Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas,,, otra duda que tengo, se puede hacer algo online para agilizar etc etc,, y no hacer colas para embarcar o maletas etc,,, y que hay que hacer o tener preparado. gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
aldaia/valencia Escribió:
Buenas,,, otra duda que tengo, se puede hacer algo online para agilizar etc etc,, y no hacer colas para embarcar o maletas etc,,, y que hay que hacer o tener preparado. gracias!!!
Buenas tardes!! Nosotros también embarcaremos el próximo 23 de Agosto en el Sovereing. Ya hicimos este mismo crucero hace unos años y nos gustó tanto que este año repetimos, solo que con una pequeña diferencia: lo hacemos como luna de miel y nos acompañará nuestra princesita que tendrá 20 mesecitos.
El cheking online se puede hacer ya o cuando falte poco? y el tema de las maletas también me han dicho que se puede sacar antes las pegatinas. Cuando y donde cada cosa?? gracias
Perfecto,gracias!! y otra cosilla para los de Barcelona. Nosotros somos de valencia y queremos ir un día antes para estar con tiempo. Conocéis algún hotel cerquita del puerto? gracias!!!!
Nosotros alomejor nos vamos un día antes,haber si encontramos billete de tren o vuelo a buen precio, nos an dixo que por el barrio gotico hay buenas ofetas y esta cerquita ,si encontrais algo mejor avisar ,saludos
Nosotros alomejor nos vamos un día antes,haber si encontramos billete de tren o vuelo a buen precio, nos an dixo que por el barrio gotico hay buenas ofetas y esta cerquita ,si encontrais algo mejor avisar ,saludos
Gracias!! la verdad que si,lo poco que he podido mirar esta muy caro para solo dormir. También me han comentado algún hostal que seguro que sale mas económico.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Fijo que un hostal mejor de precio pero puede que algun hotel fuera de la zona centro y esas cosas te saldra mejor. Piensa que hay mucho transporte publico en barna y que te sera facil desplazarte.
Esta claro,pero por no marear mas a las niñas.un hostal cerquita para dormir y ya esta. De todas formas si te suena o conoces alguno me lo comentas. Gracias!!
Por si os interesa, yo he reservado en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou a traves de Booking y me sale en 40€ Me han dicho que desde allí al puerto , el taxi me puede salir por unos 12 €, pero de eso ya no estoy tan segura.
Ok,pegaremos un vistazo a eso y a los hostales. Esta bien de precio. El problema también que somos dos parejas con niñas,serian dos taxis etc etc,,, pero bueno pegare un vistazo. Y a los hostales. Por cierto otra cosita,,, las toallas para la piscina las puedes coger en el barco como pasan en algunos hoteles?? o tenemos que llevar también las toallas de playa.. saludos!!