BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 17 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 234080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Un día menos...Feliz lunes a tod@s

creation-of-33-300x231.png 
 Tamaño:  103.01 KB
 Visto:  12 veces

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!!
Una semana más y una semana menos jijiji
Parece q están dormidos!!!! Ahí va una duda q meplanteaba ayer mi madre, la caja fuerte del camarote, sabéis q precio tiene?? más q nada pq se pasan muchas horas fuera del barco y siempre dejas algo de dinero o valor.... Alguien lo sabe?
Gracias majos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es gratuita no? o eso pensaba yo vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en los anteriores que he hecho era gratuita, viene bien para guardar la documentación y las cosas de valor y estar tranquilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Pues nosotros nos iremos el día de antes y el ave queda descartado. El embarque es lo que mas miedo me da por ser novatos y preferimos irnos el día de antes.

Vamos a quedar en el barco ? que habéis decidido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que eso sera facil así que no os preocupeis, mientras lleves toda la documentación y hagas el checkin online no creo que sea muy difícil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si?? A pues perfecto!!! En los hoteles x norma se paga x eso pensaba....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s, veo el hilo un poco parado, yo el primero, menos mal que tenemos al contador oficial, jajaja, me parece muy bien que no cueste el tema de la caja fuerte, respecto al tema de quedar para conocernos en un principio propuse quedar donde se recogen las fotos de entrada al barco pero luego comenté que es mejor quedar en uno de los bares para ir quitándonos la sed después de hacer el embarque que siempre habrá nervios por que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de excursiones tenía duda en ir algunas por libre pero después de leer el diario de Kaskabela me ha despejado las dudas y mañana las voy a contratar con la reina. Mañana también voy hacer el pasaporte que pedí hoy, por cierto lo tengo caducado del 95 , sabéis si tengo que llevar el caducado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que si que lo tienes que llevar. Pues yo la que si que hare por libre es la de monaco el resto ya lo he reservado con la reina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si q hay q llevarlo, yo me lo renové el mes pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no te ha caducado y esta a punto te cobran algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirando las excursiones en shore la de Capri aparte de la excursión hay que pagar el barco que vale mas que la excursión no??

Yo voy a contratar todas menos Mónaco también

Vmateos que así sea!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el ferri va a parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jotajotagl Escribió:
Hola a todos. La verdad es que cuatro o cinco mensajes desde el jueves hacen este hilo un poco descorazonador.
Yo no se si es que lo sabemos ya todo o es que no nos interesa que esto vaya hacia adelante o es que la gente que de una u otra forma vamos a viajar una semana en el mismo barco (nunca mejor dicho) no queremos saber nada, pero yo he estado mirando el el hilo tres días seguidos y salvo David que ha cumplido su cometido de la cuenta atras y algun comentario de Anouk y Javi parece que esto no interesa a nadie mas. Yo no se que hacer para que la gente participe y podamos hacer un grupo majo en nuestro viaje. Si alguien lo sabe que me lo diga
Buenas a tod@s...
Como ha empezado el lunes,yo hoy comienzo dieta,para hacer hueco para el crucero,me cuidaré ahora para después difrutar de los excesos...jajaja
Jotajotagl no te desanimes hombre,debes entender q cada uno tiene unas prioridades en su vida diaria y no siempre es conectarse a la web. En el crucero vamos 1400 personas,vamos q no vamos sólo nosotros,y aunque quedemos siempre conoceremos a más gente,simplemente a nuestros compañeros de comercio,seguro q de bebercio podremos compartir alguna q otra piña colada,q por lo q han dicho esta muy rica...Estaría bien formar un grupillo y conocernos allí,ponernos cara,y por mi quedar en el bar tras el simulacro estaría bien para no pasar sed. No hay q desanimarse por ser pocos,ni malhumorarse porque esto no tenga más auge,al fundl el principal objetivo de esto es salir de dudas y ser una fuente de información,la gente como va acompañada lo demás lo tiene como algo secundario...
Seamos los q seamos id pensando en el nombre del grupo q habrá q ponerle nombre no?
Piro a currar de nuevo....q acabe el lunes q son muy malos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David muy bien dicho, no hay que rallarse. Hay gente que le gusta conocer a gente en los foros y hay gente que no así que hay que respetar ambas partes y listo. Da igual cuantos sois, lo importante es que los que sois os lo paséis bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Respecto a lo del pasaporte lo cobran igual pq de todas formas tienes q renovarlo, es decir si lo haces antes es pq lo necesitas no pq te obliguen, y además es carísimo, casi 30 € pagué yo por renovarlo!!!:(

David estoy totalmente de acuerdo con lo q dices, yo por ejemplo soy partidaria de conocer a gente del foro pero mi marido es muy reacio a estas cosas, así q no se si querrá, mis padres supongo q no habrá problema tampoco, al menos mi madre me dijo q me acompañaba jejjeje, no se ya veremos sobre la marcha, esto es un tema delicado y es muy personal, hay gente q usa el foro como método de intercambio de información y nada más, pues al crucero ya van acompañados como bien decía el compi del marcador!!!

Jota no te me deprimas q eres el alma del hilo!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi marido le pasa igual, me dice sobretodo acuerdate que vamos solos jajaja el tio rancio! pero es normal que diga eso pq para unas vacaciones que hacemos al año quiere que estemos junticos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, en el foro entré para saber y aprender cosas de las que tenía dudas, ahora bien, si creamos un grupo y nos vemos bien, por el contrario, si nadie quiere que nos conozcamos pues a seguir aportando información y nada mas, por mi parte no me importaría conocernos y charlar un ratito tomando algo y contando nuestras primeras horas de crucero (que ya se hablara cuando quede menos), JJ ánimo y sigue igual que hasta ahora que lo estás haciendo muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a entrar en el foro me enteré que teníamos que estar antes de las 16 para embarcar de lo contrario.........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes