Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 97806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Otra pregunta:

Cuando llegais a Venecia?

Yo vuelo desde Valencia el sabado 12 a las 12:10 am y vuelvo el domingo 20 desde Bolonia a las 21:45 pm.

Nosotros también llegamos a Venecia el 12 y nos volvemos el 21, via Bolonia en ambos casos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me case el día 22 y fue todo genial gracias jeje

Yo salgo desde Barcelona el día 13 a las 11:00 horas y vuelvo el día 20 a las 22:00 horas desde Venecia mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

IamHades Escribió:
Si me case el día 22 y fue todo genial gracias jeje

Yo salgo desde Barcelona el día 13 a las 11:00 horas y vuelvo el día 20 a las 22:00 horas desde Venecia mismo.

ENHORABUENA!!!!

Vaya viaje de novios te espera en el yacht club!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miraktveo Escribió:
Hola, somos un matrimonio de 35 y 32 años, viajamos el 4 de mayo en msc fantasia y quisiera saber si alguién más viaja en las misma fechas. Un saludo.

También salimos el día 4 de mayo
Somos de Córdoba y salimos de Málaga
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, parece que hay poca gente para la salida del 27 de Abril, tengo hecha pre reserva para la excursión de Olimpia y parece que cuesta que salga, se anima alguien más?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fjavierg, nosotros somos de murcia y salimos de madrid, vosotros haceis escala en madrid? Teneis excursiones ya progamadas? Nosotros ya tenemos 3 contratadas pero estamos indecisos con Bari, Santorini y Dubrokniv. Haceis alguna por libre? Que edad teneis? Que ganas de conocer gente y pasarlo genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria aconsejar? Tenemos contratada las excursiones de Katakolon, Corfú y Pireo pero no se que hacer con Bari, Santorini y Dubrokniv, alguien me podría decir si las contrato o las veo por libre? Por lo que he leido Dubrokniv es mejor contratarla pero como hay tantas he pensado en la que incluye la visita a las murallas, que me decis? Espero vuestras respuestas.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos en el fantasía saliendo de Bari el 28/07, reservamos las excusiones con excursionesparacurceros.com nos la recomendaron bastante !!! hay un grupo en Facebook que tiene información sobre este crucero www.facebook.com/ ...LFANTASIA/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen viaje para los que abren la temporada y salen el 13 de abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miraktveo Escribió:
Hola Fjavierg, nosotros somos de murcia y salimos de madrid, vosotros haceis escala en madrid? Teneis excursiones ya progamadas? Nosotros ya tenemos 3 contratadas pero estamos indecisos con Bari, Santorini y Dubrokniv. Haceis alguna por libre? Que edad teneis? Que ganas de conocer gente y pasarlo genial.

Hola compañeros de viaje, nosotros salimos de Málaga directamente a Venecia, y aún no tenemos contratada ninguna excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros de viaje, nosotros salimos de Málaga directamente a Venecia, y aún no tenemos contratada ninguna excursión.[/quote]

Hola compis, vais a contratar alguna o vais por libre? Tenemos que hacer quedada para conocernos, que os parece??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miraktveo Escribió:
Hola compañeros de viaje, nosotros salimos de Málaga directamente a Venecia, y aún no tenemos contratada ninguna excursión.

Hola compis, vais a contratar alguna o vais por libre? Tenemos que hacer quedada para conocernos, que os parece??[/quote]

Os envié un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno me faltan menos de 14 horas para coger el avion rumbo a Venecia y a subirnos al pedazo de crucero !!!

Ya os contaremos que tal el barco y las excursiones a la vuelta.

Saludos !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fjavierg Escribió:
miraktveo Escribió:
Hola, somos un matrimonio de 35 y 32 años, viajamos el 4 de mayo en msc fantasia y quisiera saber si alguién más viaja en las misma fechas. Un saludo.

Nosotros también vamos en el fantasia el 4 de mayo. Somos de Villarreal y salimos desde Barcelona!!
Teneis excursiones contratadas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gou75 Escribió:
fjavierg Escribió:
miraktveo Escribió:

Nosotros también vamos en el fantasia el 4 de mayo. Somos de Villarreal y salimos desde Barcelona!!
Teneis excursiones contratadas?

Hemos hecho una pre-reserva para tres en EPC
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero me dicen que hay poca demanda para la salida del día 4 de mayo, que la semana que viene determinarán las excursiones que hacen
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, a mi también me lo comentaron. Aunque he hablado con gente del grupo del facebook y me dijeron que en el crucero de la semana pasada se cerraron excursiones. Vamos, que tengamos algo de esperanza jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes;

Somos un grupo de 6 que hacemos el crucero MSC Fantasia con salida el 11 de mayo 2014 desde Venecia. Alguien más que salga ese día?

Hemos mirado en varias agencias y no se llenan los mínimos para las excursiones...

Saludos a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tus explicaciones IamHades. Me gustaría saber que tal con el idioma, es fácil entenderse para los que hablamos solo castellano?. Te preguntaría también por el embarque y desembarque pero supongo que sí fuiste en suite tendrías preferencia de embarque
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tus comentarios IamHades, nosotros embarcamos el próximo domingo 27, además del tema del idioma que te pregunta joserivers, me gustaría saber qué noches temáticas programa el barco, y si hay algo que debamos tener en cuenta antes de embarcar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes