Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 30 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Dunadi Escribió:
Marisa, en el bono te aparece un mapa indicando el punto de recogida.
Gracias guapa. Mi lo he visto. El viernes que trabajo al ver si lo imprimo y hago el check in que tampoco lo he hecho no me funciona la impresora en casa
Ya la queda muy poco, es la primera, espero y deseo que la vaya todo muy bien y que venga con mucha fuerza, que luego la vamos a bombardear a preguntas
Te he mandado todo lo que tenia teresita, cualquier cosa, ya sabes
Hola . Nosotros somos dos familias con 3 chicos de 17, 15 y 14 años viajamos el 20-06_14 en el MSC armonía Venecia, Ancona, Mokonos, Santorini, Kotor y Split. Vamos de
Hola . Nosotros somos dos familias con 3 chicos de 17, 15 y 14 años viajamos el 20-06_14 en el MSC armonía Venecia, Ancona, Mokonos, Santorini, Kotor y Split. Vamos de <Pamplona . Los que habéis hecho este crucero podéis aconsejarnos sobre si vale al pena coger el pack allegrisimo?, excursiones , y comentar sobre vuestra experiencia. Muchas gracias
Hola. Habeis oido que haya algun cambio en el tema del visado en Turquia. Me ha enviado la agencia un comunicado en el que dice que a partir del 26/04/14 hay que sacar un visado electronico. Lo que no se es si es para todo el mundo pero habla de todos los puntos de entrada a Turquia, y que son 56,56 euros si no se coge una excursion del barco.
Alguien habia comentado que el visado habia que sacarlo si se llegaba en avion, pero no cuando se hacia en barco y para un día.
He buscado información, y esta es la web donde hay que solicitar el visado, www.evisa.gov.tr/es/, pero no hay demasiada información. Por lo que he leido, en webs que no son oficiales de Turquia, cuando se va en crucero, no hay que sacarlo si no se va a salir de la ciudad donde se ha atracado, pero me temo que Izmir y Efeso no son la misma ciudad, ¿como lo veis?
Y parece que cuesta 20 dolares, no los 56,56 que me pide la agencia, si es así, se han pasado un pelo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Os dejo lo que he encontrado en la web aturquia.com, sobre el visado.
------
..: Los viajes tránsitos y cruceros (para los ciudadanos del cualquier país) :...
Los pasajeros de los cruceros, si vuelven al mismo barco y duermen en ello, para la visita diaria, no necesitan visado.
Los que no van a seguir con el crucero, necesitan el visado. Los ciudadanos de los países que pueden pagar el visado en las puertas, igual pueden pagar en las puertas de entradas o salidas.
Los que harán escala o enlace sin necesidad de salir en algún aeropuerto, no necesitan visado.
------
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Yo hable con el consulado y me dijeron que volviendo a dormir al barco no, pero por si acaso el lunes volveré a llamar y me vuelvo a asegurar, de todas maneras está semana vuelve Teresita y nos dirá, gracias cali