Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 20 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 153941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Sobre la excursiones a Roma, las particulares van a los mismos sitios que las que hace Royal y salen mucho mejor de precios, yo la hice hace dos años con tuitalia y fue genial, hay que andar un poquito desde donde atraca el barco hasta donde están los autobuses unos 10 o 15 minutos como mucho, es la única diferencia que hay que con Royal te recogen en el mismo barco. Si necesitáis alguna información pues preguntáis, será un placer ayudar en lo posible.
Hola Mavico así es, espero que disfrutes del viaje y que cuides el barquito para cuando subamos nosotros...Saludos
Hola María, si que es verdad que van pocos españoles, ya me paso el año pasado que ni siquiera hubo excursiones porque no hubo bastante gente para llenar ni un autobús o no se apuntaron porque en el barco si que había como para llena al menos uno, pero aún así se pasa genial, Saludos desde Málaga
Mavico2003 al final nosotros viajamos el 16-06-2014, si quieres ponte en contacto conmigo y comentamos salidas.
Agus58 mi sobrina también la excursión de roma la primera vez la hizo con tuitalia la seguna por su cuenta, nosotros la haremos por nuestra cuenta, tengo todo mirado, solo me falta sacar horarios de tren.
Hola a tod@s,
Somos dos y salimos de crucero el 3 de agosto de 2014, con Royal Caribbean. Es nuestro primer crucero, si nos podeis mandar consejos, información de excursiones, diarios de abordo...lo que os parezca interesante. Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Para la excursion en Santorini y otras, os dejo mi web donde cuento lo que hicimos en las diferentes escalas, siempre por nuestra cuenta. sites.google.com/ ...raneo-2012
Para roma podeis ir en tren, que es muy comodo y la estación queda muy cerca del puerto de Civittaveccia.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
KRIX80 Escribió:
Hola a tod@s,
Somos dos y salimos de crucero el 3 de agosto de 2014, con Royal Caribbean. Es nuestro primer crucero, si nos podeis mandar consejos, información de excursiones, diarios de abordo...lo que os parezca interesante. Gracias!!!
Hola KRIX80, hola a tod@s, nosotros también salimos (“si todo va bien”) en la misma fecha que vosotros. Por aquí mi presentación en este foro, con un video de nuestro buque: www.losviajeros.com/ ...71#4231671
Somos cuatro veteranoadictos a esta aventura de los cruceros. O sea bienvenidos a esta maravilloso mundo de fantasía, que lo paséis muy bien en esta travesía, antes durante y después de abordar el barco
Consejos muchos, que estoy seguro que irán saliendo a lo largo de todo este tiempo hasta estar en cubierta del Serenade OTS .Pregunta lo que quieras, eso hará más entretenido este foro.
Ya somos dos, a ver si llegamos a diez usuarios para esta fecha y podremos tener hilo propio…
De momento te dejo unos diarios de abordo son lo más parecido que he encontrado a nuestra travesía…pero están en ingles… www.royalcaribbeanblog.com/ ...-02t040000
En cuanto las excursiones yo las hago con agencia externa a la naviera. Mejor que no pongamos nombres de agencias en este foro , pues viene luna llena con la escoba y…En serio, a veces algunas agencias , es una lástima , pero algunas intentan lucrarse entrando como si fuera usuarios para conseguir sus fines .
Si tienes cualquier duda me envías un mail privado .Hasta que no tengas tres mensajes no lo podrás hacer
Saludos
sandy_su81 Escribió:
Para la excursion en Santorini y otras, os dejo mi web donde cuento lo que hicimos en las diferentes escalas, siempre por nuestra cuenta. sites.google.com/ ...raneo-2012
Para roma podeis ir en tren, que es muy comodo y la estación queda muy cerca del puerto de Civittaveccia.
Gracias sandy por tus relatos.En realidad haremos un par de excursiones con agencia el resto al conocer las escalas las haremos por nuetra cuenta y tus opciones me parece excelentes, tanto para los que conocemos las escalas como para los que se inician y desean hacerlo por su cuenta
Un abrazo
Bienvenida Anna!!!!!. No podía ser menos y también nos encontramos por Los Viajeros. Sabía que tenías que estar por aquí. En la diversidad está el gusto y por aquí seguro que se apuntaran un gran número de compañeros de abordo como otros años. Si todo va bien, como tú sabes, nos podremos ver a bordo del Serenade el 3 de agosto…
Ya somos 3 usuarios para el 3 de agosto :
KRIX80(2)
Trinity.anna(2)
Jaicosa (4)
¿Alguien más?
Saludos
Gracias, jaicosa. ¿me puedes aconsejar algo a cerca de los paquetes de bebidas? Respecto a las excursiones, estamos mirando empresas externas, aunque hay gente q nos aconseja hacer alguna por libre, y otras, como ,Roma, con la naviera. Cuando llegue al tercer mensaje reclamo la información por privado.
Graciassss
jaicosa Escribió:
KRIX80 Escribió:
Hola a tod@s,
Hola KRIX80, hola a tod@s, nosotros también salimos (“si todo va bien”) en la misma fecha que vosotros. Por aquí mi presentación en este foro, con un video de nuestro buque: www.losviajeros.com/ ...71#4231671
GSomos cuatro veteranoadictos a esta aventura de los cruceros. O sea bienvenidos a esta maravilloso mundo de fantasía, que lo paséis muy bien en esta travesía, antes durante y después de abordar el barco
Consejos muchos, que estoy seguro que irán saliendo a lo largo de todo este tiempo hasta estar en cubierta del Serenade OTS .Pregunta lo que quieras, eso hará más entretenido este foro.
