Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chic@s, q abandonado tengo esto, lo siento pero es que no me da tiempo de nada así q para mirar el foro tampoco. Ya veo q estáis poniendo fotos, me parece una idea estupenda así nos vamos conociendo.
Como lleváis el teme de las excursiones? Yo estoy hecha un lío xq ahora me han dicho q la de napoles se puede hacer uno por su cuenta ya q no tiene mucho, así q no se que yacer, ya q no quiero estar todos los días de excursión y no volver hasta x la tarde porque quiero q los peques disfruten un poco del barco, bueno ya me diréis como lo vais ha hacer.
Maryqr cuenta con nosotros para el bus ya lo sabes, todas las coincidamos vamos juntos q me parece mas divertido y además ya nos vamos a conocer jejejeje.
Besitos a todos y ya queda muy poco.
P.D. T mando un privado con mi numero para q vayas creando un grupo d wasap y así hablamos tj x ahí, os parece?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ok,EMI..que bien..ahora te añado a wasas.,ya estamos las tres
Si es ir por libre a Pompeya,Verónica,(vmateos)el otro día puso unas contestaciones de alguien que acaba de volver y no lo recomendaba pq se liaron ..si es sólo napoles no lo se ...por cierto,me llamo chari..Mary es para el foro
Maní leído el privado..ya estamos 4 en el grupo de wasas!!...el puente genial..mañana es el día gordo de fiesta aquí ..que calor hace,como si fuera verano ya vamos
Hola alsil..bienvenid@..por aquí andamos,a ver si se anima esto..yo,también voy con mis dos hijas pequeñas ..cuéntanos cuales vas a hacer por libre y como?..casi todos vamos a hacer la mayoría de excursiones por agencia,no por la naviera que son carísimas ..un saludo!!
Hola alsil..bienvenid@..por aquí andamos,a ver si se anima esto..yo,también voy con mis dos hijas pequeñas ..cuéntanos cuales vas a hacer por libre y como?..casi todos vamos a hacer la mayoría de excursiones por agencia,no por la naviera que son carísimas ..un saludo!!
Pues roma con distintas opciones ,cuesta por la que llamamos aquí "la reina" para no hacer publicidad, 29 €..por otras agencias externas a la naviera más o menos lo mismo. .comparado con el barco no es nada caro y te despreocupas, salvo si te gusta más ir por libre
.Qué edades tienen tus niños?
Hoy hablando con unos amigos que hicieron el año pasado este crucero y no tienen hijos, me han dicho que como ya conocemos roma, y para las niñas va a ser una paliza, (3 horas en total de bus),que hagamos como ellos que no bajaron del barco y se quedaron solos. .todo el día el barco para ellos. .y llevan razón pero me da una cosa estar en Roma y no volver a verla..pero no sé si hacerlo en Florencia o pompeya..es que siento que es mucho para las niñas y ellas querrán estar más en el barco, bañarse en la piscina. ..no sé. .aun hay tiempo para pensar
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
maryqr Escribió:
Pues roma con distintas opciones ,cuesta por la que llamamos aquí "la reina" para no hacer publicidad, 29 €..por otras agencias externas a la naviera más o menos lo mismo. .comparado con el barco no es nada caro y te despreocupas, salvo si te gusta más ir por libre
.Qué edades tienen tus niños?
Hoy hablando con unos amigos que hicieron el año pasado este crucero y no tienen hijos, me han dicho que como ya conocemos roma, y para las niñas va a ser una paliza, (3 horas en total de bus),que hagamos como ellos que no bajaron del barco y se quedaron solos. .todo el día el barco para ellos. .y llevan razón pero me da una cosa estar en Roma y no volver a verla..pero no sé si hacerlo en Florencia o pompeya..es que siento que es mucho para las niñas y ellas querrán estar más en el barco, bañarse en la piscina. ..no sé. .aun hay tiempo para pensar
Pues en ese caso te recomiendo Tarquinia, puedes hacerlo tranquilamente, saliendo del barco después que el resto que sale disparado hacia Roma. Cuando te deja la lanzadera puedes ir en bus o en taxi que contratas para un tiempo. En Tarquinia, puedes visitar la necrópolis (merece la pena, no para las niñas pero si para los adultos y mientras uno baja y visita una tumba el otro se queda en "superficie" con los niños y así sucesivamente. Después el museo también merece la pena y luego a patear un poco la ciudad que tiene un sabor medieval. Finalmente, a la hora de comer: al barco. No se ha hecho pesado, has visto cosas y "aprovechado" el día y ter queda toooooooda la tarde hasta que vuelvan de Roma con el barco para ti solita.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
nita_30 Escribió:
Hola!!! Soy nueva por aquí y acabo de reservar el crucero con mi chico y quiero saber esta agencia pirata que decís ¿ como puedo saber nombre?
Es para ir mirando las excursiones ¿ recomendáis alguna hacerla por libre?
¿ hay más parejas jovenes por aquí?
Ya queda menos....
Hola nita, la agencia se te puede decir por privado pero no te puedo enviar un privado hasta que hayas escrito minimo mensajes en el foro. Cuentanos algo de ti y así te lo envio.
Nosotros somos de Barcelona, dos adultos de unos 30 años y un peque de 2.
Hola!! Okk la verdad es que no me he leido todavía las normas del foro: pues es el primer crucero que haremos y somos una pareja de 30 años y estamos viendo que excursiones hacemos por libre o por agencia pues el precio de Pullmantur me parece un poco elevado.
¿ habéis hecho algun crucero? En cuanto a la noche de gala sabéis si hay más noches?
Hola, a llegado una amiga mia que salio el 26 de abril y me ha dicho que las noches tematicas una de GALA , como siempre, otra de blanco, una de pijama, y otra disfrazados de carnaval.