BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 150743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vale perfecto. Miraremos un hostal y sino un hotel en la zona de sants. Ya veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..a mi aún me queda reservar los billetes de tren,pero me dijeron en renfe hace unos meses, que en Granada no pudría comprarlos hasta finales de junio..la de la agencia de viajes me dijo igual,y cada vez que me meto en su página, me dice que no hay conexión directa..así,que aún no tengo arreglado lo más importante..como lo has hecho tu iraidana ? ..me iría el 28 o 29....
Se me sigue pasando el tiempo volado..entre instalarnos en la nueva casa y que estamos de procesiones...termina esto,y empiezan las cruces..después el corpus y el verano..y en un plis plas,estamos a finales de verano( eso es lo único que no me hace gracia,jeje) y rumbo a Barcelona y embarcando!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente si te metes en la web de renfe y pones las fechas si que aparece, al menos aquí en valencia. Por otro lado si quereis quedamos el día 29 para cenar los del foro y hacemos piña.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clarooo que si ,contar con nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aldaia yo me meto y pongo el día 28 y la vuelta y me dice que no hay conexión..y en el asistente cuando pregunto trenes de granada a Barcelona,me dice que no están a la venta hasta 62 días antes de la salida..vaya rollo...yo no se sí es que no lo pongo bien..pero para ahora si me da las opciones..yo también me apunto a lo de la cena,pero no se bien que haremos,si saldremos esa misma noche o un día antes..en el barco,de todos modos,hay que hacer quedadas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo e sacado los billetes de tren en renfe.es hay hay ofertas y los puedes sacar ya online ,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es muy raro,,te lo he mirado y me sale lo que tu dises ,no exite conexion directa, yo los cogi antes de ayer de malaga a barcelona en esa pagina
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mary, muy interesante, para tus niñas. Lo ha empezado a escribir una compañera que acaba de volver del primer crucero de la temporada
www.losviajeros.com/ ...hp?e=38541
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias sol..que bien lo van a pasar mis niñas! !!!
Que ganitas tengo. .a ti te queda nada
Lo del tren me tiene mosca. Me hubiera gustado reservarlo ya pero parece que en Granada no se puede aun, ,no sé porqué. .en todo aquí pasa igual
Gracias iraidana de todos modos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! nosotros estamos mirando la posibilidad de ir en ave madrid-barcelona, me salen super bien de precio lo unico el horario, la vuelta seria a las 11h, como lo veis? tenemos tiempo de llegar sin problemas a la estación de sants?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que desconectada estoy estos días. Que tal va la Semana Santa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vmateos ..la Semana Santa,genial..ahora a la rutina
Iraidana,que día llegas a Barcelona y que día vuelves?...me gustaría estar al menos un día antes o después del crucero para ver un poquito de Barcelona..en un día se puede pasear algo por el centro,ver la sagrada familia y el parque guell??..sitios habrá muchísimos a los que ir,y más con niños,pero tengo que seleccionar..vmateos aconsejame!!....es que mi marido tiene que elegir vacaciones,y al ser a finales de agosto,hay varios que coinciden..a ver que días puede coger al final..a la vuelta lo malo,es la vuelta al cole,que va a estar cerquisima,y por la pequeña me da igual que falte pq esta en infantil,pero la "grande" entra en primero de primaria....
Cada día que pasa ,me hace más ilusión este crucero!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros llegamos a barcelona un día antes , el 29 vamos en tren para las 2y media estamos ya en el hostal nosotros queremos ver tamboen cositas por ayi ,haber cuantos nos podemos juntar un día antes que lo queremos cojer cerca de la estación de sants o el barrio gotico porque dicen que porayi hay metros y hay cosas para ver y restaurantes, y la vuelta nos venimos el 6 pero solo nos quedamos en barcelona hasta las 4 de la tarde sale el tren para malaga .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de agilizar maletas es para el barco el cheking online??
Los que os vais un día antes habeis mirado hostales u hoteles? Por donde por el centro ,barrio gotico o el puerto?

Última edición por Iraidana el Lun, 21-04-2014 15:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo así quiero hacer yo,..preferiría un día antes...un día sólo que las niñas se cansan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo pensamos asin porque el el primer día es en el barco navegando y descansamos un poco al no haber excursiones, ustedes haceis todas la excuriones con la agencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si las hago todas con sh..aun no se que hacer con Mónaco. .si por libre o con la agencia. .es que no es cara y te llevan y explican. .ya veré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s!
Pues en Barna hay para todos los gustos, muchisimas cosas que ver. Des de sus playas a iglesias...

A ver, el parque Güell es imprescindible de ver, es precioso!!
La sagrada familia la podéis ver des de fuera pq para entrar vais a tener que hacer una cola de 2h dependiendo de a que hora lleguéis.
El centro de Barcelona es muy bonito, con sus calles antiguas (la pedrera, y hay muchos edificios antiguos super chulos).
Montjuic a mi me encanta, tienen unas vistas super chulas y si podéis quedaros a la noche en la fuente de plaza de España hacen espectaculos de agua y luces casi siempre y es muy bonito de ver.
En cuanto a playas, la costa brava es preciosa (es donde vivo yo jeje) y hay unas calas muy chulas.

Yo tengo tantas ganas de que llegue la fecha ya y queda tanto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Somos 2 familias monoparentales con 2 niños de 8 años y vamos el 30 desde Zaragoza.
Estamos pensando en reservar excursiones y me gustaría que me informarais de "la reina" para comparar precios.
Acabo de leer todos vuestros mensajes y ya tengo los dientes largos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zararey que necesitas saber? la mayoria de gente de por aquí esta cogiendo las excursiones con ellos pq estan bien de precio y tb la gente esta muy contenta con sus guias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes