BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 151237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nita_30 Escribió:
Hola!!! Soy nueva por aquí y acabo de reservar el crucero con mi chico y quiero saber esta agencia pirata que decís ¿ como puedo saber nombre?

Es para ir mirando las excursiones ¿ recomendáis alguna hacerla por libre?

¿ hay más parejas jovenes por aquí?

Ya queda menos....

Hola nita, la agencia se te puede decir por privado pero no te puedo enviar un privado hasta que hayas escrito minimo mensajes en el foro. Cuentanos algo de ti y así te lo envio.
Nosotros somos de Barcelona, dos adultos de unos 30 años y un peque de 2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Okk la verdad es que no me he leido todavía las normas del foro: pues es el primer crucero que haremos y somos una pareja de 30 años y estamos viendo que excursiones hacemos por libre o por agencia pues el precio de Pullmantur me parece un poco elevado.

¿ habéis hecho algun crucero? En cuanto a la noche de gala sabéis si hay más noches?

Es que vamos un poco perdidos.

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay tres noches tematicas pero no recuerdo exactamente de que eran, una eran de los 80 creo, la otra hawaiana o algo así y la de gala.

Para mi tb es mi primer crucero así que tb empece con muchas preguntas pero aquí me las han ido respondiendo.

Con la reina veras que los precios nada que ver con pullmantur así que en cuanto pueda enviarte el privado te lo miras.

Mas preguntas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a llegado una amiga mia que salio el 26 de abril y me ha dicho que las noches tematicas una de GALA , como siempre, otra de blanco, una de pijama, y otra disfrazados de carnaval.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son diferentes de las que dijeron no?
Por cierto, recuerdo que hemos abierto un grupo en el whatsapp para los que queráis entrar privado con el móvil y os añadimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary tienes que actualizar la lista con nita_30 (2 adultos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! el año pasado en agosto hice este crucero del Sovereign brisas del mediterráneo. Si teneis alguna duda o quereis preguntar algo aquí me tenéis!!!!!!! un saludoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues enviarme un privado para el grupo de whasapp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues enviarme un privado para el grupo de whasapp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque se me envia dos veces??? Si solo le toco una vez jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arantxa eres tu la que me tienes que mandar un privado diciéndome tu móvil para que te agregue al grupo de whassap..le pinchas en alguna contestación mía,al cuadradito que pone mp,..

Vmateos,gracias,ahora los añado

Uy pues esa fiesta de pijamas no sabía que estaba..me parece que no nos lleváremos pijamas,jaja...pero,la de carnaval,a mis enanas a lo mejor les echo algo...de carnaval como es el disfraz??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

30 DE AGOSTO .SOVEREING..BRISAS DEL MEDITERRANEO..

Mani1412 .....4 adultos(Plasencia)
Vmateos........2 adultos y 1 niño(2)(Cataluña)
Maryqr...........2 adultos y 2 niñas(3y 6)(Granada)
Manu 1980............2 adultos(Granada)
Iraidana..........2 adultos(Málaga)
Manoli 1970...2 adultos y 1 niño(9)(Alicante)
Emi75............2 adultos y 2 niños(4 y 22 meses)(Parla)
Mangado........2 adultos (Navarra/Rioja)
Ablozano........2 adultos y 3 niños (13, 13 y 14)
Very82...........2 adultos(Galicia)
Arantxa1979...6 adultos y 6 niños(Manresa)
Zararey.......... 2 adultos y 2 niños(8) (Zaragoza)
Nita_30...........2 adultos

