MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014 ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 32 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 275399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari-Katakolon-Esmirna-Estambul-Dubrovnik-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aver k icieron en la luna d miel pa ke kisiera k kambiara las sabanas tods ls días jajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Super Expert

cordobes1986 Escribió:
Aver k icieron en la luna d miel pa ke kisiera k kambiara las sabanas tods ls días jajajaj

Cordobes1986 siento decir que la "luna de miel" también están sobrevaloradas,otro mito más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que no te cambien las sabanas es lo de menos, que para embarcar y desembarcar se tenga que esperar junto con la tardanza de los camareros también lo puedo entender, pero que pidamos unas simple tijeras, y nos digan que no hay sin darnos otra solución no me parece que sea un trato especial como indica en el folleto de los cruceros. Como dije antes espero que tengáis mejor tratamiento con los que harán el crucero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigo preguntado porque la tardanza en el desembarque, el año pasado fue rapidisimo el desembarque, por lo demas nosotros no tuvimos problem.as con msc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En nuestra mesa de cena también hubo una pareja que no le repusieron el papel higiénico y tuvo que pedirlo y andar con los rollos por los pasillos. De chiste!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jesus porque fue la tardanza en el desembarco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no tengo ni idea en el teatro no habia nadie para preguntar y cuando por fin encontramos alguien no sabían nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AGEVMI13 Escribió:
Bienvenido Kramer 82.
AGEVMI13, LAS RESPUESTAS VAN EN MAYUSCULAS.
Hemos coincidido escribiendo el mensaje que iba para Jesús1978. Si me permites te voy a hacer algunas preguntitas:
1.- Nacionalidad de los pasajeros. Hay españoles ????
MAYORMENTE ITALIANOS, PERO TB HABIA JAPONESES, INGLESES, ALEMANES, SUIZOS, PORTUGUESES Y FRANCESES. ESPAÑOLES TAMBIÉN. DE HECHO EN EL RESTAURANTE NOS COLOCARON EN UNA MESA CON OTROS 8 ANDALUCES. Y LAS 2 MESAS COLINDANTES TAMBIEN TENIAN ESPAÑOLES. EN EL EMBARQUE HICIMOS AMISTAD CON UNA PAREJA SUIZA.
2.- Recuerdas qué días fueron las cenas de gala?
PUES HUBO 2, EL LUNES Y EL JUEVES DE NAVEGACIÓN. LA DEL LUNES FUE LA DE BIENVENIDA Y FOTO CON EL CAPITAN. LA VESTIMENTA NO ES RÍGIDA DEL TODO. DE HOMBRES, EN TRAJE IBA UN 50%. YO NO LLEVÉ TRAJE; CON PANTALÓN DE VESTIR+CAMISA+CORBATA SUFICIENTE. EN LA 2ª CENA DE GALA, SE RESPETÓ MENOS MENOS LA VESTIMENTA, UN 20% LLEVARÍA VAQUEROS INCLUSO. LLEVAR CORBATA VIENE BIEN. AMERICANA VIENE BIEN. OTRO DIA EL TEMA DE VESTIEMNTA ERA IR DE BLANCO. Y OTRO CON COLORES DE BANDERA ITALIANA. EL RESTO MÁS CASUAL. EN EL BUFFET PUEDES IR EN PANTALON CORTO O CHANDAL CUALQUIER DIA.
3.- Me imagino que en las cenas las raciones son minúsculas, te permiten pedir el número de platos que quieras???
LAS RACIONES SON PEQUEÑAS MÁS BIEN; SON 3 COSAS A ELEGIR Y POSTRE. CREO QUE SE PUEDE REPETIR, EN MI MESA NO SE REPITIÓ EN NINGÚN CASO. ALGÚN DÍA SE CENA SÓLO 'PORQUE ES LA HORA', YA QUE EL HAMBRE NO ES ALTA. EN EL PEOR DE LOS CASOS, SI AL ACABAR DE CENAR TIENES HAMBRE, PUEDES IR AL BUFFET A POR ALGO.
4.- Dónde están los termos de libre acceso a café, agua, zumos ???
EN LOS RESTAURANTES PARA COMER Y CENAR, HAY QUE PEDIR LA BEBIDA Y PAGARLA O SI TE ENTRA EN BONO, PEDIR SIN MEDIDA.
