Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 27 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Que bien lo de las excursiones Marisitaroja!!! Como veía que no bajaban las plazas vacantes, ya pensaba que tendríamos que organizarnos por nuestra cuenta.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Teresita, yo te aconsejaria primero visitar oia, te mande diarios de viajes que pone como ir, y luego a la vuelta ver tranquilamente fira, a nosotros la otra vez nos dio tiempo de sobra, salen autobuses hay que mirar los horarios, pero te digo que a nosotros nos dio tiempo de sobra, hasta para comprarme una falda, ji ji
Es que hay 2 salidas para el 20 de abril con msc desde Venecia, la otra es con el fantasia, muy golosa ya que el barco es precioso y el itinerario para quien no lo conozca fantastico,la que han anulado es la nuestra la del Armonia.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Pero confirma lo por si acaso, de cualquier manera santorini la puedes hacer perfectamente por tu cuenta, nosotros era nuestro primer crucero y la hicimos sin problemas, pero como te digo vete primero a oía
Hola Marisita, ¿ podrias enviarme la información de Santorini?
A mí también me interesa bastante.
Gracias de antemano.
El itinerario que yo voy a a hacer es el siguiente, creo que no coincide con el vuestro.
VENECIA, ANCONA, SANTORINI, MYKONOS, KOTOR, SPLIT.
Quien pueda contarme cosas del tema de las excursiones sería genial, porque por lo que veo por aquí no hay nadie que salga en mi fecha, por eso dudo de hacerlas por mi cuenta o cogerlas con el barco.