Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gonza 84 , veo que ya te han puesto el hilo donde encontrar a compañeros de tu misma fecha
te esperamos por allí, haber si vamos formando un buen grupito para excursiones y pasarlo bien.
Alguien va en el crucero de pullmantur COSTA AZUL Y ROMA que han sacado para el puente de mayo?? igual podemos organizar alguna excursion al margen de la naviera, que son bastante caras
Somos una familia de Madrid ¡¡¡al completo!!! ¡¡¡somos 18 personas!!! nos vamos el 28 de junio en el Sovereign - Brisas del Mediterraneo, es la primera vez que hacemos un crucero, seguro que alguno de los que estais ahí podiais decirnos ¿que tal os fué? y muchas cosas mas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Se puede hacer muy bien pillando el tren yo lo hice y muy bien eso si si quieres verlo todo no se puede entrar al coliseum al foro y al museum vaticano pero saltando eso se ve todo por fuera y la basilica de san pedro por dentro
En la web de coppi encuentraras muy buenas guias
se puede hacer muy bien pillando el tren yo lo hice y muy bien eso si si quieres verlo todo no se puede entrar al coliseum al foro y al museum vaticano pero saltando eso se ve todo por fuera y la basilica de san pedro por dentro
Gracias! Echaré un vistazo... La idea es ver lo general...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
svarada Escribió:
delfibon Escribió:
se puede hacer muy bien pillando el tren yo lo hice y muy bien eso si si quieres verlo todo no se puede entrar al coliseum al foro y al museum vaticano pero saltando eso se ve todo por fuera y la basilica de san pedro por dentro
Nosotros lo haremos por libre, no vamos al vaticano solo queremos ver el coliseum y el foro, y después visitar panteón y fontana.
Esperemos que si nos de tiempo, sacaremos entradas por internet para evitar las colas que es donde mas tiempo se pierde
Por cierto al hacer el seguimiento de nuestro barco en este su primer viaje por el mediterraneo, he visto que me sale el Zenith, concretamente iba detras del nuestro hacia Tunez y ahora está atracado en Malta. Alguno sabeis ¿que compañia lo está explotando? en Pullmantur no lo oferta
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
CDF, cruoiseres de france . Lo mismo que le ha pasado al Horizon que hace el Caribe y si que lo ofertaba pullmantur..pero al ir los primeros pudieron comprobar que lo había cogido esta compañía, que el idioma oficial era el francés y que todo estaba ya orientado para ese público.
solcar Escribió:
CDF, cruoiseres de france . Lo mismo que le ha pasado al Horizon que hace el Caribe y si que lo ofertaba pullmantur..pero al ir los primeros pudieron comprobar que lo había cogido esta compañía, que el idioma oficial era el francés y que todo estaba ya orientado para ese público.
Efectivamente acabo de indagar sobre esa compañia, dicen que es de Pullmantur y Royal, ahora posee el Horizon y el Zenith, Pullmantur sólo tiene el Empress y el sovereign
Pues al zenith espero q le hayan dado un repaso ya q yo lo pille va dos años y esta igual q va 20 años lo pillo mi prima cuando aun era de otra compañia para hacer una ruta en argentina q bajava a la patagonia y de aquella esta muy bien segun ella pero en 20 años los sillones del bufet dice q eran los mismos y la verdad q se notavan todos los muelles, por otra parte lo pase muy bien en el jajaja
historico Escribió:
svarada Escribió:
delfibon Escribió:
Nosotros lo haremos por libre, no vamos al vaticano solo queremos ver el coliseum y el foro, y después visitar panteón y fontana.
Esperemos que si nos de tiempo, sacaremos entradas por internet para evitar las colas que es donde mas tiempo se pierde
Os dara tiempo de sobras yo pillaria el tren hasta termini y de allí bajaria andando al colisuem pasando por una iglesia q ahora no se como se llama pero q se puede ver el david de miquel angelo y es una pasada luego coliseum de allí a la plaza venecia con el foro romano a mano derecha y de allí al panteon y varias plazas hasta la fontana de trevi, os da tiempo de sobras y vuelta a termini a pillar el tren
Somos una familia de Madrid ¡¡¡al completo!!! ¡¡¡somos 18 personas!!! nos vamos el 28 de junio en el Sovereign - Brisas del Mediterraneo, es la primera vez que hacemos un crucero, seguro que alguno de los que estais ahí podiais decirnos ¿que tal os fué? y muchas cosas mas.
Hola madrileña43, yo también salgo el 28 de junio, bienvenidos!!!!
Estamos a la espera de que lleguen los primeros de este año en pisar el Sovereign y nos cuenten si hay alguna novedad en esta temporada.
Os dara tiempo de sobras yo pillaria el tren hasta termini y de allí bajaria andando al colisuem pasando por una iglesia q ahora no se como se llama pero q se puede ver el david de miquel angelo y es una pasada luego coliseum de allí a la plaza venecia con el foro romano a mano derecha y de allí al panteon y varias plazas hasta la fontana de trevi, os da tiempo de sobras y vuelta a termini a pillar el tren
Perdon pero lo que se puede ver en una iglesia bajando de la estación Termini no es el David sino el Moises de Miguel Angel. La iglesia esta en la Piazza de Sant Pietro in Vincoli. Ademas bajando hacia el Coliseo y antes de llegar a la plaza mencionada también se puede ver la iglesia de Santa Maria la Maggiore. Para todo ello al salir de la estación coger la Via Cavour (por donde encontraremos los dos lugares mencionados), después de la ultima visita seguir por la misma calle y luego coger la Via Degli Annibaldi y se llega al Coliseo