Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 27 de 88 - Tema con 1754 Mensajes y 1146493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Confirmada la excursión de Túnez con s2s. A ver si hay suerte y sale Taormina.
Todas las compañìas dan prioridad de salida a sus excursiones, pero se sale bastante bien.
Por fin, aparte de la cena de gala, ¿hay alguna otra especial?
Muchísimas gracias a los que prestáis ayuda. Es muy importante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[editado : listado actualizado en este [post]]

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 11-04-2014 12:15, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos un matrimonio de 42 y 38 años. Es como nuestra segunda luna de miel. Estoy deseando embarcar el 18/04. Si alguien tiene los diarios de abordo se lo agradeceria. Nosotros hacemos genova, napoloes, tunez.
Solo espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar del crucero. Ah. Como se llevan los mareos?
⬆️ Arriba

Experto

alicantina1975 Escribió:
Nosotros somos un matrimonio de 42 y 38 años. Es como nuestra segunda luna de miel. Estoy deseando embarcar el 18/04. Si alguien tiene los diarios de abordo se lo agradeceria. Nosotros hacemos genova, napoloes, tunez.
Solo espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar del crucero. Ah. Como se llevan los mareos?

Hola: Te puedo decir que nosotros nos llevamos la biodramina de toda la vida y ni la utilizamos. No notabamos nada de nada. Quizas un poquito al pasar el Golfo de Leon, porque por allí siempre hay bastante marejada, pero vamos, pienso que salvo que tengas antecedentes de mareos en coches y demas, realmente no se nota nada. De todos modos no esta de más que te lleves la biodramina, pero si se te olvida en recepción siempre tienen y te las dan sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin se anima un poco el 25. Tengo confirmada con s2s Napoles Pmpeya, ya pagada y bono en mano. A ver si se da alguna mas que esto va bastante lento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DvDvDvD Escribió:
Biel_PMI Escribió:
DvDvDvD Escribió:
Biel_PMI Escribió:
DvDvDvD Escribió:
Biel_PMI Escribió:
Hola, acabo de desembarcar, tengo todos los programas. Cuando llegue a casa os comento....

Gracias Biel_PMI,

Ansiosos estamos ya que salimos el 18/04

S2,

En casa ya, es tanta la información que no se por donde empezar, así que si quereis saber algo en concreto preguntad, que tengo todos los diarios...

Te agradecería que pudieras subir los diarios y también preguntarte por las excursiones: con quién las habéis realizado y que tal han ido.

S2,

Intantaré subirlos, en cuanto me recupere y me ponga delante del ordenador para escanearlo. Las excursiones las hice la de napoles y mesina con epc y la de tunez con s2s y la verdad es que muy bien, superrecomendables

Hola,

¿Has podido escanear los diarios de a bordo?

S2,

Lo tengo pendiente, pero este finde he currado y no he tenido tiempo, a ver si esta semana lo escaneo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.ya os contare cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

varech Escribió:
Confirmada la excursión de Túnez con s2s. A ver si hay suerte y sale Taormina.
Todas las compañìas dan prioridad de salida a sus excursiones, pero se sale bastante bien.
Por fin, aparte de la cena de gala, ¿hay alguna otra especial?
Muchísimas gracias a los que prestáis ayuda. Es muy importante.

Hay dos cenas de gala, el resto son noches tematicas, 70,80,90, blanca, disfraces..
⬆️ Arriba

Travel Addict

KOUDELKA5 Escribió:
alicantina1975 Escribió:

Hola: Te puedo decir que nosotros nos llevamos la biodramina de toda la vida y ni la utilizamos. No notabamos nada de nada. Quizas un poquito al pasar el Golfo de Leon, porque por allí siempre hay bastante marejada, pero vamos, pienso que salvo que tengas antecedentes de mareos en coches y demas, realmente no se nota nada. De todos modos no esta de más que te lleves la biodramina, pero si se te olvida en recepción siempre tienen y te las dan sin problemas.

Yo tuve que usar la biodramina en la noche de navegación antes de llegar a Barcelona, no veas como se movía el barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Entones ....hay fiesta de disfraces???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salida 25/4 Varech confirmada Tunez también estoy a la espera de Taormina, no se si apuntarme a epc por si sale allí la excursion....
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALENOAL Escribió:
Entones ....hay fiesta de disfraces???

La noche de salida de La Goulette la temática es de disfraz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo los diarios de abordo escaneados de Barcelona, Marsella, Génova y Mesina, si alguién los quiere se los puedo mandar por mail. Cuando tenga más tiempo escaneo el resto. Ya los tengo todos escaneados

También tengo las excursiones oficiales del barco, si alguien le interesa que me diga cosas de algún puerto en concreto o de todos e intentare escanearlo

Última edición por Biel_PMI el Lun, 07-04-2014 13:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias

Última edición por Alicantina1975 el Jue, 10-04-2014 23:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Biel_PMI Escribió:
Tengo los diarios de abordo escaneados de Barcelona, Marsella, Génova y Mesina, si alguién los quiere se los puedo mandar por mail. Cuando tenga más tiempo escaneo el resto. Ya los tengo todos escaneados

También tengo las excursiones oficiales del barco, si alguien le interesa que me diga cosas de algún puerto en concreto o de todos e intentare escanearlo
Hola Biel, te he enviado un privado con mi correo.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa70 Escribió:
Hola, salida 25/4 Varech confirmada Tunez también estoy a la espera de Taormina, no se si apuntarme a epc por si sale allí la excursion....
Sí. Yo la he pagado esta mañana la de Túnez, pero Taormina la veo más parada. Voy a esperar, porque este fin de semana se ha apuntado mucha gente, a ver si baja el numerito. Para Túnez y Pompeya han puesto otro autobús, pero a las otras les está costando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las noches temáticas y disfraces, no es algo que siga mucha gente, por lo menos en los que yo he estado. La de gala sí, aunque tampoco hace falta ir como para una boda, que se ve cada cosa... Además, tampoco es cuestión de reventar las maletas con el equipaje.
Cada vez que vuelvo me hago el firme propósito de llevar menos cosas, pero... Reconozco que todavía no lo he conseguido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

varech Escribió:
Lo de las noches temáticas y disfraces, no es algo que siga mucha gente, por lo menos en los que yo he estado. La de gala sí, aunque tampoco hace falta ir como para una boda, que se ve cada cosa... Además, tampoco es cuestión de reventar las maletas con el equipaje.
Cada vez que vuelvo me hago el firme propósito de llevar menos cosas, pero... Reconozco que todavía no lo he conseguido.

Varech te doy toda la razón en lo que dices, en la cena de gala del martes pasado había toda una mesa que el que iba más arreglado iba con vaqueros, camiseta y cross sin calcetines
⬆️ Arriba

New Traveller

Biel_PMI Escribió:
varech Escribió:

Varech te doy toda la razón en lo que dices, en la cena de gala del martes pasado había toda una mesa que el que iba más arreglado iba con vaqueros, camiseta y cross sin calcetines
Hola nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niños de 14 y 11 y salimos el día 25 /4 en el esplendida la salida es a las 18.00 pero a que hora podemos embarcar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como la hora de llegada la tiene a las diez, siempre que no se retrase, yo creo que antes de la una no se podrá subir. Las maletas sí que se pueden facturar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes