GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 151810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Disfrutad mucho montseiyan!!!
Y contadnos a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros deseos ...después de un largo viaje ya estamos en Barcelona...ya OS contare mis impresiones...estoy un poco nerviosa pues esto es nuevo para mi...así que expectante,,,¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buen viaje!! Que tengáis un crucero maravilloso! Y ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz viaje, que el tiempo os acompañe y a disfrutarlo a tope. Os esperamos por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que ya este de vuelta del día 23 me puede decir a que hora llega el barco a Barcelona y cuando dejan desembarcar, es para coger los billetes del ave.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya han llegado los primeros viajeros de crucero? que tal ha ido todo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya he vuelto del crucero tengo que decir que todo fue muy bien a excepción del 50% del pasaje eran niños de viaje de estudios....bueno de vacaciones porque desde luego viaje cultural no era.....si alguien quiere preguntar algo aquí estoy hice el viaje del 30 de Marzo al 6 de Abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montseiyan Escribió:
Hola a todos ya he vuelto del crucero tengo que decir que todo fue muy bien a excepción del 50% del pasaje eran niños de viaje de estudios....bueno de vacaciones porque desde luego viaje cultural no era.....si alguien quiere preguntar algo aquí estoy hice el viaje del 30 de Marzo al 6 de Abril

Que paradas teníais? Yo voy con Pullmantur pero no se si tienen las mismas paradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

vmateos Escribió:
montseiyan Escribió:

Que paradas teníais? Yo voy con Pullmantur pero no se si tienen las mismas paradas
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Allure - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes