Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, ya tenemos noticias de los foreros que embarcaron hace una semana. Nos van contando sus experiencias y cosas muy útiles,así nos vamos orientando un poco los demás, sobretodo los novatillos como yo,jeje...No dejéis de echarle un vistazo,que nos queda poquito!
Pues si , muchas gracias por sus consejos, nos estan ayudando. Venga que ya queda menos ji ji. Sabeis si viene en el del día 17 algun grupo de estudiantes??
Hola a todos acabo de llegar mañana recoger maletas y ropa y el miercoles a pagar las excursiones y cuenta atras como hos ido a todos la semana santa saludos
Hola a todos. A los que habéis contratado la excursión de Pompeya y Nápoles por agencia externa , por cual la habéis hecho? Con la reina o con exparacru?? Algunos la haceis por libre y me puede indicar el precio del tren o del bus??
Ansagri nosotros con la reina 2 y no se si los otros 2 la haran por libreyo mi opinion por lo que cuesta no creo que valga la pena por libre entre autobus y tren saldra por unos 12e y asin te evitas nervios y horarios de trenes por 6e mas nosotros ya las hemos visto pero los compis no y es un palizon y si luego tienes que volver a coger tren y autobus nose y napoles es caotico para el trafico es mi opinion y asin con guia te lo explica todo tu misma saludos
ansagri nosotros con la reina 2 y no se si los otros 2 la haran por libreyo mi opinion por lo que cuesta no creo que valga la pena por libre entre autobus y tren saldra por unos 12e y asin te evitas nervios y horarios de trenes por 6e mas nosotros ya las hemos visto pero los compis no y es un palizon y si luego tienes que volver a coger tren y autobus nose y napoles es caotico para el trafico es mi opinion y asin con guia te lo explica todo tu misma saludos
Gracias Juani. Es lo que estoy viendo que creo que entre autobús y tren va a salir unos 10-12 e y no es gran cosa lo que te ahorras y un follón, además de ir con la guía que para ir con niños se lo explican algo mejor y van mas entretenidos. Entonces lo cogeremos también con la reina. Todas las demás excursiones si la hacemos por libre. Roma ya he estado yo otras veces y sólo es coger el tren y poco más y pisa y Florencia mis hijos quieren ir a pisa porque es su ilusión y dejaremos Florencia para otra ocasión, veo demasiado viaje para poco tiempo. Ese día veremos pisa y portovenere.
Veremos a ver como sale todo je je...
Gracias de nuevo
Hola ya tengo el chek-in pero no la ducumentación en la agencia solo me han dado esto no se a los demas como os lo han hecho ahora a rellenarlo y ha esperar también tengo para rellenar las etiquetas para las maletas pero no se que hacer??????
Hola excursiones pagadas y confirmados los bonos imprimidos vosotros como lo llevais que paradito esta el foro haber animaros que ya nos cada muy poco un saludo a todos
Alguien ha hecho las excursiones con tuit...?? O las ha reservado??
Estoy leyendo en su web y tienen un 15% de descuento en las excursiones del 17 de mayo.
Es mejor tuit...o shore??
ansagri nosotros con la reina 2 y no se si los otros 2 la haran por libreyo mi opinion por lo que cuesta no creo que valga la pena por libre entre autobus y tren saldra por unos 12e y asin te evitas nervios y horarios de trenes por 6e mas nosotros ya las hemos visto pero los compis no y es un palizon y si luego tienes que volver a coger tren y autobus nose y napoles es caotico para el trafico es mi opinion y asin con guia te lo explica todo tu misma saludos
Gracias Juani. Es lo que estoy viendo que creo que entre autobús y tren va a salir unos 10-12 e y no es gran cosa lo que te ahorras y un follón, además de ir con la guía que para ir con niños se lo explican algo mejor y van mas entretenidos. Entonces lo cogeremos también con la reina. Todas las demás excursiones si la hacemos por libre. Roma ya he estado yo otras veces y sólo es coger el tren y poco más y pisa y Florencia mis hijos quieren ir a pisa porque es su ilusión y dejaremos Florencia para otra ocasión, veo demasiado viaje para poco tiempo. Ese día veremos pisa y portovenere.
Veremos a ver como sale todo je je...
Gracias de nuevo
Hola ansagri! Nosotros tb queremos visitar solo Pisa y he leído que esa es la idea que tu llevas. Tienes información de cómo llegar? Como yo voy en agosto ya contarás cómo la haces.
Un saludo y gracias!
En cuanto a lo de la documentación del viaje yo la reserva la hice por una agencia de internet.Tuve qué rellenar un formulario con los pasaportes para los de pull y me han mandado el bono que será suficiente supongo.Hoy haré el check in online .Ya os contare
Hola,esta tarde toca pagar las excursiones,ay, y a me doy cuenta de que estamos en la veintena y tengo mucho que preparar y poco tiempo libre!!!?...
Yo voy con s, Ansagri,esas dudas ya las pasé,jaja...bueno escogí esta opción porque quería entrar al Coliseo,en las demás no lo vi claro si era visita interior o exterior. Compara itinerarios, a ver si es igual.
El Sovereign nos espera!!!
Crisso7 a nosotros si nos han llegado todos los bonos llamalos haber que te dicen tu la de romas que has cogido paseando o basilica nosotros paseando sin basilica
Pronto tendremos que quedar como nos veremos en el barco a javibom irisely y crisoo7 no habra problemas vamos en la misma cubierta y por lo que cuentas los del día 12 , que en las excursiones como van llegando al sitio indicado asin llenan el autobus pues la excursiones que coinzadomos podemos ir juntos y asin no tener problemas bueno es lo que yo pienso que alguno dira que pesada bueno ya se vera un saludo a todos
Hola a tod@s!! Ayer termine de pagar el crucero y ya tengo el chequing hecho
Al final he reservado también con la reina Pompeya, aunque aún no la he pagado... Alguien la va a hacer por libre?
Que poquito nos queda. Un saludo.