Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos/as, somos una pareja de 40 y 35 con una princesita de 2 años que estamos pensando muy seriamente en reservar este crucero en septiembre.
Nos lo recomendariais para ir con una niña tan pequeña?
Es la primera vez que haremos un crucero y vamos un poco perdidos, siempre hemos hecho viajes por nuestra cuenta por todo el mundo, pero ahora con la niña tenemos que empezar a sentar la cabeza.
Por otra parte, por medio de que agencia sale mejor reservar-lo, por Nautalia, Viajes el corte ingles, directo en la pagina de Pullmantur...
Hola! yo por lo de la niña no creo ke haya problemas, tengo amigos ke han ido con niños pekes y tienen muchas atenciones y servicios para ellos tb, en especial pullmantour, respecto a las agencias?? pues yo me mire de todo.....y en el corte ingles los niños no pagan..... Con lo cual, ya me supuso un descuento, pk el resto, mas o menos me costaban por el estilo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
jucruz Escribió:
Hola delfibon , me puedes decir como es eso de que pull. Hace descuentos en el ave?
Porque nosotros el año pasado fuimos en ave y no nos hicieron nada de desuento, a lomejor fue porque lo cojimos a parte del viaje.
Solo hace descuentos con el ave con los otros trenes no, y tienes q decirlo y pillarlo en tu agencia la misma con la q pillaste el crucero, eso si hay agencias q no lo saben pq yo el año pasado lo tuve q decir y entonces ella miro y efectivamente te hacien rebaja lo malo q como yo no pude pillar ave ya q era barcelona valencia y allí no es avi es metrened o talgo no me entrava.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
jucruz Escribió:
Hola svarada, como ves esto esta muy muy tranquilo , esperemos que se anime un poquito y se vaya uniendo mas gente para poder formar un grupo para excursiones y demas.
Creo que vosotros sois del 6-9, y no se si sois mucha gente ya, pero nosotros que somos del 27-9 estamos muy solos de momento.
Bueno ya tengo ganas de que alguien nos vaya comentando algo asique esperaremos a los que vuelven en abril.
Si tienes alguna noticia ya nos contaras
Teneis a uno mas del 27 en el general (gonza.84) por si queréis guiarle un poco.
Hola!! Nosotros somos un grupo de 7 personas entre 25 y 30 años que viajaremos en el crucero del día 20 de Septiembre. Hay alguien más para esa fecha??
Vamos también el 6 septiembre dos adultos y una niña 15
La primera vez de crucero y querriamos saber detalles y sobre excursiones por libre y demas, saludos a todos