Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaa! veo que los que llegais pronto a barcelona decis de dejar las maletas e iros a dar un paseo, las dejais facturadas y os vais? con lo cual luego no abria que hacer cola simplemente llegar a entrar al barco, no es así?? nosotros viajamos en agosto... Pero e cojido ya los billetes del ave y llegamos a barcelona a las 9 y media como solcar.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
No!!! Cuando llegues puedes dejar las maletas. Pero el check- in no estará abierto o te esperas que abren a las 11 o 11:30 o te vas y cuando vuelvas lo haces. Si lo llevas on line, accedes a un mostrador preferente y no tardas nada, si has leído el comentario de kaskabela cuando ella llego ,para hacer el check in, on line estaba vacío y tardo 10 minutos y en el otro había una cola de 150 personas. Una vez hecho el check in ya puedes acceder al barco cuando te llamen. A partir de las 13:00 horas empiezan a llamar por orden de llegada. Exceptuando las suites que entran los primeros.
Desde Salamanca aprovechando la Festividad de Castilla y León hay va lo q nos queda,para mi.la rutina empieza de nuevo mañana...
Vaya David si el 38 ya lo pones de marmol, cuando falte menos lo tendras que poner de oro y brillantes. Por cierto gran ciudad y bellisi ma Salamanca. La conozco bien por que mi hermana vive allí.
Así con esos numeros tan txulis hasta parece que queda menos.
A ver si me paso por el foro de los del 12 y me ponen los dientes mas largos aun.
Saludicos a todo el mundo
Sobre las excursiones he mirado por internet y voy a contratar para roma y florencia seguro, para monaco no y para napoles y tunez no se que hacer... Que me recomendais?
He mirado varias y me a gustado mas las de shore...
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
perfumista Escribió:
Sobre las excursiones he mirado por internet y voy a contratar para roma y florencia seguro, para monaco no y para napoles y tunez no se que hacer... Que me recomendais?
He mirado varias y me a gustado mas las de shore...
Cuando hablais de la reina que es?
Adiosss
Yo he cogido todas menos la de monaco, la de tunez el precio es barato y el taxi te cuesta poco menos. Si vas con guia pues evitas perderte y llegar tarde al barco
La reina es lo mismo que shore, el problema es que en el foro hay que evitar decir nombres de agencia por no hacer publicidad (esta prohibido)
Vmateos ya te ha contestado a dos de tus cuestiones sobre las excursiones y el enlace del check-in. Por mi parte yo te pondre en la lista de los que vamos el día 31 y te pongo otra vez el video del barco.
Es importante que repaseis las paginas anteriores tal y como estais haciendo para que no se quede nada importante sin hacer.
Muy importante tener en orden los pasaportes,pedir la tarjeta sanitaria europea, hacer el chek-in on line para evitar colas y ganar tiempo en Barcelona etc.
Cualquier duda la preguntais sin reparos