Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
....y ya tenemos todos los documentos de la agencia!!!
Ya estoy mas tranquila.....en ese aspecto. Porque, parece mentira, pero estoy nerviosilla con esto del crucero... Y mi familia también.... Que todo es nuevo para todos y eso del Ave, el barco, las excursiones en otros países....uffffff.
....y ya tenemos todos los documentos de la agencia!!!
Ya estoy mas tranquila.....en ese aspecto. Porque, parece mentira, pero estoy nerviosilla con esto del crucero... Y mi familia también.... Que todo es nuevo para todos y eso del Ave, el barco, las excursiones en otros países....uffffff.
nosotros somo un grupo de 20 estudiantes y también es nuestro viaje final de carrera. Salimos el 20/04
De que facultad sois vosotros?? La excursion de Roma creo que es mejor verla con guia, al menos esa por el destino que es y porque roma es mucho mas grande.
Hola, soy nueva en este foro, salimos en el Grand Holiday el 13 de abril. Nos gustaría apuntarnos a algún grupo para hacer las excursiones. Somos dos adultos
Hola, soy nueva en este foro, salimos en el Grand Holiday el 13 de abril. Nos gustaría apuntarnos a algún grupo para hacer las excursiones. Somos dos adultos
FECHAFECHA DE SALIDA 13/04/2014
TXOMIN2009...... 2 Adultos y 1 adolescente
CHARO2013......2 Adultos y 2 niños
ALELAU......2 Adultos y 2 niños
OLAIN......2 Adultos
ERNESTOCA......5 Adultos, 3 jóvenes y 2 chic@s
Stradivarius......2 adultos
Las excursiones ni idea de que hacer ya mirare en el barco que la primera parada es Mónaco y parece que se puede hacer bien por nuestra cuenta.
Mi hijo dice que como se quede un niño en el barco el se queda para hacerle compañía,que poco le gusta hacer turismo.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Lunero si tienes pensado hacer alguna excursion miralo desde aquí con alguna agencia externa luego sino con la naviera te saldran mas caras.si tienes pensado hacerlas por libre en nuestro hilo del 11 de mayo tenemos para hacer marsella monaco y niza por libre igual te sirve de ayuda y alguna escala mss si preguntas alguien te ayudara.
En cuanto a los ninos si haces la esxcursion con ibero si k puede quedarse en el barco sino es con ellos creo k no pueden quedarse haber si te lo confirma alguien
El miedo que tenía era por sí no hay niños de su edad pero por lo que veo van unos cuantos de su edad.
.
Monaco se puede hacer perfectamente por vuestra cuenta.
Atracas en Villafranche, que por cierto es un pueblo muy bonito y te vas a la parada de autobus que va directamente a Monaco.
Hay que tener en cuenta que si vas directamente al atraque del barco la parada esta llenisima de gente y pasan autobuses que ni tan solo paran . Luego cuando ya se han ido la masa, vas perfectamente cómodo.
Lo digo porqué la gente que cogió el tren, aparte de andar desde el puerto hasta la estación, tuvo luego en Monaco andar muchisimo.
Otra opción es ir en dirección contarria ...a Niza.
En fin recomiendo que primero os deis una vueltecita por Villafranche y luego os vayáis a coger el autobus.
Tengo dudas sobre las fiestas!! A ver si alguien me las puede responder..
Las fiestas temáticas las dicen el mismo de que van a ser??
Y la de disfraces es en plan cada uno el disfraz que quiera?