Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 27 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Encantada , creo que has hecho bien, el TI, si es del que hablas en el barco te cuesta el 15 % mas, te ha tenido que costar casi los 500 euros? si el menor es un niño, no un bebe ,si es así allí serian 75 euros mas, sino te interesa una excursion , siempre puedes comprar algo abordo.y si te sobra algo te lo restan de las propinas , eso no te lo puedo garantizar pero a mi me lo hicieron
Siiii, los que os vais el 20 ya lo teneis ahiii, ir haciendo maletas. Jajaja.
Teresita, no se si es T.I., es el pack Allegrissimo, 23 euros/ nocche por persona y 12 por el crio. ( tiene 17 años), en un principio yo no queria, porque me parece mucho dinero 58 euros diarios en bebidas, pero la chica de la agencia me convenció, que lo ibamos a compensar, que si en la piscina, que si por la noche, que si un helado,..y al final dices,, venga " pa lante ".
Por cierto, llegais a Venecia el mismo día?. Yo sí, pero al acabar el crucero nos quedamos una noche para poder conocer la ciudad. Aguna recomendación?.
Contarnos los que ya estuvisteis en ella.
Uffff. Yo tengo una ganas que llegue el 13 de Junio
Todo lo que esté en mis manos os ayudaré , en cuanto vuelva os contaré de todo lo que se refiera al viaje, nosotros nos vamos 1 día antes, llegaremos sobre las 6 de la tarde a Venecia, aunque la conocemos también fue de paso para cojer otro crucero hace 3 años, y no vinimos encantados.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola chicos, acabo de hablar con la agencia que hemos contratado, y me han dicho que para argostoli, faltan 10 personas para completar el bus, y que para efeso, solo faltan 3, para estambul también 10, pero esa a nosotros nada.
Dicen que la cosa va bien y que es muy probable que se llene
Hablo de la fecha del 10 de mayo
En cuanto al miedo a perder el barco, que no sé quien lo comentaba por aquí, si es culpa de ellos, se comprometen a llevarnos a donde esté el barco, si es culpa de ellos claro, no que alguien se haya ido de compras y no vuelva a la hora que tiene que estar. Lo pone en su página, pero lo he querido confirmar por si acaso
Estupendo. A ver si van llegando los que esperan a las "ofertas de ultima hora" y completamos las excursiones, aunque, si salen, me da que iremos en un bus pequeñito.
Por lo que comentas de perder el barco, hay paradas en que se llega facil al proximo destino, y ahí pueden arriesgar, pero en otras es casi imposible, salvo coger otro barco
Que bien lo de las excursiones Marisitaroja!!! Como veía que no bajaban las plazas vacantes, ya pensaba que tendríamos que organizarnos por nuestra cuenta.
Teresita, yo te aconsejaria primero visitar oia, te mande diarios de viajes que pone como ir, y luego a la vuelta ver tranquilamente fira, a nosotros la otra vez nos dio tiempo de sobra, salen autobuses hay que mirar los horarios, pero te digo que a nosotros nos dio tiempo de sobra, hasta para comprarme una falda, ji ji