Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No habia visto el mensaje de Rocrob, por nosotros bien. El lunes a las 18.30 en la escalera de swaroski en el piso inferior. Junto a recepción (creo).
Un saludo
No habia visto el mensaje de Rocrob, por nosotros bien. El lunes a las 18.30 en la escalera de swaroski en el piso inferior. Junto a recepción (creo).
Un saludo
Pues decidido, el lunes a las 18:30 bajo la escalera de swaroski...
Hola a todos, parece que hay poca gente para la salida del 27 de Abril, tengo hecha pre reserva para la excursión de Olimpia y parece que cuesta que salga, se anima alguien más?????
Hola Fjavierg, nosotros somos de murcia y salimos de madrid, vosotros haceis escala en madrid? Teneis excursiones ya progamadas? Nosotros ya tenemos 3 contratadas pero estamos indecisos con Bari, Santorini y Dubrokniv. Haceis alguna por libre? Que edad teneis? Que ganas de conocer gente y pasarlo genial.
Alguien me podria aconsejar? Tenemos contratada las excursiones de Katakolon, Corfú y Pireo pero no se que hacer con Bari, Santorini y Dubrokniv, alguien me podría decir si las contrato o las veo por libre? Por lo que he leido Dubrokniv es mejor contratarla pero como hay tantas he pensado en la que incluye la visita a las murallas, que me decis? Espero vuestras respuestas.
Mil gracias.
Nosotros viajamos en el fantasía saliendo de Bari el 28/07, reservamos las excusiones con excursionesparacurceros.com nos la recomendaron bastante !!! hay un grupo en Facebook que tiene información sobre este crucero www.facebook.com/ ...LFANTASIA/
Hola Fjavierg, nosotros somos de murcia y salimos de madrid, vosotros haceis escala en madrid? Teneis excursiones ya progamadas? Nosotros ya tenemos 3 contratadas pero estamos indecisos con Bari, Santorini y Dubrokniv. Haceis alguna por libre? Que edad teneis? Que ganas de conocer gente y pasarlo genial.
Hola compañeros de viaje, nosotros salimos de Málaga directamente a Venecia, y aún no tenemos contratada ninguna excursión.