EN EL BUFFET HAY REPARTIDOS UNOS PUNTOS DONDE ESTÁN LOS TERMOS, EL AGUA FRIA Y CALIENTE, HIELOS, 6 SITIOS CREO RECORDAR. DENTRO DEL BUFFET HAY 2 BARRAS QUE SIRVEN BEBIDAS. SIRVEN AGUA EN BOTELLA (STILL=SIN GAS), CAFE EXPRESSO Y OTROS, ZUMOS, COLAS. YO PEDIA BOTELLAS DE AGUA, 4 EN LA COMIDA. SI TENIA 2 Y NO VEIA CAMAREROS, IBA AL GRIFO Y LLENABA. EL TERMO DEL CAFÉ CREO QUE FUNCIONA 24 H, CREO, PERO ERA UN CAFÉ LIGERO. AL TERCER DIA ME DI CUENTA DE QUE EN BARRA SERVIAN CAFÉ QUE ME ENTRABA EN BONO. TAMBIÉN ENTRAN ZUMOS,BATIDOS,LIMONCELLO Y COMBINADOS DE COPAS Y COCKTAILS. TB ENTRABAN UNOS VINOS SELECCIONADOS.
5.- Te ponen jarras de agua en las cenas o son todas las bebidas de pago???
EN LAS CENAS EN RESTAURANT NO PONEN JARRAS, SON TODAS DE PAGO.
6.- Me preguntan mis hijas si pudiste ver chicos y chicas de 13-14 años ?????
SÍ. HABIA DE TODAS EDADES Y PROBABLEMENTE, NACIONALIDADES. HABIA CUIDADORAS CON NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS POR ALLI. Y OTROS SUPONGO DE ENTRE 13 Y 16 POR LA ZONA DE PISCINAS. TB HABIA SALA DE VIDEOJUEGOS.
7.- Hay posibilidad de tumbarte en hamaca en la piscina o están petadas???
PUES, TE RESPONDO HABLANDO DESDE LA 1ª SEMANA DE ABRIL: SOBRABAN TUMBONAS SIEMPRE. LA PISCINA TENIA HUECO SIEMPRE QUE PASÉ POR ALLÍ. HABIA 2 JACUZZI PROXIMOS A LA PISCINA QUE ERAN MAS DEMANDADOS. HUBO VIENTO ALGUN DIA, POR LO QUE A LAS 7 DE LA TARDE QUEDABAN POCOS DENTRO DEL AGUA. EN LA TELE HAY SINTONIZADAS 3 CAMARAS QUE ENFOCAN LAS PISCINAS, Y PUEDES VER DESDE HAY EL TIEMPO QUE HACE O COMO DE LLENAS ESTÁN.
8.- Pudiste elegir el turno o lo llevabas ya en tu documentación adjudicado el turno 2º de cena????
EN LA AGENCIA DE VIAJES PEDÍ QUE MARCASEN EL 2º TURNO, Y FUE EL QUE TUVE (MENOS MAL). EN LA TARJETA QUE TE DAN, APARECE YA IMPRESO EL TURNO. SUPONGO QUE CAMBIARSE DEL 2º AL 1º ES SENCILLO; VICEVERSA NO SÉ.
Gracias Kramer82.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Lo dicho por jesus1978 es verosímil.
- en función del nº de gente, los camareros sí que tardaban en traer la bebida, en mi caso lo máximo serían 20'.
-el buffet estuvo abarrotado en ocasiones. A comer dependía de los autobuses que llegaban con las excursiones, pero entorno a las 2 y media era hora punta. Como contrapunto, en duvrovnik a las 2 y cuarto sobraban muchas mesas y había muchos camareros para atender y limpiar. Para desayunar era peor. Lo más caótico era entorno a media hora antes de la llegada a puerto, sobre todo en lo que a sillas vacias se refiere. Es cierto que desayuné en mesa alta tipo bar 2 veces.
- servicio de habitaciones, en mi caso tuvimos champú, gel y papel suficiente. Las sabanas es probable que no las cambiasen a diario.
- luna de miel: yo iba de luna tb. Nos llegó la invitación a cocktail + champan 2 días antes, pero a otros españoles próximos no, y fueron a comentarlo a recepción y se lo hicieron llegar. El cocktail fue una foto con el capitan más unas copas champan, no más. Nada grandioso.
- en el embarque comparto su opinión totalmente.
- en el desembarque, yo no 'tenía prisa' para coger vuelo, por lo que no sufrí tanto. Fueron 2 h de espera, y al salir sí que recogí la maleta en 10'. Si puedo os pongo una imagen de como organizaron el desembarco por si os fuera util.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues algo tuvo que pasar porque a la naviera le interesa desalojar lo antes posible, nosotros el año pasado tardamos en bajar media hora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos me dejan preocupado los comentarios de Jesús, sobre todo el tema de la perdida del vuelo.

