BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 150728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No, no...las toallas te las dan en el barco. Con respecto a lo que decia antes del taxi, a ver que nos dicen los de Barcelona , que conocerán mejor el puerto, pero a mi me han dicho que la mejor opción para ir con las maletas a embarcar, es el taxi, porque te deja delante del barco,porque el transporte público no puede entrar a puerto y desde dónde te deja hay una buena tirada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos a la estación de franca el viernes,la idea es ir andando algún hostal o hotel cerquita de la estación y cerquita del puerto. Pasar la noche y el sábado acercarnos andando al puerto. Igual es mucho pedir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he ido demasiado en taxi por barna pq voy en coche pero si que hay mucha gente en los transportes publicos y puede ser complicado con maletas y con los nervios. Lo mejor es el taxi pq te dejaran cerquita y sin preocupaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldaia/valencia Escribió:
nosotros llegamos a la estación de franca el viernes,la idea es ir andando algún hostal o hotel cerquita de la estación y cerquita del puerto. Pasar la noche y el sábado acercarnos andando al puerto. Igual es mucho pedir.....

El problema es que esa zona es carita para buscar algo que este bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para dormir y poco mas pues un hostal y normalito y ya esta. Pensábamos ir el día 30 pronto pero con las niñas las prisas etc etc,,,mejor el 29 con mas tranquilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no me suena de ninguno jaja mi marido me ha dicho el vela pero creo que pica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...Yo siempre eligió x sants son mejores, mas baratos y el barrio mas normal. Allí tienes en taxi unos 15 minutos al puerto he visto en algún foro q sobre 15 €. Si dejas el tren en sants (en vez de Francia) tienes x allí NH q son limpios, baratos y céntricos. Fijo q en las ramblas o x ahí mas caros y no veas q ambiente con los niños x la tarde-noche¡¡¡¡ No vayas a la aventura....Yo fui un par de veces y en invierno x asuntos familiares y tuve q rondar hasta q encontré hotel y no fui al centro¡¡¡
No recuerdo el nombre del q estuve en primavera del año pasado era NH en la c/ valencia y creo recordar q me costo 90€ la noche con desayuno 3 personas. Lo saque de trivago y luego llame yo directamente. No soy mucho de internet para hacer compras y reservas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mejor donde dice martinmarcos, yo tampoco cogeria en la zona del puerto el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo mirare también los hostales haber y si encuerto algo aviso también ,quienes son los que nos vamos un día antes para estar por barcelona,nosotros vamos en tren al final desde malaga ya lo tenemos resevado ,un saludo xix@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale perfecto. Miraremos un hostal y sino un hotel en la zona de sants. Ya veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..a mi aún me queda reservar los billetes de tren,pero me dijeron en renfe hace unos meses, que en Granada no pudría comprarlos hasta finales de junio..la de la agencia de viajes me dijo igual,y cada vez que me meto en su página, me dice que no hay conexión directa..así,que aún no tengo arreglado lo más importante..como lo has hecho tu iraidana ? ..me iría el 28 o 29....
Se me sigue pasando el tiempo volado..entre instalarnos en la nueva casa y que estamos de procesiones...termina esto,y empiezan las cruces..después el corpus y el verano..y en un plis plas,estamos a finales de verano( eso es lo único que no me hace gracia,jeje) y rumbo a Barcelona y embarcando!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente si te metes en la web de renfe y pones las fechas si que aparece, al menos aquí en valencia. Por otro lado si quereis quedamos el día 29 para cenar los del foro y hacemos piña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clarooo que si ,contar con nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aldaia yo me meto y pongo el día 28 y la vuelta y me dice que no hay conexión..y en el asistente cuando pregunto trenes de granada a Barcelona,me dice que no están a la venta hasta 62 días antes de la salida..vaya rollo...yo no se sí es que no lo pongo bien..pero para ahora si me da las opciones..yo también me apunto a lo de la cena,pero no se bien que haremos,si saldremos esa misma noche o un día antes..en el barco,de todos modos,hay que hacer quedadas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo e sacado los billetes de tren en renfe.es hay hay ofertas y los puedes sacar ya online ,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es muy raro,,te lo he mirado y me sale lo que tu dises ,no exite conexion directa, yo los cogi antes de ayer de malaga a barcelona en esa pagina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mary, muy interesante, para tus niñas. Lo ha empezado a escribir una compañera que acaba de volver del primer crucero de la temporada
www.losviajeros.com/ ...hp?e=38541
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias sol..que bien lo van a pasar mis niñas! !!!
Que ganitas tengo. .a ti te queda nada
Lo del tren me tiene mosca. Me hubiera gustado reservarlo ya pero parece que en Granada no se puede aun, ,no sé porqué. .en todo aquí pasa igual
Gracias iraidana de todos modos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! nosotros estamos mirando la posibilidad de ir en ave madrid-barcelona, me salen super bien de precio lo unico el horario, la vuelta seria a las 11h, como lo veis? tenemos tiempo de llegar sin problemas a la estación de sants?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que desconectada estoy estos días. Que tal va la Semana Santa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes