GRAND CELEBRATION-26 MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 49981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-26 MAYO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Angeles,

Me alegro que te hayan excusado,

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff menos mal!
Yo también tengo miedo de que le toque a alguno de los invitados de la boda.
Con respecto al papeleo nosotros acabamos de sacar los visados y tenemos pedida la tarjeta sanitaria.
La agencia nos dijo que los papeles no los daría un par de .semanas antes del crucero.
Este finde nos pondremos las pilas e intentaremos contratar alguna excursión.
En relación al tema de ¿que llevar en la maleta? Yo tengo alguna duda no sé si os parecerá un poco tontería....
Por ejemplo toalla de playa hay que llevarla o te dejan o alquilan allí ?
Qué temperaturas rondaremos?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola LiMaFe

No necesitas de llevarte las toallas, el barco te las dejan. La temperatura es parecida a la de nuestras costas mediterraneas, algo más de calor por el mar Egeo y algo más templada en Estambul.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
Y para la noche de disfraces... Llevareis algo?
Como se sabe la temática de las fiestas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo hemos comprado hecho, pero hay quien improvisa con cualquier cosa y también quienes pasan de disfrazarse.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

LiMaFe Escribió:
Gracias!

Nosotros nunca nos disfrazamos, pero si os gusta llevaros algo que pese poco. Nosotros hemos visto gente disfrazada hasta con toallas y ropa de cama , a los niños que van a los clubs les enseñan a hacerse un disfraz y pintarse.
En todos los cruceros hay la fiesta de gala, para que te saques la foto con el capitán o con el 2º, y después vendértela, nosotros ya pasamos del tema .
Suele haber fiesta de blanco y disfraces, pero después varían: retro, años 70, hawaiana, etc....
Como seremos de los primeros de la temporada no será fácil saber de antemano cuáles habrá, pero te lo informan la noche anterior en el Diario de a bordo, así tienes tiempo por si quieres comprar alguna cosa
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lista 26 de Mayo

217oliver (2 adultos) (Valencia-Venecia-Estambul) - 1er turno (Conchi y Miguel-Málaga)
Rotillo7 (2 adultos + 1 bebé) (Valencia-Venecia-Estambul) - 1er turno (Rocío, Luis y Daniela-Almería)
Garsu (5 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 1er turno (Conchita, Rafael, Amelia, Maximiliano y Carmen-Madrid)
Reme1981 (2 adultos) (Venecia-Estambul)
Pantomaca (3 adultos +1 niño) (Venecia-Estambul)
lutxi48 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 1er turno (Luciano y Marivi-Euskadi)
mar55555 (4 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 2º turno (Mar, Jorge, Mari y Robert-Madrid y Alicante)
LiMaFe (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 11:05 - 2º turno (Toño y Lisa)
p6perico (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 (Juan y Eva-Madrid)
roberto66 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 8:00 - 1er turno (Roberto y Mari Carmen-Madrid)
jose4878 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 2º turno (Rosa y Jose-Cádiz)
Shanelle (3 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30
Virturista (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia)
Angegaca (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia) Barajas 8:50 por libre - 1er turno (Ángeles y José Antonio-A Coruña)

Reme1981, Pantomaca, Shanelle y Virturista, comentarnos algo , ¿de qué aeropuerto salís y a qué hora? ¿qué turno de cena tenéis? ¿de dónde sois? ¿cómo os llamáis?, todo ello, por supuesto, si queréis Es sólo por conocernos un poquito y ver quién coincide en los vuelos y así iros conociendo

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya decía yo que había poco movimiento, y es que no me llegaban los avisos!!

Angegaca me alegro de que se haya solucionado lo de las elecciones, menudo susto....

Jose4878 nosotros somos de Almería, de la otra punta de Andalucía

Ufff q nervios me han entrado, estas semanas hemos estado despistados y ni me acordaba del visado ni de la tarjeta sanitaria, me tengo que poner las pilas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rotillo7 Escribió:
Angegaca me alegro de que se haya solucionado lo de las elecciones, menudo susto....

Susto no.... Sustazo
No me duró mucho ya que todo fue muy rápido
El día que me llaman al telefonillo y me dice que es del ayuntamiento, casi me da algo, pensando en una multa o algo así, y yo haciendo la comida, lo peor fue cuando me dice lo de las elecciones , creí que me daba algo allí mismo
En fin, son anecdotas para reirse una vez pasado el susto
Ponte las pilas que queda ya muy poquito
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Rotillo7,

El visado lo sacas sobre la marcha en internet.

La tarjeta sanitaria tardan aprox. Unos 10 días desde que la solicitas hasta que la recibes en casa.
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
LiMaFe Escribió:
Gracias!