Teóricamente el vuelo lo tengo a las 13:45 espero que la cosa sea distinta.

Tener el Chek-in hecho cambia algo el embarque?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SHOSVI Escribió:
Hola a todos me dejan preocupado los comentarios de Jesús, sobre todo el tema de la perdida del vuelo.

Teóricamente el vuelo lo tengo a las 13:45 espero que la cosa sea distinta.

Tener el Chek-in hecho cambia algo el embarque?

Pues, diría que no. Tras hacer la primera cola, dejas las maletas a un lado y continuas sin ellas, y todos debemos hacer las colas para obtener la tarjeta de embarque. En las maletas llevabamos puesto el folio identificativo que me dió la agencia de viajes, donde figura piso y nº camarote.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A las 13.45 con destino a dónde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias kramer82.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kramer82. Tengo duda sobre la escala de Katakolon. Fuiste a Olimpia?.
Merece la pena ir o se esta muy justo de tiempo. Sólo tengo duda en esa escala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los próximos en salir nos comunicareis sobre todo la hora de desembarque, nosotros tenemos el vuelo a la 12.55h y ahora con lo sucedido lo veo justo y vamos con vueling independiente de la naviera.por lo que tendriamos que pagar otros pasajes para volver si perdemos el vuelo. Suerte y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

MALLORQUINES2 Escribió:
los próximos en salir nos comunicareis sobre todo la hora de desembarque, nosotros tenemos el vuelo a la 12.55h y ahora con lo sucedido lo veo justo y vamos con vueling independiente de la naviera.por lo que tendriamos que pagar otros pasajes para volver si perdemos el vuelo. Suerte y buen viaje

El desembarque lo puedes hacer por tu cuenta...para ello lo que tienes que hacer es quedarte con las maletas en el camarote el día anterior en vez de sacarlas y al día siguiente, en cuanto tengas que dejar el camarote, te las coges y te vas.

Solo es cuestión de madrugar un poco para desayunar y si la llegada es a las 8:00 es probable que a las 8:30 ya puedas estar de camino al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a las colas de entrada es un problema de todas las navieras sobre todo en los barcos grandes...hay que tener en cuenta que solemos llegar todos a la vez y son 4000 personas para hacer el embarque.

Lo que si es cierto es que el embarque es ajustado ya que empieza a las 12:00 y el barco zarpa a las 16:30 con lo cual es más probable que se acumule la gente.

Normalmente suele haber más tiempo y no se acumula tanta gente.

Lo que me extraña es que se hiciera simulacro ese mismo día en el embarque a no ser que fuera el primer día del nuevo trayecto y lo que fuera es un ensayo de la tripulación.
⬆️ Arriba

Experto

Jesus1978...siento mucho que te saliera tan mal ya que normalmente suele gustar la experiencia.

De todas formas creo que has tenido mala suerte porque lo que mejor suele funcionar en un barco es precisamente el servicio de habitación ya que su sueldo está muy ligado a la opinión que del huésped.

Espero que al menos hayas podido disfrutar de las escalas y haber podido disfrutar de momentos agradables en esas hermosas ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año a sido la primera vez que hace el barco este recorrido yo creo que como a sido la primera vez a lo mejor a sido un poco caotico nose
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes