Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos,
He reservado para el 25..pero todavía no he cogido las excursiones...
Tenfo la info de s2s y no me parecen muy caras, pero el tema de Venecia...no sé ...
Alguien se anima a decirme que van a hacer.
Gracias por todo.
Saludos al foro.
Me llamo Ramón y hemos formado de momento un grupo de 15.
4 parejas con niños de 2 a 17 años.
Somos de Orihuela (Alicante).
Hace 3 años hicimos el Brisas del Mediterraneo y nos juntamos para salir en autobus de nuestra ciudad hasta Barcelona, 30 personas.
Lo pasamos genial y realizamos las escursiones con (editado por moderador: luna-llena)
Si alguien es de la zona y no tiene contratado el desplazamiento hasta Barcelona, podemos pedir presupuestos.
Saludos al foro.
Hace 3 años hicimos el Brisas del Mediterraneo y nos juntamos para salir en autobus de nuestra ciudad hasta Barcelona, 30 personas.
Lo pasamos genial y realizamos las escursiones con (editado por moderador: luna-llena)
Si alguien es de la zona y no tiene contratado el desplazamiento hasta Barcelona, podemos pedir presupuestos.
Hemos reservado para la salida del 25 de julio.
Para el moderador Luna-llena
Hola, no se porque se me ha editado el mensaje, puesto que no he puesto el nombre completo de la empresa con la que hicimos las escursiones, ni es ningún enlace a otra web,
De ser así tan estrictos, se debería editar al Korte Inglés también, que lo he visto en varios mensajes.
Pensabe que éste era un foro para ayudarnos.
Saludos.
Hola ramón 30
Tengo dos adolescentes de 13 y 15 los dos chicos....ya que sois grupo grande y parece que muy bien organizado , me podrías ayudar con lo de Venecia??
La info de la excursión parece de día, pero al hacer noche en el barco....quisiera saber si habéis encontrado algo para conocer Venecia de noche...bueno ..la información que puedas pasarme será bien recibida..
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
ramon30 Escribió:
ramon30 Escribió:
Saludos al foro.
Hemos reservado para la salida del 25 de julio.
Para el moderador Luna-llena
Hola, no se porque se me ha editado el mensaje, puesto que no he puesto el nombre completo de la empresa con la que hicimos las escursiones, ni es ningún enlace a otra web,
De ser así tan estrictos, se debería editar al Korte Inglés también, que lo he visto en varios mensajes.
Pensabe que éste era un foro para ayudarnos.
Saludos.
El mensaje se ha editado pese que no tenia el nombre completo ni era un enlace, porque eres un usuario sin trayectoria y no sabemos los fines comerciales que lo promueven.
HOLA HELENA,NOSOTRAS YA TENEMOS LA RESERVA PARA LA SALIDA DEL 25 DE JULIO.lO HE HECHO POR AGENCIA,ME HAN HECHO LA TARIFA MONOPARENTAL PORQUE LAS NIÑAS TIENEN 9 Y 14 ÑOS Y POR ELLAS SOLO HE PAGADO LAS TASAS.
ESTOY ESPERANDO SI SE DECIDE ALGO SOBRE EL TEMA DE EXCURSIONES. CON TIEMPO,SI NOS UNIMOS UN GRUPO DE GENTE,ES POSIBLE QUE SE CONSIGAN MEJORES PRECIOS.
HOLA RAMON, VEO QUE ERES MUY BUEN ORGANIZADOR, YO VIAJO CON MIS HIJAS DE 9 Y 14 AÑOS. QUIZAS NOS PUEDAS AYUDAR EN EL TEMA DE LAS EXCURSIONES. UN SALUDO
HOLA RAMON, VEO QUE ERES MUY BUEN ORGANIZADOR, YO VIAJO CON MIS HIJAS DE 9 Y 14 AÑOS. QUIZAS NOS PUEDAS AYUDAR EN EL TEMA DE LAS EXCURSIONES. UN SALUDO
Por supuesto Miren29, pero no se de que forma os puedo informar y ayudar, ya que el moderador edita los mensajes, cuando se pone una empresa comercial ajena al foro o se dan pequeñas pistas de la misma.
