Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días viajeros, una pregunta a los que ya habéis vuelto. ¿La hora de embarque está determinada a una hora en concreto del día? si llegas del aeropuerto al puerto con varias horas de antelación
¿ tienes que esperar para poder embarcar?' o inmediatamente empiezas los tramites del embarque. Gracias por vuestra paciencia con los novatos.
Buenos días viajeros, una pregunta a los que ya habéis vuelto. ¿La hora de embarque está determinada a una hora en concreto del día? si llegas del aeropuerto al puerto con varias horas de antelación
¿ tienes que esperar para poder embarcar?' o inmediatamente empiezas los tramites del embarque. Gracias por vuestra paciencia con los novatos.
En nuestro caso la hora estaba fijada a las 13:00, yo llegué mas o menos a esa hora pero llevaban ya desde las 11 embarcando, imagino que si llegas antes y està todo preparado empiezan a subir.
Los espectaculos, la presentación la hacen en 5 o 6 idiomas entre ellos el castellano, luego el espectaculo en si no influye mucho el idioma, son o de musicales en ingles o mas espectaculo con acrobacias y demàs pero hablado es poco.
Los que habeis hecho la excursión de Dubrovnik por vuestra cuenta: ¿donde se cogen los taxis una vez que salis del barco? y a la vuelta...¿hay alguna parada de taxis en la puerta Pile o hay que "llamarles" con la mano según les vemos?
Según he leído en algún foro el autobus publico solo acepta Kaunas. En los taxis se puede pagar en euros?
Nosotros pagamos en euros. Taxi a la ida, 10 euros. Autobus a la vuelta, 12 kunas en el quiosko que hay justo en frente de la parada, o 15 kunas en el autobus (niños gratis, no recuerdo limite de edad, las nuestras tienen 4 y 6 años).
Genial toda la información, muchísimas gracias a todos,
Una duda, para hacer Dubrovnik por tu cuenta, ( la muralla) me habían dicho que dando un paseo desde el puerto, no esta muy lejos , pero como estoy leyendo que todos habéis cogido bus o taxi, me imagino que no estará tan cerca, no?
Genial toda la información, muchísimas gracias a todos,
Una duda, para hacer Dubrovnik por tu cuenta, ( la muralla) me habían dicho que dando un paseo desde el puerto, no esta muy lejos , pero como estoy leyendo que todos habéis cogido bus o taxi, me imagino que no estará tan cerca, no?
La muralla rodea la ciudad vieja. Es mejor ir en transporte que andando.
Buenas a todos nosotros acabamos de llegar y las sensaciones todavía estan a flor de piel.......en lineas generales ha sido una buena elección .No siendo nuestro primer crucero he de decir que el barco es muy elegante, las escalas son bastante atractivas pero ...jj siempre hay alguno....la comida de la cena(apreciación muy personal) tendría que mejorar.Decir que nosotros hicimos todas las excursiones por libre excepto Atenas.Muy faciles de organizar.cualquier duda no dejeis de preguntar.............ah en Dubrovnik el fantasía fondea justo enfrnte de la ciudad amurallada y no fue al puerto de Gruz, así que ni taxi ni nada te bajan en tender y te dejan en el puerto viejo.Un saludo a todos y no dudeis en preguntar.
Buenas a todos nosotros acabamos de llegar y las sensaciones todavía estan a flor de piel.......en lineas generales ha sido una buena elección .No siendo nuestro primer crucero he de decir que el barco es muy elegante, las escalas son bastante atractivas pero ...jj siempre hay alguno....la comida de la cena(apreciación muy personal) tendría que mejorar.Decir que nosotros hicimos todas las excursiones por libre excepto Atenas.Muy faciles de organizar.cualquier duda no dejeis de preguntar.............ah en Dubrovnik el fantasía fondea justo enfrnte de la ciudad amurallada y no fue al puerto de Gruz, así que ni taxi ni nada te bajan en tender y te dejan en el puerto viejo.Un saludo a todos y no dudeis en preguntar.
En nuestro caso, si atraco en el puerto de gruz, mas lejos de la ciudad. Coincido en lo de las cenas ( sin ser malas, son muy mejorables).
Sí Migueldentis nosotros lo teniamos preparado como bien has indicado desde Gruz ,pero para nosotros fue una grata sorpresa que fondease enfrente de la ciudad amurallada ...........
Me interesaría saber como hacer para ver VENECIA el día final de crucero si las maletas las lleva la naviera al avión, y si la escursion finaliza en el aeropuerto espero que me aclaren este punto.gracias
Me interesaría saber como hacer para ver VENECIA el día final de crucero si las maletas las lleva la naviera al avión, y si la escursion finaliza en el aeropuerto espero que me aclaren este punto.gracias
Hola, la naviera no te lleva las maletas al avion, si te lleva al aeropuerto lo hace muy pronto y te lleva tanto al pasajero como las maletas y os deja en aeropuerto.
Si lo que quereis es ver Venecia, dependiendo a que hora sale vuestro vuelo, teneis que dejar las maletas en la estación de tren ( esta opción se puede coger en el mismo puerto, ellos se encargarn de llevarlas ), moveros libremente por al ciudad y cuando se acerque vuestra hora del vuelo, recoger las maletas y pillar un bus dirección aeropuerto.
Una vez bajado del barco está bien indicado donde dejar las maletas para que te las lleven a la estación de tren? Cuanto cuesta cada maleta, va por horas por día?