Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos una pareja de cerca d Bilbo. Salimos el día 1 de junio en Barcelona. A celebrar k nos casamos. Nos lo han regalado, oseak kogeremos las excursiones con el barko. Es nuestro primer crucero. Nos da un poko d yuyu. Jeje.vamos con todo incluido. K tal las komidas y las bebidas?dan garrafon?estamos un poko perdidos.
Buenas tardes chicos. Somos Alberto y Salomé y salimos el 1 de junio estamos buscando grupo para hacer las excursiones por libre este es nuestro segundo crucero y el primero todas las excursiones las hizimos por libre y nos salio bastante bien. Ya estamos hablando con una pareja que también sale en esta fecha. Bueno un saludo dejo mi correo por si quereis contactar acm186@hotmail.com
Buenas Noches:
He estado consultando las excursiones que ofrece la compañía (editado por moderador: luna-llena) y están bastante bien de precio con los itinerarios explicados y en comparación con las excursiones ofrecidas por la naviera.
He estado mirando foros de opinión de esta compañía y no he encontrado nada al respecto, me gustaria que alguien me pudiese informar en caso de haberla escogido para realizar las excursiones.
También me gustaria saber que compañías externas a la naviera hay para hacer excursiones, que no sean de precio elevado y que sean fiables, para comparar.
Muchas gracias
Gracias siempre a ti. Yo salgo en la del día 15 de Junio(Somos una pareja), y las he reservado ahí. Está (editado por moderador: luna-llena) también, que es un pelin mas cara, y no proporciona las comidas de esos dos días largos
De excursion.
PERO A 150 por PERSONA, es que me equivoqué antes, SON 300 EUROS LOS DOS.
Ha sido una errata, que me he dado cuenta ahora. Lapsus niña...
Saluditos cordiales.
K hay más de una opción de excursión x escala?? Una cosita más ciberdedalo las excursiones se pagan al momento o antes??
Y trankilo x el lapsus... Nos pasa a tod@s
K hay más de una opción de excursión x escala?? Una cosita más ciberdedalo las excursiones se pagan al momento o antes??
Y trankilo x el lapsus... Nos pasa a tod@s
En algunos de las escalas, si que hay mas opciones, eso miralo mejor en (editado por moderador: luna-llena) . En cuanto al pago, hay que realizarlo antes -eso pasa en todas las agencias exteriores para excursiones-. Se puede pagar, hasta 15 días antes de la salida del crucero.