Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s,
BeaZGZ: nosotros contratamos las excursiones por esa empresa externa en el 2011 y fue muy bien. Este años pensamos repetir, al menos con Pompeya. Seguramente esta semana reservaremos. Lo que hemos observado es que en el 2011 te cobraban en la propia excursión y, en cambio, ahora te hacen pagar por adelantado. Supongo que hubo gente que no se les presentaba y han tomado esta decisión.
Mesina pensamos pasear por libre y en la agencia nos han dicho que Corfú también se puede hacer perfectamente por libre. Y Kotor tengo entendido que también.
Ababor, ¿lo de hacer Kotor en taxi es por algún motivo especial? Lo encuentro curioso y veo que eres planificador/a... Por eso deduzco que hay un porqué.
Hola SergiMar,siempre me gusta buscar información de los cruceristas sobres las escalas. De Kotor hay poca información, varios relatos explican que la ciudad se visita fácilmente por libre y hay la opción de pactar con los taxis que siempre están a la salida del puerto una ruta que te resulte atractiva o bien hacer el tour que ellos ofrecen, así que según el tiempo que dispongamos lo veo una buena alternativa. Siempre que hemos escojido esta opción, nos ha encantado .....con la ventaja de interactuar con la gente local.....este es mi secretillo
Bienvenido Tecaroal......seguro que la experiencia te encantará
Me ha sorprendido ver, que en la pagina de logitr...., la ruta ha cambiado ligeramente, la escala de Mesinna se cambia por Palermo y el horario de las escalas de Corfu y Motor ha variado......he buscado en otras webs y no hay cambios, he mirado mi correo por si pull había informado y resultado negativo ........así que quizás es un error....y en caso contrario ya se nos informara
Me ha sorprendido ver, que en la pagina de logitr...., la ruta ha cambiado ligeramente, la escala de Mesinna se cambia por Palermo y el horario de las escalas de Corfu y Motor ha variado......he buscado en otras webs y no hay cambios, he mirado mi correo por si pull había informado y resultado negativo ........así que quizás es un error....y en caso contrario ya se nos informara
Qué curioso!! Y en la salida del 5 de agosto también lo han cambiado, sin embargo, en la web de Pull sigue como siempre...
Gracias a todos por vuestra bienvenida..........sois muy amables...
¿conviene contratar las excursiones cuanto antes por si se acaban las plazas o todavía queda mucho tiempo?
Por cierto....nosotros pasaremos la noche anterior en barcelona (somos de tenerife)...si alguien es de barcelona me recomienda algún hotel con buena calidad-precio?
Gracias.
Hola buenos días. Estoy mirando cruceros, ya que en 2012 me fui de luna de miel por el mediterraneo y me encanto. He estado mirando este crucero y me parece muy interesante, lo unico es que es un poco "salao" de precio. ¿Lo contrataron los agencia o por la pagina de pullmantur?
¿conviene contratar las excursiones cuanto antes por si se acaban las plazas o todavía queda mucho tiempo?
Si tienes claro que las quieres hacer y no te exigen realizar el pago ahora, yo sí que haría la reserva. Así te aseguras que al completar autobús no te quedarás fuera.
Otra cosa distinta es que tengas dudas sobre con qué agencia reservar o si vas a hacerlas por libre.
canario77 Escribió:
¿Lo contrataron los agencia o por la pagina de pullmantur?
En nuestro caso lo hemos contratado por agencia. Nos salía mejor de precio y nos dan un trato más personal, así que no había duda.
Opino igual que maresty.......si tienes claro lo que quieres hacer, haz la reserva.
Yo contrate por agencia online, aunque pull tenia los mismos precios, pero la agencia me aplico un descuento, es cuestión de valorar como esta el tema y decidirte por lo que mas te interesa.
Que bien!!! gente nueva, bienvenidos a todos....por cierto volvemos al trabajo...y restamos días para hacer el crucero y conocernos.
Por aquí la torpe del grupo que no se entera de las excursiones, por lo que las contrataré en (editado por moderador: luna-llena) ..el tema de Venecia por la noche en el crucero o por la ciudad es el que me tiene en vilo...supongo que a medida que vayan pasando los días lo iremos perfilando y sino cuando nos vayamos encontrando por el crucero la gente irá dando ideas para ver lo que se puede hacer..
Yo por mi parte he pedido a unos amigos información sobre Venecia ya que ellos estuvieron de viaje y la pondré en el foro.
A los nuevos bienvenidos ....a los que estábamos Hola de nuevo.
Besos
Al final se confirma el pequeño cambio en el itinerario.
Palermo, es una ciudad italia, no puedo decir que bonita, pero si, con su encanto, lo que mas me gusto fue Monreale, con su catedral y unas vistas impresionantes...el problema es lo corta que es la escala ya que a las 11:30 debemos estar a bordo.
¡Hola a tod@s!
Hoy me ha confirmado la agencia externa una excursion, pero con cambios ya que reserve en Messina la excursion que te llevan a Taormina y me han confirmado otra en Palermo, y viendo vuestros comentarios me he enterado de este cambio de escala en el crucero.
Consultando la pagina de Pullmantur aparece Palermo pero en las excursiones siguen apareciendo las mismas que cuando aparecia Messina.
¿Sabeis si Pullmantur realiza las mismas excursiones en esta escala o las han cambiado? Ya que creo que hay distancia de una ciudad a otra.
¿Es normal que se cambien las escalas y horarios contratados?
En el otro crucero que realice esto no paso, los horarios y escalas fueron siempre los mismos, por eso me ha sorprendido este cambio.
Un saludo
BeaZGZ con el cambio de escala cambiarán también las excursiones, creo si no lo han cambiado aún en la web de Pull será porque no han tenido tiempo o porque no se han dado cuenta.
Y no, no es habitual que haya cambios, ni creo que a ellos les guste cambiar sus planes. Imagino que habrá surgido algún contratiempo.
ababor cuéntanos cosas de Palermo, ¿qué es lo que no deberíamos perdernos? ¿desde el barco se puede ir a pie hasta la ciudad?
Espero que no haya más cambios pero si te enteras ya nos informarás
BeaZGZ: a nosotros también nos han confirmado la excursión de Palermo, pero no la tengo muy clara, ya que lo único que nos ofertan es ver iglesias. Aunque es un poco macabro, he leído que existen unas catacumbas, con cadáveres momificados. Tal vez sea curioso ir a verlas.
Safuvi: Yo también pienso que esta excursion no es muy atrayente, ya que se puede hacer por libre perfectamente, ya que el puerto esta en la misma ciudad. Lo de las catacumbas es curioso , pero vamos con una niña de 8 años e igual le impresiona verlas.
Bienvenido a bordo safuvi.....pronto te fichan en la lista de nuestra salida....
maresty hicimos esta escala hace unos años, optamos por el bus turístico y fuimos a Monreale con otro bus, es un lugar muy recomendabe, pero con todo el trafico que hay, la impuntualidad del bus y el poco tiempo que tenemos...teniendo encuentra que se baje del barco a una hora razonable como las 8, lo veo un poco arriesgado....Palermo la recuerdo como una ciudad que necesitaba un lavado de cara, dejadilla, sucia.....pero con una bella arquitectura, personalmente me gusto y estoy encantada con el cambio, es una ciudad con mucho patrimonio, pero que no se cuida, al igual que otras ciudades italianas.
BeaZGZ gracias por la guía....nosotros quizás optemos por las catacumbas..que ya tenemos a los niños mayorcitos.