GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1212108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anavi2568 Escribió:
Vane-eska Escribió:
anavi2568 Escribió:
Otra preguntilla....que estoy de dudas últimamente...
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....

4 maletas para 8 días no habia visto nadie que me superara veremos las que me llevo para 12 días...

Mujer!!!! Que somos 4 de familia!!! Madre mia 4 para mi sola....ni la Piquer.....

ahhhhh ok, nosotros en el último llevamos 3 y el portatrajes para dos eso si, lo usamos todo todo y todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Avigeorge,

He leído tu msg, todo superinteresante... Yo contaba con cenar en el primer turno (por los 2 pekes) y tb me habian comentado lo de las bolsas... Tu me lo has reconfimado.

Con el tema excursiones, Marsella me han dicho k no vale mucho la pena, Savona k el mismo pueblo es muy bonito, Monaco me han recomendado k mejor con la naviera y yo sobretodo quiero Florencia, y me gustaría estar todo el día 8) 8)

Necesito consejos

Hola viajeros!

Ya de vuelta y con muchas ganas de explicaros mi experiencia. Os escribiré dos mensajes, uno sobre el barco y otro sobre los puertos y espero que os sea de ayuda.[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIA ES LA CENA DEL CAPITAN Y LA DE BLANCO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi semana capitan jueves y noche de blanco viernes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo muchas gracias belén!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vane-eska, misión cumplida. Tienes varios e-correos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
anavi2568 Escribió:
Una duda de ultima hora..... A ver, me ha llegado por mail toda la información para embarcar, entre ella las etiquetas para las maletas. Yo he imprimido todo en papel y claro!!!, me surge la duda de que el papel no me parece adecuado para unas etiquetas que van fuera de las maletas y las identifican. Realmente hay que doblar y poner dichos papelillos en las maletas?? O te dan otras en el embarque? O...?? Como funciona realmente??

Ahora sí son en papel, las doblas como te indica el papel y para hacerlas más consistentes yo las plastifico con cinta de embalar transparente, después las pasas por las asas de la maleta y las grapas o le pones celo.
Saludos,
Ángeles

Así lo he hecho yo siempre con Ibero y me ha funcionado, no se han roto y para quitarlas he tenido que cortarlas. De esa manera el papel no se rompe y aguanta mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vane-eska Escribió:
anavi2568 Escribió:
Vane-eska Escribió:
anavi2568 Escribió:
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....

4 maletas para 8 días no habia visto nadie que me superara veremos las que me llevo para 12 días...

Mujer!!!! Que somos 4 de familia!!! Madre mia 4 para mi sola....ni la Piquer.....

Y yo quejándome porque llevábamos dos de las grandes, eso sí llenas hasta los topes y eso que era para doce días.

ahhhhh ok, nosotros en el último llevamos 3 y el portatrajes para dos eso si, lo usamos todo todo y todo.

¡¡¡Pues tampoco ibais de vacío!!! y yo quejándome porque para doce días levamos dos de las grandes.

En la cabina, como era grande y las maletas no cabían, por tamaño, en los armarios, solo una en uno, pero esa parte era para la ropa larga, las pusimos al pie de la cama pero vacías con lo que era fácil moverlas para limpiar. Por otra parte, hemos hecho cruceros con más detalles pero en éste nosotros no nos pudimos quejar por la limpieza pues estaba bien tanto el ase como la habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
Vane-eska, misión cumplida. Tienes varios e-correos.

Muchas gracias fumat. Todo recibido y completo.

Agradeceros a todos los que vais volviendo de los cruceros por toda la información y ayuda que proporcionáis a los que aún no nos ha llegado la fecha de viajar.

Vanessa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
Vane-eska Escribió:
anavi2568 Escribió:
Vane-eska Escribió:
anavi2568 Escribió:

Y yo quejándome porque llevábamos dos de las grandes, eso sí llenas hasta los topes y eso que era para doce días.

¡¡¡Pues tampoco ibais de vacío!!! y yo quejándome porque para doce días levamos dos de las grandes.

