Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mar esperare a que llegues y me cuentes tu experiencia, porque nosotros tenemos mucho interés en visitar Milán y si, esta todo muy céntrico para visitar. Son 180 km si no hay mucho trafico se llega en 2 horas todo depende también del tiempo de las paradas del autobús.
Hola a todos!Esta mañana he hablado con la agencia y me dicen que no confirman las reservas hasta que el autobús esté casi lleno y que esperé hasta después de Semana Santa.Yo también tengo la de Florencia y Pisa y PORTAFINO pendiente.
Nosotros llevamos a un niño de 4 años, alguien tiene niños de esas edades. Nos preguntamos si con esa edad se lo pasara bien en el crucero.
Gracias gijonuda2, mañana voy a la agencia a preguntar los precios de la escursiones. Nosotros queremos ir seguro a FLORENCIA Y PISA y en Roma nos gustaria ROMA Y SAN PEDRO (ALM.LIBRE), alguien a conoce esta ultima para ver si esta bien, o recomendais otra.
Mesias,casi todo el grupo hemos cambiado esa excursión por PASEANDO POR ROMA,pues teníamos que hacer cola de bastante tiempo, según nos informo la agencia donde hemos contratado las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Mesias las agencias para hacer las excursiones lo tirnes k mirar en internet
Para entrar en la basilica sin cola habia k pagat 15 euros pax y sino hacr cola por lo k optamos no entrar y ver otras cosas mejor
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Mesías yo llevo a mi hijo mayor de 9 años y mi hijo menor de 5 años y Eloa67 lleva a su hija mayor de 12 años y a su hijo menor de 7 años (como ves, son edades parecidas. Segurísimo que se lo pasan muy bien).
Merchesevilla, anímate y tráete a tu hijo (se lo pasará genial con los nuestros).
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Lista actualizada con la incorporación de Mesías!!
Ganan los andaluces por goleada (sólo falta alguno de Málaga y de Huelva y ya está toda Andalucía al completo)
Bienvenido Mesías, al grupo "Ibero Team"!!