podréis contestarme, vamos en camarote interior, en la cubierta Barcelona, por el centro, la situación creo que está bien pero alguién me podría decir si es muy agobiante al ser interior?

Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza para mejor manejo del hilo. Podeis consultar los anteriores mensajes en el siguiente

Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!

Tengo un par de cuestiones por si alguien de los que ha viajado entre el 23/3 y el 30/3 entra y me puede responder.

¿Hay autobús gratuito desde el puerto de Marsella hasta la ciudad (Navette creo que lo llaman) y dónde se cogen y te dejan?

¿Qué horarios habéis tenido de turnos de cena?

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txomin, aquí tienes mi comentario a los transporte para acercar al Port Vieux en Marsella.

www.losviajeros.com/ ...&start=430
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Fumat!!!

Lo único era por confirmar si sólo funciona los fines de semana como se había comentado o por el contrario, funciona todos los días (nosotros desembarcamos en Marsella en lunes, y creo que vosotros lo hicistéis el domingo).

Un saludo y muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!

Ya de vuelta y con muchas ganas de explicaros mi experiencia. Os escribiré dos mensajes, uno sobre el barco y otro sobre los puertos y espero que os sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Tema barco. Grand Holiday. Ibero

Era mi segunda crucero con esta misma Naviera y he de decir que sin duda el Gran Mistral era muy superior en todos los aspectos generales del barco. En cambio, estoy de acuerdo con Fumat que la habitación era muy amplia, y comparando mucho mejor que en el anterior aunque la limpieza de la habitación era justita. Y hay que tener en cuenta el ruido del barco, que se oye y mucho, al menos en la cubierta 5. Ahora bien, a partir de la tercera noche ya te has acostumbrado

El personal en lineas generales muy amable aunque un poco lentos, sobretodo los camareros de las barras y teniendo en cuenta que todos ibamos con Todo Incluido supongo que van más lentos para no beber tanto...aún así recomiendo 100% el todo incluido

La pega: tuvimos a más de 600 estudiantes, els resto eramos minoria, y las primeras noches fue imposible dormir, hubieron quejas y seguridad intento calmar el ambiente pero era imposible. Estoy a la espera que Ibero me envíe el cuestionario de satisfacción para comentarles este tema, ya que lo normal seria que estuvieran todos en las misma cubierta para que el resto pudieramos descansar porque era a todas horas y hay que tener en cuenta que las paredes entre cabinas son de papel

La sopresa: por error nos asignaron el primer turno de cena ya que habíamos solicitado el segundo, pero si ahora contratara otro crucero pediria el primero sin duda, entrabamos a cenar entre las 19:30/20 pero te ponias a cenar 20:15 y acababas aprox las 21:30h te daba tiempo a subir a cubierta o darte una vuelta antes del espectaculo que era a las 22h y después con ganas de tomar una copa en el salón viendo las actividades de animación. De esta manera la cena ya habia bajado un poco. Y aún así tienes tiempo para las excursiones

La idea de las bolsas con precinto ideal! casi todo el mundo los días de salidas importantes como Roma, se llevaba algo para media mañana

Y sobre los enchufes, la habitación dispone de varios y con diferentes potencia así que no es necesario un adaptador de más enchufes

Y croe que sobre el barco no me dejo nada más. Ah si! Siempre muy puntuales, el embarque/desembarque siempre muy ágil

Y ahora voy a escribiros sobre las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Las bolsas con precinto?¿Que tipo de bolsa? Te las proporcionan en el barco o las llevasteis de casa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes