Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 33 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1148984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
El wifi del barco creo que es de pago, alguien sabe cuanto es? y los ordenadores con conexión a internet?
Gracias.
El wifi del barco son nada menos que 16 euros la hora y con una conexión malísima así que esperáremos a estar en tierra y tirar de wifi, lo mejor apagar el móvil
Hola. Somos 4 adultos que salimos el 25/4 desde Barcelona.
Nos hemos apuntado a algunas excursiones con (editado por moderador: luna-llena) . A las de Marsella, Portofino, Taormina y Túnez. Veremos cuantas salen.
Saludos,
Si tienes dudas si van a salir apúntate también en epc
Vuelvo a escribirlo, hay varios grupos de Facebook donde hay gente para diferentes salidas si alguien está interesado que me envíe un privado, o alguien sabe si puede escribirse aquí
Nosotros esther salímos el 13, justo cuando desembarquéis, embarcamos nosotros a no ser que os queráis coger otra semána jaj, hay un grupo de face que está muy bien y tienes compañeros de viaje!
BUENOS DIAS AYER RECOJI MIS PASAJES Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DEL TURNO DE CENAS,A MI MARIDO Y A MI NOS PONEN EN EL PRIMERO Y A MIS HIJAS EN EL SEGUNDO.ESPERO PODER ARREGLARLO.
Hola a todos, una pregunta para los recién llegados, en el tema ropa, que recomendáis llevar, que tal es la temperatura en el barco?
Y alguna cosa o detalle que recomendáis que se lleve pensando que hay en el barco y después no lo hay.
Gracias.
Hola a todos, una pregunta para los recién llegados, en el tema ropa, que recomendáis llevar, que tal es la temperatura en el barco?
Y alguna cosa o detalle que recomendáis que se lleve pensando que hay en el barco y después no lo hay.
Gracias.
Aunque haga calor, llevate algo de manga, o un chal, más que por usarlo en el barco, aunque si piensas por la noche tomar algo en la terraza de la piscina lo necesitarias porque si suele hacer fresco por la noche en esa zona, también para que la incluyas en tus excursiones, y más si vás a visitar sitios como el Vaticano o alguna otra iglesia o catedras. Ten en cuenta que en Italia no te dejan entrar en las iglesias con los hombros descubiertos.....y no es que por respeto te aconsejen no entrar,........sino que no te dejan directamente, si te ven dentro de la iglesia que estas visitando con tirantes, vendra alguien resposable del templo y te invitara a salir de ella, tenlo en cuenta a la hora de hacer tus excursiones.
Para las cenas de gala no te compliques la vida, llevate algo más elegante, pero te puedo decir que en esas ocasiones lo mismo veras gente de traje, que en vaqueros. Pero como siempre dá gusto vestirte algo más en alguna ocasión, aprovecha para sacar ese vestido que a lo mejor tienes guardado de algun evento especial, y pontelo, pero como te digo, no te compliques mucho la vida. En los hombres con ir algo más arreglados es más que suficiente. Lo de las maletas es una experiencia que tienes que vivir, porque piensas que todo lo que te lleves es poco y luego en cuanto lleges y veas que te pasas la mayor parte del día con bermudas, bañador o equipación comoda, entonces pensaras que todo lo que te has llevado sobra. Pero es algo en que los consejos de poco sirven porque a la hora de hacer las maletas el instito es llenarlas todo lo que puedas
¿Para el 15 de Agosto aun no hay nadie?, al parecer el barco está prácticamente lleno y no creo que seamos los únicos españoles...
De momento para tener alguna excursión, he reservado con EPC, Túnez y Taormina, porque Capri no la ofrecen para este crucero, y yo Pompeya ya la conozco.
Alenoal, yo nunca he hecho un crucero con MSC, pero en las demás compañías, nosotros íbamos a recoger a los niños cuando queríamos, aunque en el último con Costa, se aburrían tanto, que les firmamos una autorización para que los dejaran salir cuando quisieran, y a los niños, les decíamos donde íbamos a estar para que nos buscaran.
Aunque en Mediterraneo, seguro que los míos, prefieren estar en la piscina.
Venga animaos los del 15 de Agosto y hacemos grupo en EPC, o por libre, pero con tan poco tiempo es más problemático de organizar y si nos lo dan todo hecho, mejor que mejor. Aunque Marsella y Genova, no creo que sea muy complicado de preparar.
Alenoal, yo nunca he hecho un crucero con MSC, pero en las demás compañías, nosotros íbamos a recoger a los niños cuando queríamos, aunque en el último con Costa, se aburrían tanto, que les firmamos una autorización para que los dejaran salir cuando quisieran, y a los niños, les decíamos donde íbamos a estar para que nos buscaran.
Aunque en Mediterraneo, seguro que los míos, prefieren estar en la piscina.
UFFF yo espero que no se aburran....el maor si que puede ir por el barco....ya tiene 11 años...pero la peque con 5 no. El temor que tengo es dejarla y que se aburra...
Hola !!!! nosotros también estamos nerviosos salimos el día 9 de mayo,acabo de hablar por telefono con epc y me han dicho que por ahora no tienen suficientes reservas para las excursiones y que pueden que alguna no las complenten