No lo entiendo, yo pensaba que era un foro de ayuda.
Me han editado un mensaje, porque no tengo trayectoria.
La trayectoria no se como se mide, si es por el numero de mensajes o por la calidad de los mismos.
Unicamente queria informar que hay empresas paralelas a las navieras, que realizan las mismas excursiones o muy similares, por un tercio de lo que cobran las navieras.
Hola ramón 30
Tengo dos adolescentes de 13 y 15 los dos chicos....ya que sois grupo grande y parece que muy bien organizado , me podrías ayudar con lo de Venecia??
La info de la excursión parece de día, pero al hacer noche en el barco....quisiera saber si habéis encontrado algo para conocer Venecia de noche...bueno ..la información que puedas pasarme será bien recibida..
HOLA RAMON, LO PRIMERO GRACIAS POR TU RESPUESTA,YO EN OTRA OCASION QUE HIZIMOS OTRO CRUCERO,HACE DOS AÑOS,ENTRE POR CASUALIDAD EN ESTE FORO Y LA GENTE SE IBA APUNTANDO A LAS EXCURSIONES A MEDIDA QUE ENTRABAN EN EL FORO Y SE VEIAN LOS GRUPOS CLARAMENTE. SI RECUERDO QUE HABIA UN MODERADOR QUE ORGANIZO EL TEMA DE MARAVILLA.UN SALUDO Y ESPERAREMOS A VER QUE DECIDIS
POR CIERTO RAMON, QUE ES ESO DE CREAR UN NUEVO HILO? SALUDOS DE NUEVO
Miren29, se refiere a que este hilo en el que estamos escribiendo es el hilo general. Hay un hilo general para cada recorrido de un barco. Cuando una salida, fecha concreta, llega a 10 usuarios se les crea un hilo propio cuyo nombre incluye la fecha de salida.
En nuestro caso CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR es el hilo general. Cuando la salida del 5 de agosto llegó a 10 usuarios, se les creó un hilo nuevo: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO
Ramón se refiere a crear un hilo que se llamase CIAO VENECIA - Sovereing - SALIDA 25 JULIO, aunque en este caso, como ya no hay más salidas, ya que este recorrido solo tiene nuestra salida, el 25 de julio, y la del 5 de agosto, no sé si es apropiado abrir un nuevo hilo o quedarnos directamente en este.
No sé si me he liado explicando o habrá quedado claro
HOLA DE NUEVO RAMON Y GRACIAS POR LA INFORMACION,TE HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE. TU DECIDES LO QUE CREAS MAS CONVENIENTE, YO ME APUNTO A LO QUE DECIDAS. HABEIS DECIDIDO ALGO DEL TEMA EXCURSIONES?UN SALUDO
Hola Ramon , Miren y cia...
Yo me suscribo al grupo...me gustaría hacer excursiones y demás un poco arropada, ya que es la primera vez que viajaré sola con mis muchachos..
Gracias Ramon por el enlace de Venecia....si hay grupo para salidas,, etc..me gustaría formar parte de él.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Hola a todos! el año pasaso intenté hacer un crucero y entré en una página de estas y el que llevaba todo me dijo que me agregaba al facebook donde él habia creado un grupo con el nombre del crucero, si alguno de vosotros maneja bien el facebook se podría hacer así. Yo es q al final no sé como hicieron lo de los grupos pq ingrasaron a mi madre y dejé de entrar.
Creo q seria una buena opción, además nos pondriamos cara los unos a los otros.
Un saludo
HOLA HELENA, SALIMOS DE SANTANDER.Y TU? YO TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO SOLA CON MIS HIJAS.ME GUSTARIA HACER UN GRUPO Y PROGRAMAR LAS EXCURSIONES.DE ESTE MODO COMO TU BIEN DICES NOS SENTIRIAMOS MAs ARROPADAS .UN SALUDO.CREO QUE RAMON ES UN BUEN ORGANIZADOR.