Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días Familias!!!
Ya tenemos los billetes para viajar a BCN el mismo día 31/05... Al final nos vamos en avión y no en AVE como suponíamos.
Ayer he reservado excursiones con excursiones para cruceros .... Florencia y Pisa y Niza Montecarlo,seguiremos viendo más .
Nos han pedido los pasaportes para mandar la documentación,el de la niña... CADUCADO sin darnos cuenta, así que a sacar uno nuevo.
Buenos días Familias!!!
Ya tenemos los billetes para viajar a BCN el mismo día 31/05... Al final nos vamos en avión y no en AVE como suponíamos.
Ayer he reservado excursiones con excursiones para cruceros .... Florencia y Pisa y Niza Montecarlo,seguiremos viendo más .
Nos han pedido los pasaportes para mandar la documentación,el de la niña... CADUCADO sin darnos cuenta, así que a sacar uno nuevo.
Que poco nos queda!!!
Que bien!! Y menos mal que te has dado cuenta de lo del pasaporte a tiempo!
Nosotros también vamos el mismo día 31 de mayo. Salimos a las 9 de la mañana creo recordar.
Oye, sabeis de alguna empresa de excursiones externas que sólo vaya a Florencia y visite el interior de Santa María del Fiori¿? Es que mi madre quiere entrar pero en principio en las que encuentro por fuera del barco incluye Florencia y Pisa y sólo quieren ir a Florencia.
Nosotros vamos a hacer monaco, florencia y pisa, que es mejor hacerlas por lbre o contratarlas... Si la habeis contratado, en que pagina lo habeis echo???
Nosotros vamos a hacer monaco, florencia y pisa, que es mejor hacerlas por lbre o contratarlas... Si la habeis contratado, en que pagina lo habeis echo???
Yo voy a hacerlas por libre pero porque por ejemplo en La Spezia vamos a ir directamente a Pisa. Si quisiera ver las dos me pillaría alguna excursión aunque no fuera de la naviera.
Y nos vamos a quedar en Villefranche porque me han dicho que Monaco no merece mucho la pena salvo que te interese ver por donde pasa la fórmula 1 y tal.. Aunque para gustos los colores.
Has mirado alguna excursion?
Yo si, pero no he concretado nada todavia
Nosotros haremos las excursiones x nuestra cuenta, para ir a nuestro ritmo.Haremos Mónaco,Pisa,Roma y visita a Nápoles por libre.Nos apetece que mi hija mayor disfrute del barco y de Disney por lo que haciendola por libre nos permite volvernos al barco cuando nos apetezca.Tengo claro como hacer las excursiones x nuestra cuenta excepto con la visita a Roma.Nosotros solo queremos pasear por Roma,ya que la conocemos pero no se si merecerá la pena hacerla solo para dar una vuelta.Hay alguna excursion que solo t lleve y t recoja en Roma para visita por libre?
Un saludo
Hola!!!! Ya he terminado el check in on line, reservado el parking del aeropuerto y el hotel de Barcelona para el regreso!!!!!!!!! Ahora a concretar las excursiones y esperar jajajaj
Los del crucero del 31/0514, los que habeis reservado excursiones por fuera, podeis mandarme privado y decirmelo¿? Sé que Luasp (me parece) ya ha reservado pero han editado el post y no puedo leer con quien lo ha hecho
Voy en agosto y quiero ver excurciones por favor si ya habéis concretado algunos las excurciones mandarme por privado las compañías con quien vais. Gracias
Hola a todos! Me llamo María y viajaré con mi hijo de 4 años en el crucero Disney que sale de Barcelona el 7 de agosto. Alguien más por ahí? Un saludo!
Hola María. Nosotros también vamos al crucero del 7 de agosto y también tenemos un niño de 4 años. Hay alguien más?
Los del crucero del 31/0514, los que habeis reservado excursiones por fuera, podeis mandarme privado y decirmelo¿? Sé que Luasp (me parece) ya ha reservado pero han editado el post y no puedo leer con quien lo ha hecho
Seguramente, Pisa y florencia contrataremos la excursion en el barco...asi si hay algun problema de tiempo q no nos quedemos en tierra...