Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaa!! que bien eso de poner caras!! jijijij!! hace 3 semanitas estuve pasando el finde por Granada, vaya 4 horitas largas mas bien invertidas en la Alahambra si señora! aun me quedaron cosas por ver asique espero no tardar mucho en volver... Jijijiji
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Siiiii,la alhambra es imprescindible de ver y espectacular..siempre hay cola..pero,es que en Granada todo es bonito..sierra nevada,las alpujarras(lanjaron,etc),el albaicin ,el sacromonte, el centro,sus monumentos, la costa,etc...y las tapas !! Que somos famosos también por eso!..este finde celebramos las cruces de mayo
Hola chic@s, q abandonado tengo esto, lo siento pero es que no me da tiempo de nada así q para mirar el foro tampoco. Ya veo q estáis poniendo fotos, me parece una idea estupenda así nos vamos conociendo.
Como lleváis el teme de las excursiones? Yo estoy hecha un lío xq ahora me han dicho q la de napoles se puede hacer uno por su cuenta ya q no tiene mucho, así q no se que yacer, ya q no quiero estar todos los días de excursión y no volver hasta x la tarde porque quiero q los peques disfruten un poco del barco, bueno ya me diréis como lo vais ha hacer.
Maryqr cuenta con nosotros para el bus ya lo sabes, todas las coincidamos vamos juntos q me parece mas divertido y además ya nos vamos a conocer jejejeje.
Besitos a todos y ya queda muy poco.
P.D. T mando un privado con mi numero para q vayas creando un grupo d wasap y así hablamos tj x ahí, os parece?
Ok,EMI..que bien..ahora te añado a wasas.,ya estamos las tres
Si es ir por libre a Pompeya,Verónica,(vmateos)el otro día puso unas contestaciones de alguien que acaba de volver y no lo recomendaba pq se liaron ..si es sólo napoles no lo se ...por cierto,me llamo chari..Mary es para el foro
Maní leído el privado..ya estamos 4 en el grupo de wasas!!...el puente genial..mañana es el día gordo de fiesta aquí ..que calor hace,como si fuera verano ya vamos
Hola alsil..bienvenid@..por aquí andamos,a ver si se anima esto..yo,también voy con mis dos hijas pequeñas ..cuéntanos cuales vas a hacer por libre y como?..casi todos vamos a hacer la mayoría de excursiones por agencia,no por la naviera que son carísimas ..un saludo!!
Hola alsil..bienvenid@..por aquí andamos,a ver si se anima esto..yo,también voy con mis dos hijas pequeñas ..cuéntanos cuales vas a hacer por libre y como?..casi todos vamos a hacer la mayoría de excursiones por agencia,no por la naviera que son carísimas ..un saludo!!