GRAND HOLIDAY-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 69 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 169075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas.

Me gusta mucho la idea de las chapas. Así no hay qe estar pensando en "que ponerte con..." (lo digo por mis chicas, jejeje).
En cuanto al logo, si el último es es que más le gusta a la autora(por cierto, felicidades a Pequetu por el curro), pues a nosotros también.

La idea de pedir las chapas cada uno por su cuenta no se si va a ser factible por que, por ejemplo, a mi, no creo que me hagan solo cuatro unidades. Creo que es mejor que alguien las pida todas y luego las reparta y las cobre (yo me ofrezco voluntario si nadie puede o quiere). En cuanto a lo del whatsapp, me parece bien para que antes y sobre todo a posteriori, podamos contactar (con vistas a redistribuir fotos, y fomentar las amistades que surjan). Ya tengo algún contacto en Facebook del grupo, al que le he propuesto también crear un grupo privado en dicha red, que va relativamente bien para compartir fotos y sirve de alternativa al whatsapp para chatear. Aunque quedemos para el reparto de chapas en el barco, es verdad que se puede aliviar la espera al embarque avisandonos entre nosotros. Así que, el que quiera, por privado si lo prefiere, puede ir entablando redes.

En fin, que me enrrollo.... Que nos queda muy poquito y cada día ando más liado, que a los preparativos del propio viaje tengo que sumar los de la comunión de Nerea (la "culpable" del viaje, jejeje) y tengo la eterna sensación de que se me olvidan detalles....
Vamonoooooooos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vodka. Ha sido con mucho gusto y estamos de acuerdo en eso de no tener que pensar en "que ponerte con..." pense en todas las feminas del grupo....jjjjj
No me importa pedir las chapas y repartirlas y cobrarlas en el barco. A ver si nos ponemos de acuerdo pronto si las hacemos o no y cuantas necesitamos.
Y nos podemos ir dando nuestros telefonos para el contacto via whatssapp o iberoconect para el día del embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañer@s SEAFARERS, parece que los nervios y la primavera, empiezan a hacer mover la sangre, estábamos medio parados y ahora de repente estamos en plena acción en el foro. Eso está muy bien. Se nos están uniendo nuevos cruceristas, vamos de viento en popa.
Mí grupo también ha sumado nuevos viajeros, tenemos 3 más, ya somos 34, con posibilidad de aumentar 2 más.
Le pido a rogerik desde aquí, el favor de actualizar la lista, lo que agradezco de antemano.
En cuanto a la forma de reconocernos, todas las que se han comentado están bien, las chapas es una cosa que es sencillo de llevar, no salen caras, y son fáciles de detectar, la cuestión es de cómo hacer el reparto.
Lo de darse un toque a través del móvil al llegar cada uno al puerto, es muy buena idea, es cierto que no todos vamos a llegar a la misma hora, pero por lo menos se puede acordar un sitio y una concreta para verse. Creo que la mayoría, tenemos wassap, entonces lo podemos hacer con esta forma, los que no, una llamadita.
Como decía vodka, algunos ya nos hemos agregado en facebook, y ya hemos tenido charlas en ese medio, vamos viendo las fotos..., y eso ya ayuda mucho a ir conociéndose.

Se me olvidaba, tengo que felicitar a pequetu por el trabajo de lo de las chapas, independientemente de cualquier otra cosa que acordemos para la quedada, me parece que las chapas habría que hacerlas.

Bueno por ahora nada más, porque hay que dejar algo para otras ocasiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale pues vamos a ir contando. Me vais diciendo quien quiere chapas y voy editando este mensaje

Bierzo 1----------- 34
Vodka -------------- 4
Pequetu ------------6
Davidypatri84 -----2
Fale1 --------------10

Última edición por Pequetu el Mar, 01-04-2014 19:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber si alguien ha contratado la excursión a portó fino en Sabona.A la de Marsella nos apuntamos.Y la de Roma me gustaría saber a que hora se sale y cuanto tarda, se que tenéis dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alfinal ke logotipo abeis elejido yo kiero dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidypatri84 Escribió:
Hola alfinal ke logotipo abeis elejido yo kiero dos

No hemos decido nada aún pero a vodka y a mi nos gusta el último.
Dimos cual te gusta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues el mismo ke vosotros y ke precio tenia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cazalla, creo que nadie del grupo ha contratado Portofino (algunos se quedan en Savona y otros hacemos Génova con agencia externa).
La excursión de Roma se sale a las 9.30 y se llega a las 18h (casi todos hemos cogido la de "Paseando por Roma")
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,te he enviado mp,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Hemos creado en Facebook el grupo privado "Seafarers, Grand Holiday 18/5/14" con el objetivo de fomentar las amistades que nos dejará el crucero y el posterior intercambio de multimedia. Es un grupo cerrado donde solo los miembros pueden ver el contenido.
Si queréis uniros, buscad el grupo en Facebook y solicitad pertenencia (los administradores os aceptarán en seguida y os irán nombrado a la vez administradores, para que agreguéis también a los que viajen con vosotros) o pedidla por aquí mediante MP.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidypatri84 Escribió:

He mirado varias webs y la mejor calidad precio y tamaño me ha parecido en comprarchapas
Con los gastos de envio y pidiendo 50 chapas serian 34,09€ (a 0.68 € la chapa)
Esto lleva un 5% de descuento por dejarles el patrocinio. Pondrian su dirección web discretamente en el borde de la chapa.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas especificaciones.
La chapa es de 45mm de diametro, va con alfiler y acabado brillante. Los gastos de envio también estan ya incluidos en el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes chic@s!!!!
Quedan 47 días y embarcando......
A mi me parece bien lo que decidáis, contad conmigo para lo que sea.
Pequetu, me parece genial lo del grupo de Facebook, voy a intentarlo, sino me puedes tu incorporar o como lo hago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wodka, no os encuentro te mando un MP y me agregas, vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fale, te apuntó entonces 10 chapas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pequetu Escribió:
davidypatri84 Escribió:

He mirado varias webs y la mejor calidad precio y tamaño me ha parecido en comprarchapas
Con los gastos de envio y pidiendo 50 chapas serian 34,09€ (a 0.68 € la chapa)
Esto lleva un 5% de descuento por dejarles el patrocinio. Pondrian su dirección web discretamente en el borde de la chapa.
Que os parece?

Me parece perfecto, Pequetu. Ya sabes que para mí, en este tema, tu mandas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, me he tomado la libertad de abrir grupo también en whatsapp, agregando al contacto que tenía, Interesados pues... Ya sabéis donde andamos, jejeje.
Esto vuela.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y.... No hay grupo pa los k nos vamos el 4 de mayo????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pequetu, apuntame 10
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - NCL Jewel - Sovereign - Harmony Of The Seas - Orchestra - Preziosa - Mágica - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes