Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Santorini la haremos con el barco, nos recomendaron cogerla con el barco y aunque era mas cara ya la cogimos.
Tenemos dudas con Dubrovnik y Corfu! ¿teneis algo programao para estas?
Que ganas de que llegue ya!!!!!
Ya falta muy poco!!! Se me va a hacer eterna esta semana!!!!
Corfu la haremos por libre, daremos una vuelta y poco mas (el barco solo atraca 4 horas, a efectos practicos unas 3). En el enlace del mensaje anterior de Rick, puedes informarte de como hacerlo por libre (pitupo).
En Dubrovnik tomaremos taxi o bus hasta la ciudad vieja y allí quedaremos con una guía que nos hara un recorrido de 2 horas por lo mas importante y después tiempo libre hasta volver al barco.
A los que salís ya este domingo os deseo buena travesía que disfrutéis mucho y nos cuidéis bien el barco y a la vuelta acordaros de los que salimos mas tarde y contarnos todas vuestras impresiones del barco, como el tema de las comidas, idioma, espectáculos, entretenimientos y si alguno lleva el paquete de bebidas alegrísimo que tal funciona y si hay mucha aglomeración en los bares y en el bufet para desayunar y comer
A los que salís ya este domingo os deseo buena travesía que disfrutéis mucho y nos cuidéis bien el barco y a la vuelta acordaros de los que salimos mas tarde y contarnos todas vuestras impresiones del barco, como el tema de las comidas, idioma, espectáculos, entretenimientos y si alguno lleva el paquete de bebidas alegrísimo que tal funciona y si hay mucha aglomeración en los bares y en el bufet para desayunar y comer
Descuida, lo dejaremos como nuevo
En cuanto vuelva intentare aclarar todas las dudas que pueda.
Saludos.
La guia de Olimpia me solicita el nombre de los integrantes de la excursión para que el bus que nos recogerá pueda entrar en el puerto. Otra opción es que nos espere al final del pueblo de Katakolon, al pasar los cafes, a unos 15 minutos andando.
Me podeis mandar los nombres de todos los integrantes por privado.
Saludos.
P.d: ya he pagado la excursión de Santorini con epc
Hola:
Rsaldiez y Mariaeugeniamm, nosotros también vamos en el del 11-05-14. Somos una pareja madrileña de 31 años, y es nuestro tercer crucero.
Siempre solemos hacer las excursiones juntándonos con alguien más, por el tema abaratar costes y siempre hemos salido muy contentos.
Si alguien más se animara, podríamos hacer algo juntos! Por ahora nos interesa sobre todo Olimpia y Pireo porq las cosas chulas están muy lejos del puerto.
Abrazos
Ya se aproxima nuestra salida y tendriamos que decir un lugar y hora donde quedar para concretar lo de las excursiones. Como la primera que compartimos es el martes, sugiero quedar el lunes donde digais.
Ya se aproxima nuestra salida y tendriamos que decir un lugar y hora donde quedar para concretar lo de las excursiones. Como la primera que compartimos es el martes, sugiero quedar el lunes donde digais.
Un saludo.
Hola, ya casi estamos embarcando , si quereis podemos quedar el lunes 18:30 abajo en la escalera esa de swarowki.
Que tal el lunes a las 19.00 (Se sale a las 18.00 de puerto de Bari ) en e Il Cappuccino?. En el café bar Il Cappuccino, el diseño interior está inspirado en el aroma del chocolate, evocado por las paredes en forma de barras de chocolate.
Cometais algo, Y hasta entonces ( y despues) feliz viaje...
No habia visto el mensaje de Rocrob, por nosotros bien. El lunes a las 18.30 en la escalera de swaroski en el piso inferior. Junto a recepción (creo).
Un saludo
No habia visto el mensaje de Rocrob, por nosotros bien. El lunes a las 18.30 en la escalera de swaroski en el piso inferior. Junto a recepción (creo).
Un saludo
Pues decidido, el lunes a las 18:30 bajo la escalera de swaroski...