Ya somos dos, a ver si llegamos a diez usuarios para esta fecha y podremos tener hilo propio…
De momento te dejo unos diarios de abordo son lo más parecido que he encontrado a nuestra travesía…pero están en ingles… www.royalcaribbeanblog.com/ ...902t040000
En cuanto las excursiones yo las hago con agencia externa a la naviera. Mejor que no pongamos nombres de agencias en este foro , pues viene luna llena con la escoba y…En serio, a veces algunas agencias , es una lástima , pero algunas intentan lucrarse entrando como si fuera usuarios para conseguir sus fines .
Si tienes cualquier duda me envías un mail privado .Hasta que no tengas tres mensajes no lo podrás hacer
Saludos
Gracias, jaicosa. ¿me puedes aconsejar algo a cerca de los paquetes de bebidas? Respecto a las excursiones, estamos mirando empresas externas, aunque hay gente q nos aconseja hacer alguna por libre, y otras, como ,Roma, con la naviera. Cuando llegue al tercer mensaje reclamo la información por privado.
Graciassss
jaicosa Escribió:
KRIX80 Escribió:
Hola a tod@s,
GSomos cuatro veteranoadictos a esta aventura de los cruceros. O sea bienvenidos a esta maravilloso mundo de fantasía, que lo paséis muy bien en esta travesía, antes durante y después de abordar el barco
De momento te dejo unos diarios de abordo son lo más parecido que he encontrado a nuestra travesía…pero están en ingles… www.royalcaribbeanblog.com/ ...902t040000
Saludos
De nada KRIX80!!
Sobre lo de las bebidas, por aquí una vaga idea de lo que tenemos: www.royalcaribbean.es/ ...ng_options
Y esto lo que nos dice según traducción de lo que dispone un gran crucerista y viejo lobo de mar, jromseb copio i pego: PAQUETES DE BEBIDAS
PAQUETE DE CERVEZA
Todas las marcas de cerveza todos incluidos, así como 25% de descuento en cócteles y vinos por $ 39.00 por persona.
EL PAQUETE CLASICO
Todas las marcas de cerveza, así como cócteles de la casa y la llamada Marcas categorías. Un descuento del 25% se ofrece en todos los licores de primera calidad y de marca de especialidad, así como todos los vinos de $ 49.00 por persona.
EL PAQUETE PREMIUM
Todos los licores de marcas premium, así como cócteles de champán. Todas las marcas de cerveza y vinos por copa hasta 10,00 dólares están incluidos. Un descuento del 25% se ofrece a las marcas de licores de especialidad, así como los vinos en botella y vasos de vino a un precio más de $ 10.00 para $ 59.00 por persona
IVA del 8% se añadirá en aguas españolas.
Ver su servidor agradable bar para obtener más detalle
SODA PAQUETE ESPECIAL ILIMITADO
SODA FUENTE DE LA SEMANA
Para algunos una Coca-Cola fría siempre justo en el clavo. Otros encuentran el jugo que es la última sed extintor. Sea cual sea su bebida de elección, nuestros paquetes de bebidas son una excelente manera de ahorrar hasta un 25% en adelante, el jugo Minute Maid, agua Evian y fuente de soda. Y para aquellos que prefieren una copa de refrigerados cena ingenio Sauvignon Blanc, pregunte acerca de nuestra Diamond, Platinum o Paquetes Vino de oro. Puede reservar su botella favorita o degustar un vino diferente cada noche con nuestro vino y cena paquete. Para obtener más información, pregunte a su camarero en el comedor principal.
Se pueden coger los paquetes de bebida.dias aleatorios? pienso q puede merecer la pena los días q no sr hagan excursiones, solo para la cena y sobremesa o edpectaculo, no me parece q sea rentable.¿Q opinais?
El 23-5-2014 salimos en el Serenade of the Seas, si alguien se quiere apuntar para pode hacer las excursiones, estaremos encantados.
Gracias , Saludos para todos los viajeros.
Buenas !!
Nosotros somos 3 ( mis padres y yo) que vamos en el mismo crucero.
Para las excursiones para algunos puertos nos podríamos poner de acuerdo para hacerlas juntos , siempre que coincidan los sitios a visitar
Se pueden coger los paquetes de bebida.dias aleatorios? pienso q puede merecer la pena los días q no sr hagan excursiones, solo para la cena y sobremesa o edpectaculo, no me parece q sea rentable.¿Q opinais?
Hola
Los paquetes solo se pueden coger para la totalidad de días del crucero.
Será rentable dependiendo de lo que bebáis , ya que tenéis que comprarlo todos los residentes del camarote.
Hola... Somos nuevos en los viajes de cruceros. Vamos en el Serenade of the Seas con fecha de salida el día 4 de junio de 2.014... Hay alguien que vaya en esas fechas?...gracias anticipadas
Hola a todos, somos una pareja que va a hacer este crucero por primera vez. Embarcamos el 28 de Junio. Nos gustaría conocer gente para quedar, excursiones...
Hola a todos, somos una pareja que va a hacer este crucero por primera vez. Embarcamos el 28 de Junio. Nos gustaría conocer gente para quedar, excursiones...
Un saludo a todos.
Hola Astures, nosotros también viajamos ese día, este es el 3º que hacemos, el año pasado viajamos en este mismo barco y este año repetimos aunque los sitios donde atraca algunos son distintos y queríamos volver a Venecia, en fin que aquí estamos para lo que necesitéis de información o dudas que tengáis sobre el viaje.
Saludos
Hola a tod@s,
Buenas, somos una pareja , nuestro primer crucero el 3 de agosto 2014. Nuevos en el tema.