Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los comentarios que aki dejamos sirven para que nos orientemos y tomemos nuestras opciones.
La fiesta, pasártelo bien, depende en buena medida de nosotros mismos, las condiciones del barco y la dirección del crucero son importantes, pero si eliges o te encuentras con un buen grupo, todo eso se convierten en cosas no tan importantes.
Teneis experiencia, aprovechad del foro todo aquello que os pueda ayudar a preparar vuestro viaje ¿con qué os vais a encontrar? Pues ya lo vereis pero no os predispongais. Un saludo y hasta mañana
Hola a todos!!!! esta web es una pasada....me habían hablado de ella pero no sabía que estuviera tan currada...Lasire...la lista de arriba es de los de la salida del 5 de Julio del 2014? supongo que si...estoy hecha un poco de lío ahora mismo. Yo viajo con mi hija de 11 años
Hola Gloria, todas las personas de este enlace viajamos el 5 de julio, y gracias a unos cuantos que se lo curran mogollon, nos enteramos de muchas cosas. Nosotras somos 3 amigas con nuestros niñ@s de 15 años, creo que no estamos en la lista pero si en facebook, para poder agragarte tienes que mandar un privado a gusixavi, que es quien lo creo y mandarle por PRIVADO tu facebook y tu cuenta de correo. Y ya sabes aquie estamos, seguiremos hablando.
UN SALUDO
Lasire, pertenece a una agencia e intento de engañar a varios cruceristas de este hilo para que utilizara los servicios que ofrecian, la pillamos y aunque esta persona creo el hilo decidimos de seguir utilizandolo. Un abrazo a todos
Participantes confirmados:
Juansava - 5 Adultos y 1 niño (11) de Badajoz
Arasami - 4 Adultos y 3 niños (2 de 16 y 1 de 14)
Fmfteju - 4 Adultos y 2 niños (14 y 15) de Málaga
MATI73 - 6 Adultos y 4 niñas (3,6,7 y 11) de Almería
Jamg - 2 Adultos y 2 niños (1 y 5)
Gusixavi – 2 Adultos y 2 niños (10 y 12) de Barcelona
SHAURI4 – 2 Adultos y 1 niña (4)
Rpdepaz -- 2 Adultos y 2 niñas de Madrid
Tato2306- 4 Adultos y 4 niños (11, 10, 2 y 1)
Mergana - 2adultos de almeria
Carmenporelmundo - 2 adultos y 3 niños (10, 12 y 16) de Madrid
Mmmsalamanca - 3 adultos y 3 chicos (15) de Salamanca
Marletac - 1 adulto y 1 chica (21) de Asturias
Gloriakimu -
Última edición por Fmfteju el Vie, 18-04-2014 13:03, editado 1 vez
Participantes confirmados:
Juansava - 5 Adultos y 1 niño (11) de Badajoz
Arasami - 4 Adultos y 3 niños (2 de 16 y 1 de 14)
Fmfteju - 4 Adultos y 2 niños (14 y 15) de Málaga
MATI73 - 6 Adultos y 4 niñas (3,6,7 y 11) de Almería
Jamg - 2 Adultos y 2 niños (1 y 5)
Gusixavi – 2 Adultos y 2 niños (10 y 12) de Barcelona
SHAURI4 – 2 Adultos y 1 niña (4)
Rpdepaz -- 2 Adultos y 2 niñas de Madrid
Tato2306- 4 Adultos y 4 niños (11, 10, 2 y 1)
Mergana - 2adultos de almeria
Carmenporelmundo - 2 adultos y 3 niños (10, 12 y 16) de Madrid
Mmmsalamanca - 3 adultos y 3 chicos (15) de Salamanca
Marletac - 1 adulto y 1 chica (21) de Asturias
Gloriakimu - 1 adulto y 1 chica (11) de Barcelona
Última edición por Fmfteju el Vie, 18-04-2014 16:41, editado 1 vez