Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos.
Está bien recordar este tipo de cosas por si hay algún despistado como yo(por ejemplo).La forma más barata de comunicarse con la familia es el whatsapp y siempre que sea gratuito.
Un saludo a todos.
Hola mar55555.
Depende de tus gustos,en el 2º turno sales más o menos a las 12 de la noche y si quieres salir en Venecia de noche pues se hace un poco tarde y si quieres salir a navegar por el Bósforo o simplemente visitar Estambul de noche también.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Lutxi48, depende de los gustos.
Para los que estamos acostumbrados a cenar pronto, el segundo turno de cena me parece terminar un poco tarde. Si te quieres ir pronto a la cama te vas a ella con el estómago lleno. Sin embargo, a los que les gusta trasnochar para ellos será perfecto.
A nosotros en la agencia nos habían puesto el segundo turno y cuando nos dimos cuenta pedimos que nos cambiaran al primero.
Alguien ha reservado el crucero sin vuelos??
Nosotros lo tenemos reservado con vuelos pero quisieramos ir por nuestra cuenta y no se si eso puede hacerse
Hola compañeros nosotros también vamos Venecia- Estambul,, salimos desde Barajas a las 15:30. Comemos en el segundo turno. Somos de Cádiz. Nosotros llegaremos a Madrid el día antes y nos hospedaremos en el hotel HUSA NUEVO BOSTON.
Nos gustaría saber cuál es el mejor método y el más económico para contratar las excursiones.... Si en el barco o en una empresa externa???? Ustedes habéis pensado que hacer???
Hola jose 4878.
Somos Luciano y Marivi, también salimos de Barajas a las 15,30,llegamos a Madrid 2 días antes y nos hospedamos cerca de vosotros en el hotel SHS aeropuerto.
Sobre las excursiones parece ser que són muy sencillas y que se pueden hacer en transporte público,pero todavía falta más de un més y se hablará del tema.
Mira en páginas anteriores y encontrarás un logo con el que luego nos identificaremos,también se va a hacer una quedada el día 27 a las 6 de la tarde en la biblioteca.
Un saludo a todos.