Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
MAÑANA SE SUPONE QUE ME LA ENTREGAN A MI.PARA LOS QUE QUIERAN BAJARSE LA APLICACIÓN DE IBERO CONET MIRA EN LA PÁGINA DE IBEROCRUCERO Y AHÍ EXPLICAN DEPENDIENDO DEL TELÉFONO QUE TENGÁIS.
La documentación CREO me la darán esta semana pero el camarote
Me lo asigna la naviera cuando llegue, lo mismo nos meten en una barca de las que llevan colgadas.
Vaya lio de maletas tengo yo!! este puente nos vamos a valencia toda la familia a ver VALENCIA-SEVILLA semifinal de la UEFA!!
Cuando vuelva preparar trajes para la feria y maleta para el crucero!!
Yo no tengo aún la documentación tampoco! esta semana la tendremos ya!!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
lolina50 Escribió:
La documentación CREO me la darán esta semana pero el camarote
Me lo asigna la naviera cuando llegue, lo mismo nos meten en una barca de las que llevan colgadas.
Si lo que tienes es una reserva garantizada, te lo dirán ya en cuanto te envíen la documentación.
He recogido la documentación del crucero, no he visto en ningun lado la información del turno de cena. Alguno de vosotros os lo han indicado en algun sitio?
Ya nos queda menos, 1 semana y ....... A disfrutar.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
mesias25 Escribió:
Buenos días,
He recogido la documentación del crucero, no he visto en ningun lado la información del turno de cena. Alguno de vosotros os lo han indicado en algun sitio?
Ya nos queda menos, 1 semana y ....... A disfrutar.
La tendrás en tu camarote, en una tarjeta que te dejarán sobre la mesa-tocador o sobre la cama junto con las tarjetas de uso del barco. En esa tarjeta, de papel o cartulina te dicen el turno y la mesa. Si después quieres modificar porque querais reuniros en una mesa un grupito, se llevan todas las tarjetas al maitre o al ayudante del maitre para que, si puede, os reúna.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Acabo de comprar el tiempo que vamos a tener durante nuestro crucero en 5 pág webs diferentes y éste ha sido el resultado:
Marsella.- Sol
Mónaco.- Poco nuboso
Génova.- Poco nuboso
Pisa-FLorencia.- Muy poco nuboso
Roma.- Sol
Las temperaturas son primaverales (20-22 grados más o menos)
Esperemos se mantenga así (yo ya me conformo)
Hasta dentro de una semanita