Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas compañer@s...Jotajota tengo pendiente conocer Cuenca, me han hablado bien de ella...si te gusta la Semana Santa no dudes visitar Valladolid q también es de interes turistico internacional y también tenemos estos días la ciudad a tope.Yo no es q sea muy devoto pero me gusta como tocan en el mas estricto silencio de las procesiones, como retumba el sonido por las calles, se ponen los pelos como escarpias...aunque lo mejor es el ambientazo q hay por la calle, el buen tapeo,el buen vino de Ribera y la fiesta nocturna...como vendo la ciudad, eh? Jajajjjk...tampoco puedo disfrutar mucho de verlo ya q trabajo en comercio y me toca currar algun festivo.
Bueno ya queda menos para esas merecidas vacaciones y moscozma aun estas a tiempo!!!!!
David muy pronto podremos hablar frente a frente de las excelencias de nuesas respectivas Semanas Grandes. Ya lo creo que me gustaria ver la de Valladolid con esas maravillosas tallas de Gregorio Fernandez por la calle, pero nosotros en Semana Santa. No podemos faltar de aquí. Es algo que nos puede.
Hola compañeras y compañeros de viaje
Ya tengo nueva hora de llegada 11:30. Ali76 buena opción lo de Roma para ti. Anouk30 cuídate, en estas fiestas cuidado con las torrijas. Arantza pase unos San Fermines increíbles, hace mucho tiempo pero que me quiten lo "bailao". David 1666 pase un fin de semana en Valladolid muy bueno, estuve escuchando un concierto de órgano en la catedral y que decir de los pinchos y el vino. J.J. El problema que tengo es con la excursión a Roma que todavía no lo tengo nada claro lo que voy hacer, las demás excursiones las voy hacer con la reina y la de Roma estamos pensando en ir por libre pero ya os contaré según tomemos alguna decisión.
Espero que todos paséis una buena semana santa cada uno a su manera, yo trabajo esta noche y descanso el resto.
En cuanto a los Sanfermines, tienen que ser la releche. Tampoco hemos estado en Pampolna en Julio, pero si que hemos ido casi adrede a hacer el recorrido del encierro. Mi mujer es una gran aficionada y no hay día que se pierda el encierro en la tele. Le hacia mucha ilusion hacer el recorrido y allí nos fuimos a pasear y conocer Pamplona y el resto de Navarra. Fue una semana inolvidable. Por cierto Arantza y no lo digo por cumplir por que si no me callaba. Estas invitada a mi casa para conocer Cuenca cuando quieras. Te aseguro que quedaras encantada y que llevaras el mejor cicerone. Me precio de vender mi tierra mejor que David si cabe.
Muy buena aportación lo del bus turistico, Ali. A mi no se me habria ocurrido y eso que lo he utilizado en mas de una vez. Entre todos somos capaces de solucionar cualquier problema.
¿Que os parece si quedamos para conocernos por ejemplo donde exponen las fotos para si quieres comprar la de la entrada, a una hora determinada como podría ser las 19H que supongo que ya estaremos un poco tranquilos y antes del primer turno de cena?
Buenas tardes Javi. Esa hora si es buena, no sabes como me alegro que lo hayas podido solucionar el cambio y si no te ha supuesto coste adicional, mucho mejor. Piensate lo de Roma y en los demas pues coincidimos. Disfruta esos días libres de Semana Santa y pasa por el foro si te queda tiempo.
¿Que os parece si quedamos para conocernos por ejemplo donde exponen las fotos para si quieres comprar la de la entrada, a una hora determinada como podría ser las 19H que supongo que ya estaremos un poco tranquilos y antes del primer turno de cena?
Puede ser un buen punto para encontrarnos. A mi no me parece mal. Vamos a esperar a ver que dice el resto de la tribu o si a alguien se le ocurre algo mejor, pero es buena idea.
Jotajota una gastroenteritis!!! ya estoy algo mejor, gracias
Aquí estoy xa lo q necesitéis!!!
Una pregunta los estudiantes de dnd venís?? y las edades? manifestaros q queremos conoceros mejor Jejej
Saludos navegantes
Me alegro mucho Anouck que hayas mejorado. Una gastroenteritis es una mala compañera, pero no es por mucho tiempo. Vigilas un poco la alimentación y cura rapido.
En cuanto a los estudiantes, pues seguramente estaran "estudiando" por que por aquí no se dejan ver.
José Juan vivo en la sierra y por el foro se me ve poco, solo bajo para espectáculos y alguna gestión que no me quede más remedio que hacerlo presencial, disfruta de la Semana Santa que por lo que veo la vives intensamente.
Si, estoy muy metido en la organización y en la Junta de Diputación de mi Hermandad. Ya me conoceras y veras que siempre estoy metido en todos los "fregaos" como decimos por Cuenca. Gracias , compañero.
Sii unas 24 horas me dijo el médico y veo q no se han equivocado voy mejorando eso si, sigo con dieta blanda por si acaso. Jejeje
Aquí la semana santa apenas se celebra, en mi pueblo por ejemplo no se celebran procesiones, la única procesión que se precie es cuando gana el paisano Marc Márquez el mundial, q entonces salimos todos a recibirle jajjaja, no somos nada devotos, eso si todo he de decirlo, estuve un año en Sevilla y los pelos como escarpias de como lo sienten y viven, me encantó, muy muy bonito.
En cuánto a las torrijas, tampoco se estilan, peor si la Mona de Pascua q se come el lunes, intentaremos no abusar no sea q recaiga!! jajajaja
Buenas a tod@s...algunos de puente ya disfrutando supongo, yo mañana curro y después 6 días por delante de relaxing keep calm and cañing y tumbing...
Buena idea lo de quedar en algun punto donde podamos conocernos, habra que ponernos caras...por mi donde querais me parece bien
Quedan 45 días para el crucero y 80 para San Fermin...!!!! Jajaja
Mañana último día de curro y 4 días de fiestaaaaaa ueeeeee!!! Q ganas!!
A mi tb me parece bien la hora y punto de encuentro! Pq antes de embarcar será un poco lío por las horas de llegada y eso... Así que ya acordamos dnd y cuando queráis jejje
Buenos días a todos. Hoy es Jueves Santo y las 16.30, después de un año esperando, mi cofradia la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesus Amarrado a la Columna, estara en las calles de Cuenca para el disfrute de propios y extraños.
Así que estoy de muy buen talante para poner alguna cosa interesante en el foro, aunque no tengo demasiado tiempo.
Esta información la colgo Solcar ayer en su hilo y aunque yo ya me fume mi parte y hace 4 años que lo dejè, seguro que es interesante para muchos de vosotros entre ellos mi Santa esposa.
Precios del 2013.
TABACO: en el barco, sin ninguna duda, 2 cartones de Lucky o fortuna 34€, vamos que aunque haya subido algo no llegara a1 euro el paquete. Esperemos que haya mas cosas en las tiendas del barco a esos precios.
Buenos días,
Nosotros x suerte ya dejamos de fumar después del crucero del 2010 pero mis padres aunque no me guste si fuman, me preguntan si hay ducados negro en el barco y si se sabe más o menos a q precio.....
Alguien lo sabe?? Gracias
Aunque ya se ha hablado un poco de lo que tenemos y ndebemos llevar en la maleta , bueno sera darle un repaso.esto circula también desde hace tiempo por la red y creo que esta bastante bien resumido. Si alguien ve que sobra o falta algo, que nos lo diga para apuntarlo.