Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 35 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 1141771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra vez llevo las maletas a tope, pero no es culpa mía , sino del tiempo. Lo mismo llevo botas que chanclas, y cazadora que bañador.
Todo preparado y madrugón al canto, pero con ilusión.
Si no os veo, que tengáis (tengamos, jeje) unas buenísimas singladuras.
Hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grupo buenas noches, el grupo de face esta
Siendo un éxito gracias a ese grupo he conocido a 4 parejas que embarcan con nosotros el 13, pensábamos
Que íbamos solos no hay mucha gente en ningún foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos echo la reserva del parking para el coche en Barcelona me aconsejaron y se ahorran 30 euros y encima te llevan al barco con las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los del 9 de Mayo...me han dicho en la agencia externa que si reservan dos más sale tb la excursión de Marsella!! a ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay gente que está cogiendo los paquetes de (editado por moderador: luna-llena) que salen muy bien y se ahorra muchísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, para los que habeis vuelto, por favor necesito vuestra ayuda. Según itinerario del barco , la llegada a Barcelona es a las 8h. Me podríais decir a que hora estás fuera del barco? El tema es que tenemos un tren para volver a las 12 y otro a las 5 de la tarde, pero si pudieramos llegar a la estación de renfe antes de las 12 nos vendria mejor para luego coger un autobus de linea que nos llevaria a casa.
Mi pregunta es: segun se han ido desarrollando los desembarcos anteriores, nos dara tiempo a llegar a la estación de renfe antes de las 12?.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según mís tíos que volvían ALICANTE prefieron coger el viernes a las 11:00 pero llegaron justos y cogieron el de las 12 así que mi opinión ya que llegaron ayer es que te sobra tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="marena2"]Buenas tardes, para los que habeis vuelto, por favor necesito vuestra ayuda. Según itinerario del barco , la llegada a Barcelona es a las 8h. Me podríais decir a que hora estás fuera del barco? El tema es que tenemos un tren para volver a las 12 y otro a las 5 de la tarde, pero si pudieramos llegar a la estación de renfe antes de las 12 nos vendria mejor para luego coger un autobus de linea que nos llevaria a casa.
Mi pregunta es: segun se han ido desarrollando los desembarcos anteriores, nos dara tiempo a llegar a la estación de renfe antes de las 12?.Muchas gracias[/quien
Hola. Yo desembarqué el viernes.
Te asignan un color y te citan a una hora, que va entre las 9:45 y las 10:15, en un punto concreto. Te van avisando según el color cuando puedes desembarcar.
Yo estaba citada a las 10:15, hasta las 11 h. Aproximadamente no pude desembarcar, luego la cola para el taxi, el tráfico, cuando llegue a Sants eran las 12.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marena2 Escribió:
Buenas tardes, para los que habeis vuelto, por favor necesito vuestra ayuda. Según itinerario del barco , la llegada a Barcelona es a las 8h. Me podríais decir a que hora estás fuera del barco? El tema es que tenemos un tren para volver a las 12 y otro a las 5 de la tarde, pero si pudieramos llegar a la estación de renfe antes de las 12 nos vendria mejor para luego coger un autobus de linea que nos llevaria a casa.
Mi pregunta es: segun se han ido desarrollando los desembarcos anteriores, nos dara tiempo a llegar a la estación de renfe antes de las 12?.Muchas gracias

Tal como te dice tzaga lo organizan por colores (según cubiertas) para intentar hacer el desembarco más ágil pero se demora bastante.

Si tienes prisa puedes desembarcar antes, no esperes a que llamen a tu color, sólo te piden la cruise card, ve por la izquierda que hay menos cola que por la derecha, hacia el punto de desembarque.

Una vez en la terminal el equipaje se encuentra en las cintas, distribuido según los colores asignados previamente y que habréis enganchado al equipaje. Uno puede ir a la cola del taxi y otro recoger las maletas si no estuvieran ya disponibles.

S2,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zairaa Escribió:
Ya hemos echo la reserva del parking para el coche en Barcelona me aconsejaron y se ahorran 30 euros y encima te llevan al barco con las maletas

Yo he utilizado el del WTC, el precio son 75€ pero te descuentan hasta 9€ si presentas los billetes del bus T3 que te lleva hasta el barco. El precio del billete sencillo son 2€.

El día de embarque llevé a la familia y las maletas hasta el barco y mientras ellos facturaban y cogían número para los trámites de embarque yo dejé el coche en el párking y volví tranquilamente andando para hacer algunas fotos.

El día del desembarque podéis ir todos con las maletas en el bus (son 2') o ir uno sólo a por el coche y volver a recoger al resto.

Guardad todos los tickets del bus para el descuento, el pago se debe hacer en la oficina del párking y no en los cajeros automáticos.

S2,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunto a lo que habeis llegado si se desembarca por plantas por cuales empiezan a salir antes por las mas bajas y van subiendo o al reves. Yo estoy en la planta octava, seria de las primeras o de las ultimas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angelines el año pasado empezaron a desembarcar los primeros los de las plantas superiores.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Manolo. Que tal vuestro crucero. Como ves este año el nuestro esta un poco parado. Se nota que no estas tu. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Manolo. Que tal vuestro crucero. Como ves este año el nuestro esta un poco parado. Se nota que no estas tu. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada Angelines, te ha salido repe, el nuestro va bien, parados estan casi todos en general, ya se animara, recuerdos a Enrique.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
⬆️ Arriba

Experto

Como puedo contactar con el grupo del face. No tengo ni papa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra aportación, por lo que me contais creo que va a ser un poco arriesgado aventurarse y reservar billete para el tren de las 12 para el día del desembarco, porque por lo visto se corre el riesgo de no llegar y perderlo , quiza tendremos que esperarnos hasta las 5 de la tarde aunque eso nos suponga que tengan que ir nuestros familiares a Murcia a por nosotros en sus coches, ya que cuando llegue el tren a las 11,39h ya no habra coche de line hasta nuestro pueblo.Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para hacer marsella por libre, ¿ atraca el barco cerca de la ciudad?, consejos por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta sobre las bebidas. Viajamos tres adutos y una niña. Ahunque sea un poco mas caro no se puede contratar solo el paquete para dos personas. Es pagar por la niña y madre que no van a tomar nada me joroba un poquito
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes