Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 26 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas, esto parece que se anima un poquito.
Una pregunta , en la agencia me han dicho que tengo 100 euros de bonificación gratis para gastar en el barco.
Sabeis si puedo gastarlo en una excursión, es que estoy pensando en hacer con ellos la de Santorini, por el tema de las lanchas, que salen primero los que tienes contratada la excursión con ellos, y el resto de pasajeros tiene que esperar. Y me da miedo contratar con una empresa particular y por llegar tarde que me dejen en tierra.
Sabeis algo de este tema?
Sí Encantada puedes gastarlos en una excursion, nootros hace años teniamos 200 euros (msc sinfonia)y los gastamos en ir a Pompeya y el resto en bebidas, no tienes problemas tú gastas y luego te hacen la bonificación, saludos
Gracias, yo el pack de bebidas ya lo llevo contratado desde aquí, en la agencia me dijeron que teniamos que hacerlo así.
Si hubiera sabido que se podia descontar... Me hubiera ahorrado 100 euros.
100 €????? el paquete de bebidas más barato son 23 € por persona y día, nuestro crucero son 9 noche, 10 días por lo que serías 207 persona 414 los dos. Pienso que sin el paquete de bebidas y pidiendo las que se nos antojen no alcazaremos esa cifra.
Las excursiones ya las tengo reservadas con shore2shore, me han dicho que si hay poca gente pondría un microbus, así que ojala tenga suerte y se apunte la gente necesaría, por que las excursiones por MSC son demasiado caras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Nosotros hemos tenido suerte y llevamos el ti con lo cual estupendo pillamos la oferta. De todas maneras espera encantada que aún falta mucho para las excursiones pero llas he visto en el barco y son carisimas wal te contaremos cuando volvamos que nosotros las vamos al hacer por libre
Nosotros hemos tenido suerte y llevamos el ti con lo cual estupendo pillamos la oferta. De todas maneras espera encantada que aún falta mucho para las excursiones pero llas he visto en el barco y son carisimas wal te contaremos cuando volvamos que nosotros las vamos al hacer por libre
Holaktal, me refiero a que en el pack de bebidas que nos cuesta 400 y pico ( 2 adultos y un menor ), le hubiera descontado esos 100 euros que tengo de bonificación, pero al llevarlo pagado desde aquí no puedo, por eso lo del tema de descontarlo en una excursión.
Marisitaroja, si por favor cuando vuelvas cuentanos todo, todo, y por cierto de que oferta hablas, yo solo tengo esos 100 de bonificación.
Por cierto de donde sois?. Yo de Oviedo
Encantada , creo que has hecho bien, el TI, si es del que hablas en el barco te cuesta el 15 % mas, te ha tenido que costar casi los 500 euros? si el menor es un niño, no un bebe ,si es así allí serian 75 euros mas, sino te interesa una excursion , siempre puedes comprar algo abordo.y si te sobra algo te lo restan de las propinas , eso no te lo puedo garantizar pero a mi me lo hicieron
Siiii, los que os vais el 20 ya lo teneis ahiii, ir haciendo maletas. Jajaja.
Teresita, no se si es T.I., es el pack Allegrissimo, 23 euros/ nocche por persona y 12 por el crio. ( tiene 17 años), en un principio yo no queria, porque me parece mucho dinero 58 euros diarios en bebidas, pero la chica de la agencia me convenció, que lo ibamos a compensar, que si en la piscina, que si por la noche, que si un helado,..y al final dices,, venga " pa lante ".
Por cierto, llegais a Venecia el mismo día?. Yo sí, pero al acabar el crucero nos quedamos una noche para poder conocer la ciudad. Aguna recomendación?.
Contarnos los que ya estuvisteis en ella.
Uffff. Yo tengo una ganas que llegue el 13 de Junio
Todo lo que esté en mis manos os ayudaré , en cuanto vuelva os contaré de todo lo que se refiera al viaje, nosotros nos vamos 1 día antes, llegaremos sobre las 6 de la tarde a Venecia, aunque la conocemos también fue de paso para cojer otro crucero hace 3 años, y no vinimos encantados.
Hola chicos, acabo de hablar con la agencia que hemos contratado, y me han dicho que para argostoli, faltan 10 personas para completar el bus, y que para efeso, solo faltan 3, para estambul también 10, pero esa a nosotros nada.
Dicen que la cosa va bien y que es muy probable que se llene
Hablo de la fecha del 10 de mayo