Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hoy David has cumplido temprano, si señor, en realidad yo voy hacer el crucero para una primera toma de contacto con Italia mi idea fue ir a Italia y luego me hablaron de la posibilidad del crucero.
Buenos días!!!!
Vuelta a la rutina y vuelta al foro!!!
Buena la cuenta atrás David!!! jjejeje ya va quedando menos!!
Bienvenidos a los nuevos y aquí estamos para cualquier duda....
Jota aunque ya te han contestado,no no es obligatorio llevar traje, lo q como su nombre indica es la cena de gala y nos arreglamos más, q bueno el menú!! anda q la dieta..... Jsjaha
Supongo que habras echado un vistazo a las paginas anteriores.
También te recomiendo que vayas al hilo del 12 de abril. Estan poniendo cosas interesantes.
OHHH El hilo del día 12 ha sido cerrado, se puede leer pero no escribir, cualquier duda nos podemos dirigir a los que disfrutaron del crucero por el foro general!!!
Anouk, ya he visto que has entrado al general, pero al general de mayo. Este hilo no se mueve desde hace un monton de días por que cada salida de mayo tenemos el nuestro
De momento, como se que hay mucha gente interesada en el tiempo, he pillado esto en otro hilo.
Este enlace te pronostíca por meses el tiempo, así, que cuando pincheis en el os dará el de Napoles , que es el que termino de mirar.
Pero se pueden poner otras ciudades en el recuadro de busqueda y cambiar de mes por que esta en Mayo. Tampoco sera exacto por que dice David que nos quedan 39 días.
De momento, como se que hay mucha gente interesada en el tiempo, he pillado esto en otro hilo.
Este enlace te pronostíca por meses el tiempo, así, que cuando pincheis en el os dará el de Napoles , que es el que termino de mirar.
Pero se pueden poner otras ciudades en el recuadro de busqueda y cambiar de mes por que esta en Mayo. Tampoco sera exacto por que dice David que nos quedan 39 días.