TOTAL.............49 PERSONAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias anni...cuales fueron vuestras fiestas temáticas ? Y el barco que tal,la comida,bebidas ? Como hicisteis las excursiones?...cuéntanos un poquito,que nos encanta hablar del crucero,..así se nos hace menos larga la espera..gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas y a todos! pues yo en lo que os pueda ayudar aquí estoy! Empezemos:
El barco esta bien, no os espereis un lujo ni una patera jeje , es un barco un poco viejo pero las instalaciones , el mobiliario todo era estupendo, limpio y muy bien decorado! estareis muy agusto!
En el tema de bebidas al ser un todo incluido pues la verdad que fantastico todo! hacian coctails con alcohol, sin alcochol para los niños y hay una gran carta para elegir que tipo de coctail quieres o sea que genial.
En tema comidas, es un sin parar, llegue y habia engordado 3 kg! jeje el desayuno podeis ir a buffet o luego si os levantais mas tarde de las 10 hacen un grill en el bar de la piscina que hay pizzas, hot dogs, hamburguesas, patatas fritas.... Ese grill lo hacen a media mañana y luego a partir de las 5 de la tarde hasta la hora de cenar. A la hora de cenar te juntan siempre con la misma mesa y mismas personas , o sea sereis compañeros de mesa durante todo el viaje! jeje la cena esta muyyy biennn , es carta o sea k no es buffet pero la comida era muy buena, yo todo lo que comi me gusto! hay menu infantil y menu para adultos y si quieres repetir o cambiar algun plato porque no te gusta solo hace falta que le digais al camarero,. Los camareros muy agradables, cada sector de mesas tiene un camarero y el nuestro era un encanto, agradable, simpatico, le pediamos mas pan, mas vino y el siempre muy atento que para el sueldo que tienen creo que aun hacen mucho....
Actividades para los niños no les va a faltar! siempre haciendo gincamas, actividades, karaoke y muchas mas cosas a la zona de la piscina por la tarde. Por la noche hacen discoteca, una noche feria sevillana ( no teneis que disfrazaros), y luego las noches tematicas que en nuestro caso eran, noche blanca, noche de gala y de disfraces. No teniamos la del pijama y nunca he escuchado nadie k la hubiera hecho pero puede ser que lo vayan cambiando. En fin que fue una experiencia muy agradable, estuvimos muy agusto, muy bien servidos, el eprsonal un 10 la comida igual de bien y un recuerdo estupendo!!! espero haberos ayudado y si quereis saber algo mas en particular me lo preguntais!!! un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias..lo que cuentas es muy parecido a las dos veces que he ido con iberocruceros...me venía siempre con kgs de más...comerme una hamburguesa con patatas a las 12 y sobre las 2 ir a comer al restaurante y comérmelo todo,pq todo estaba bueno,o casi todo(menos el arroz,jeje)..
Nos lo vamos a pasar genial ..yo tengo ganas de que mis niñas disfruten el barco

Y sobre las excursiones que nos cuentas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Okkk es que en algún lado vi que hablában de una noche blanca! que ganas que llegue el día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En ibero había noche de gala,blanca ,de disfraces,y una retro..yo sólo he llevado para la de gala y la blanca ...en pull aún no queda claro..la de pijamas no la había escuchado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! pues sobre las excursiones la verdad que todas carísimas, no os voy a engañar. Nosotros las contratamos en el hall del barco como la mayoria de gente y si lo llegamos a saber lo hacemos por nuestra cuenta porque cogimos la de Roma panoramica y en todo el recorrido con autobus sin poder bajarnos en el coliseo ni a muchos otros sitios, fuimos a la fontana de trevi de Roma y allí con la calor que hacia esperando a una pareja que estaban comprando y no aparecían, ya nos fuimos poniendo de mala leche, lleno de gente, un calor horrible , cansados..... En fin que a las otras ciudades k bajamos lo hicimos por nuestra cuenta y la verdad que mucho mejor y la mayoria de la gente es lo k hacia! En Tunez no bajamos porque yo ya habia estado y la verdad que no me gusto nada y menos con niños, pero eso a gusto de cada uno. En Génova lo podeis hacer vosotros tranquilamente ya que no hay mucho para ver y lo mas importante es el Acuario de Genova y mas yendo con niños, nosotros no tenemos niños pero fuimos y nos encantó! es inmenso y esta justo al aldo del puerto, camianr 300 o 400 metros por un paseo y allí esta. En Monaco lo hicimos por nuestra cuenta ya que es pequeño y rapido lo tienes visto, y tampoco hay gran cosa para ver, mas que nada la zona del puerto y poca cosa mas. En fin que creo que si os organizais un poco es mejor hacer las excursiones por vuestra cuenta, vereis mas cosas, las disfrutareis mas y no gastereis ni la cuarta parte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro por el barco son carísimas..el año pasado en san petersburgo yo había organuzado con una agencia rusa la excursión,y fuimos a muchos sitios a un súper precio..sin embargo,los demás que no sabían nada,ni habían investigado,fueron por el barco..no vieron apenas nada y les dieron una clavada tremenda...vinieron arrepentidos

Hay que ir pir agencia externa o por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casi nadie habla muy bien de Túnez ni de Mónaco por lo que veo..pq no he estado,que si no,me quedo en el barco :...
A Génova no vamos

Última edición por Maryqr el Mar, 06-05-2014 15:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes