Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 74385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Holiday Momentos Mediterráneos (11 05 2.014)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El tuyo ke era en la cubierta barcelona? Yo ya baje lss maletas y por ganas empezaria pero se me arrugaria todo.T u a k hora llegas a barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lola vosotros ya sabeis los camarotes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MI CAMAROTE ES EL B77 CUBIERTA BARCELONA.ME HAN INFORMADO EN LA AGENCIA QUE TIENE VENTANA,ES EXTERIOR SUPERIOR.LA APLICACIÓN DE IBERO ES UNA COSA NUEVA ME LO A DICHO MI AGENCIA DE VIAJE.Y CON RELACIÓN A LAS MALETAS SIEMPRE ME HAN AGOBIADO PORQUE QUIERO METER DE TODO.¿QUE ME ACONSEJÁIS PARA LAS EXCURSIONES?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo otros años llevo ropa comoda mas bien ee verano aunque llevo alguna sudadera y pantalon largo, la sudadera porque por la mañana esta un poco fresco, uy sobre todo el calzado muy comodo para andar camisetas de manga corta porque al mediodia igual hace calor, y mi marido pantalon corto y camiseta llebva bikini por si acaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)  Publicado:

Travel Addict

GRACIAS.PENSABA METERLOS.HACE FRÍO POR LA NOCHE ENEL BARCO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo dentro del barco nunca pase frio, pero en mi caso que fumo y tenia que salir a cubierta hacia un frio que pelaba y por el día mientrad navegaba aunque hubiera sol tenias que buscar sitios resguardados tiraba mucho el aire y era frio.
Y eso k estoy acostumbrada al frio por la noche si los vestidos son de tirantes llevate un chal o chaqueta yo lleve medias de esas que llaman de verano luego si bailas un poco y te tomas un coctel frio nada y en los camarotes mande que me quitaran el aire en asturias como no necesitamos a mi me molesta bastante
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TAMBIÉN FUMO!LO QUE QUIERE DECIR QUE QUEDAREMOS EN CUBIERTA JAJAJA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tu marido porque el mio no
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL MI TAMPOCO FUMA Y ME RIÑE CONTINUAMENTE ,TAMBIÉN MI HIJO.VERAS CUANDO SE ENTERE QUE TENGO UNA COMPI PARA FUMAR!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo me pasa a mi y en el barco de noche se nota mas se quejaba todo el tiempo que quedaba solo porque yo me liaba hablar mientras fumaba esta vez los dejaremos juntos haber si se llevan bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,no puede ser que tengamos tantas cosas en común ,no solo somos del mismo año y tocayas, si no que también fumamos y nos ganamos la bronca de los machotes que no fuman,loli todavía no tengo ni la documentación ,voy a tener que llamar a la agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lola tu marido tampoco fuma? Es increible así que estaremos todo mujeres en cubierta fumando k bien nos lo pasaremos cotorreando sin parar.
La semana k viene ire a la agencia por toda ls documentación sino lo hiciste que te lo hagan en la agencia el cheking
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo 17 días!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer nos dieron el el C.I. Toda la documentación, cubierta 6 Barcelona ex. Superior, pero muy a proa, no escucharemos los motores pero igual se mueve un poco mas, así que biodramina. Bueno todo listo, hasta las etiquetas para las maletas, Check-in, pasaportes, tarjetas sanitarias, recomiendo un ladron, aunque en el camarote hay luego faltan enchufes para cargar artilugios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carboneros ke te los dieron muy atras? K pico nos queda ya lo tienes todo prreparado solo te fsltan las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carboneros. Estoy en la misma cubierta hacia el lado de proa, pero interior. Es la B66, tal vez nos crucemos en algunos de los pasillos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cazalla14, nos encontraremos en algún ascensor, talvez, estás a pasos de mi camarote o dicho de otra manera estamos a pasos de tu camarote. La aplicación de Ibero para los teléfonos a nosotras no nos sirve, ya que nuestros móviles son a pedal, viejitos ellos. Pero Loli me ha dicho ( o no fue ella?) que hay teléfonos internos en los camarotes.-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pronto podremos hacer estás bonitas fotos... De kaskabela que acaba de llegar, la última es mi barco, pero seguro el vuestro sale así de estupendo también

Fotos para no perderse:

Puesta de sol en un día soleado:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La entrada en el puerto de la Spezia, en la foto Portovenere desde el barco:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y la salida en tenders del barco en Villefranche, si os colocáis en la parte de atrás de la lanchita (zona sin techo) podéis hacer unas fotos preciosas del barco:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Msribel el B66 es exterior y no interior como dices miralo bien haber si te metes en otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bonitas fotos solcar, y buen tiempo que es lo que hace falta, aunque Mayo nunca nos fallo, pero toquemos madera por si acaso, nuestros camarotes son el B15 y B19, como digo en la misma proa, junto al ancla que nos despertara bien cuando la arríen al llegar a puerto, así no nos quedaremos dormidos, pero como decía aquel pero al revés, "positivo todo positivo"
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes