Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Perfecto,gracias!! y otra cosilla para los de Barcelona. Nosotros somos de valencia y queremos ir un día antes para estar con tiempo. Conocéis algún hotel cerquita del puerto? gracias!!!!
Nosotros alomejor nos vamos un día antes,haber si encontramos billete de tren o vuelo a buen precio, nos an dixo que por el barrio gotico hay buenas ofetas y esta cerquita ,si encontrais algo mejor avisar ,saludos
Nosotros alomejor nos vamos un día antes,haber si encontramos billete de tren o vuelo a buen precio, nos an dixo que por el barrio gotico hay buenas ofetas y esta cerquita ,si encontrais algo mejor avisar ,saludos
Gracias!! la verdad que si,lo poco que he podido mirar esta muy caro para solo dormir. También me han comentado algún hostal que seguro que sale mas económico.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Fijo que un hostal mejor de precio pero puede que algun hotel fuera de la zona centro y esas cosas te saldra mejor. Piensa que hay mucho transporte publico en barna y que te sera facil desplazarte.
Esta claro,pero por no marear mas a las niñas.un hostal cerquita para dormir y ya esta. De todas formas si te suena o conoces alguno me lo comentas. Gracias!!
Por si os interesa, yo he reservado en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou a traves de Booking y me sale en 40€ Me han dicho que desde allí al puerto , el taxi me puede salir por unos 12 €, pero de eso ya no estoy tan segura.
Ok,pegaremos un vistazo a eso y a los hostales. Esta bien de precio. El problema también que somos dos parejas con niñas,serian dos taxis etc etc,,, pero bueno pegare un vistazo. Y a los hostales. Por cierto otra cosita,,, las toallas para la piscina las puedes coger en el barco como pasan en algunos hoteles?? o tenemos que llevar también las toallas de playa.. saludos!!
Hay toalla en el barco no hace falta llevarse nada.
Aldaia te miro a ver si conozco algun hotel baratico, si me suena alguno te lo digo. Para taxis hay de mas plazas por si quereis mirarlo a ver si os sale mejor de precio.
No, no...las toallas te las dan en el barco. Con respecto a lo que decia antes del taxi, a ver que nos dicen los de Barcelona , que conocerán mejor el puerto, pero a mi me han dicho que la mejor opción para ir con las maletas a embarcar, es el taxi, porque te deja delante del barco,porque el transporte público no puede entrar a puerto y desde dónde te deja hay una buena tirada.
Nosotros llegamos a la estación de franca el viernes,la idea es ir andando algún hostal o hotel cerquita de la estación y cerquita del puerto. Pasar la noche y el sábado acercarnos andando al puerto. Igual es mucho pedir.....
Yo no he ido demasiado en taxi por barna pq voy en coche pero si que hay mucha gente en los transportes publicos y puede ser complicado con maletas y con los nervios. Lo mejor es el taxi pq te dejaran cerquita y sin preocupaciones.
aldaia/valencia Escribió:
nosotros llegamos a la estación de franca el viernes,la idea es ir andando algún hostal o hotel cerquita de la estación y cerquita del puerto. Pasar la noche y el sábado acercarnos andando al puerto. Igual es mucho pedir.....
El problema es que esa zona es carita para buscar algo que este bien.
Para dormir y poco mas pues un hostal y normalito y ya esta. Pensábamos ir el día 30 pronto pero con las niñas las prisas etc etc,,,mejor el 29 con mas tranquilidad.