En la cabina, como era grande y las maletas no cabían, por tamaño, en los armarios, solo una en uno, pero esa parte era para la ropa larga, las pusimos al pie de la cama pero vacías con lo que era fácil moverlas para limpiar. Por otra parte, hemos hecho cruceros con más detalles pero en éste nosotros no nos pudimos quejar por la limpieza pues estaba bien tanto el ase como la habitación.

Reconozco que tenemos un problema con las maletas
Uno de los dos podría poner un poco de cordura a la hora de hacer las maletas para cualquier viaje, pero no, a cada cual somos peor Y mira que nos lo proponemos, pero nada. Siempre acabamos cargador de maletas.
⬆️ Arriba

Experto

Sabe alguien alguna pagina para mirar el tiempo que hará? Es que esta semana que entra empezaré con las maletas y no quiero llevar cosas innecesarias...(esperemos que lo innecesario sean las chaquetas y no los pantalones cortos jijijiji)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mar123 Escribió:
Sabe alguien alguna pagina para mirar el tiempo que hará? Es que esta semana que entra empezaré con las maletas y no quiero llevar cosas innecesarias...(esperemos que lo innecesario sean las chaquetas y no los pantalones cortos jijijiji)

Hay muchas páginas, aquí tienes una, por ejemplo

www.eltiempo.es/europa/

Y esta otra que es una página oficial

www.aemet.es/es/enlaces?opc1=serv
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat que alegria que estes por aki se te echa de menos un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonuda2 Escribió:
Fumat que alegria que estes por aki se te echa de menos un abrazo

Ya sabes que aunque no haya aparecido últimamente, al menos todos los mensajes que me han llegado por privado los he ido respondiendo. No siempre dispones del tiempo que quieres. La verdad es que tampoco me necesitais tanto ya. Han ido volviendo compañeros que han ido aportando nuevas informaciones, algunas ya dichas otras realmente matizando otras, etc. En cualquier caso sigo por aquí no abandono. Si veis que no aparezco demasiado y necesitais algo, no dudeis en enviarme un privado que seguro que tendreis respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias ya se k siempre podemos contar contigo, si me surge alguna duda de ultimo momento te lo hare saber
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a mi me surgen las últimas dudas!!! y embarcamos el domingo!! Haremos las excursiones por libre y en Villefranche tenemos dos opciones.:
1/ Ir directamente en tren a Cannes y a Antibes.
2/ Ir igualmente en tren a Nice y luego a Eze pues es la misma línea de tren y seguidamente el bus nº 83.
¿qué nos aconsejais? Queremos verlo todo y no da tiempo... A ver qué opinais los expertos cual sería la mejor opción.
Mónaco y Montecarlo ya lo conocemos.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos son los horarios de trenes de Cinque Terre actualmente.

Going (IDA)
La Spezia 9,15 10 11,15 14
Portovenere 10 11 11,4 12 14,2 14,2 16,3
Riomaggiore 10,35 11,35 12,3 14,5 17
Manarola 10,45 11,45 12,4 15 17,1
Corniglia
Vernaza 11 12 12,55 15,15 17,25
Monterosso 11,15 12,15 13,1 15,3 17,4

Return (Vuelta)
Monterosso 10,3 12 14,3 15,2 16,2
Vernazza 10,4 12,1 14,4 15,3 16,3
Corniglia
Manarola 11 12,3 15 15,5 16,5
Riomaggiore 11,1 12,4 15,1 16 17
Portovenere 11,55 13,1 15,4 16,3 17,3 17,3
La Spezia 17 18
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿hay tren a Portovenere? Pensaba que solo iban el bus y el barco...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde la spezia puedes ir en tren hasta monterrosso ,eso hicimos nosotros,y puedes bajar en cada estación,

No tuvimos la oportunidad de barco no estaba en funcionamiento.

Calcular bien los tiempos, dificil veo que podais ver los 5.

En riomaggiore al llegar a la estación hay un letrero que pone via mar

Os aconsejo ver esa zona.

Al bajar de la estación seguid el camino de la izquierda de esta foto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Loli por la información
Alguien me puede decir, que monologista hay en el club de la comedia?
Decirnos algo de los espectáculos, cuales son los que mas merecen la pena, vale?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes