Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Con quien haceis las excursiones q no haceis x vuestra propia cuenta?,x ejemplo en la agencia me ofrecen un excursion de Roma x70e persona,si elijo entrar en el Vaticano no podria entrar en el Coliseo o alreves,eso es entendible xq a todo no da tiempo.Ire consultandoos mas dudas.Gracias.
Con quien haceis las excursiones q no haceis x vuestra propia cuenta?,x ejemplo en la agencia me ofrecen un excursion de Roma x70e persona,si elijo entrar en el Vaticano no podria entrar en el Coliseo o alreves,eso es entendible xq a todo no da tiempo.Ire consultandoos mas dudas.Gracias.
Hola, te he mandado un presupuesto por mensaje privado.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Ante todo bienvenidos al grupo nos llamamos los ibero team y encontraras gente de 20 de 30 de 40 de 50 de60 y creo que de 70 pero todos con ganad de pasarlo bien.
Tratarmelo bien que ye de la mi tierra
Jaja,muchas gracias,bueno la edad es lo d menos,lo importante es q seguro sois muy buena gente y con los q compartiremos momentos inolvidables.Os lei x encima lo q tenias previsto para Monaco y me parecio bastante interesante y MUY bien preparado.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Como te llamas? Tienes gente creo de tu edad son una pareja de luna de miel y alberto88 y javier y sus 2 amigos que van de fin de carrera ya les dire ke se pongan en contacto contigo k seguro teneis cosas en comun la edad por lo menos
En que vais a barcelona?
Pues yo es la cuarta vez que la deshago. Primero ropa liviana, después media estación. Otra vez ropa liviana porque mi hijo en Valencia me dice que hace calor, pero claro, la temperatuta en Valencia no es la misma que en la costa francesa, así que a poner otra vez media estación, y así se irá el tiempo y ley de Murphy por delante " Siempre llevas más ropa que la que usarás ". O NO ?