Nosotros nunca nos disfrazamos, pero si os gusta llevaros algo que pese poco. Nosotros hemos visto gente disfrazada hasta con toallas y ropa de cama , a los niños que van a los clubs les enseñan a hacerse un disfraz y pintarse.
En todos los cruceros hay la fiesta de gala, para que te saques la foto con el capitán o con el 2º, y después vendértela, nosotros ya pasamos del tema .
Suele haber fiesta de blanco y disfraces, pero después varían: retro, años 70, hawaiana, etc....
Como seremos de los primeros de la temporada no será fácil saber de antemano cuáles habrá, pero te lo informan la noche anterior en el Diario de a bordo, así tienes tiempo por si quieres comprar alguna cosa
Saludos
Ángeles

Nosotros tampoco nos disfrazamos. Tendríamos que llevar dos maletas cada uno y no dejan tantos kilos. En la fiestas que más participación he visto ha sido la de la "noche de blanco" y en el cóctel del capitán.
Cuando se empieza a hacer la maleta, casi todos, metemos cosas que luego no nos ponemos y ocupan espacio. Lo que suelo hacer es llevar cosas en plan cebolla, te vas poniendo y quitando prendas según el calor que hace durante el día. Por la noche en la cubierta del barco suelo hacer fresquito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegro Angeles que se haya solucionado todo biennnnnnn,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angeles.
Me alegro muchísimo de que hayas podido solucionar el problema de las votaciones.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Feliz día de la Madre

¿Qué tal llevaís los preparativos del viaje?

En 3 semanitas nos vemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya tengo la documentación del crucero que ya lo he podido descargar de iberocruceros al final la vuelta el 2.06 a las 7,20 tenemos hasta las 4,30 para patear por cuarta vez por Estambul que bien, nos vemos el 18 de mayo en Valencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca si no es mucho preguntar, Qué documentación presentaste para la alegación de la mesa electoral? El viernes también me convocaron, como 2a suplente, pero no me quiero arriesgar no vaya a ser que la gente falle y me toque. A ver si tengo tanta suerte como tú

Dos semanitas nos quedan a nosotros!!! Que ganas tengo!!

Chechu82u lo que has sacado de la web de Iberocruceros son los billetes que tienen un código de barras y sólo es una hoja por pasajero? Por cierto, volvemos en el mismo vuelo
Eso es lo que saqué yo hace tiempo y creo que tengo que ir a la agencia a coger el tocho que dan allí dónde vienen todos los datos del viaje, supongo que eso es lo que hay que presentar no Angegaca?
⬆️ Arriba

Experto

Chechu82u,

Nosotros todavía no tenemos la documentación ya que nuestro crucero empieza el día 26 en Venecia. Hacemos el viaje viaje de una semana. Nuestro vuelo de regreso de Estambul a Madrid el día 2 lo tenemos a las 18:30 h.

Nos veremos en Venecia y también somos de Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Rotillo7,

Que mala suerte. Parece que os quieren a tod@s en las mesas electorales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rotillo 7 buenas no lo que sacas es el billete electronico, y es lo que presentas cuando facturas las maletas y entras para el barco, también vienen lo que tenemos que poner en las maletas con el numero de camarote,la unica duda que tengo que mañana preguntare si vale el billete para el avion de vuelta, me imagino que si pero mas vale prevenir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rotillo7 Escribió:
Angegaca si no es mucho preguntar, Qué documentación presentaste para la alegación de la mesa electoral? El viernes también me convocaron, como 2a suplente, pero no me quiero arriesgar no vaya a ser que la gente falle y me toque. A ver si tengo tanta suerte como tú

Dos semanitas nos quedan a nosotros!!! Que ganas tengo!!

Chechu82u lo que has sacado de la web de Iberocruceros son los billetes que tienen un código de barras y sólo es una hoja por pasajero? Por cierto, volvemos en el mismo vuelo
Eso es lo que saqué yo hace tiempo y creo que tengo que ir a la agencia a coger el tocho que dan allí dónde vienen todos los datos del viaje, supongo que eso es lo que hay que presentar no Angegaca?

Hola, pues presenté todo lo que tenía: billete de tren, reserva de hotel, la hoja de checking de Ibero y, por supuesto, la Hoja de Excusa, cubierta con la petición, que te dan en la ventanilla de la Junta Electoral de Zona. Presenté todos los originales y allí me hicieron copia de todo, copia de la hoja de excusa sellada y listo.

Un vez que pagas el total del crucero te dan todos los papeles necesarios, para entrar al barco sólo piden el pasaporte y la hoja con el código de barras, el checkin. En el aeropuerto ni nos pidieron las hojas de Ibero, sólo el pasaporte y por el nombre ya lo tenían todo ellos, también vienen las etiquetas para las maletas, son hojas de papel que se doblan y se ponen en el asa, yo las plastifico con cinta de embalar transparente para que sean más resistentes, utilizo grapas para unir los extremos.
Toda la documentación te la dan en la agencia o la sacas tú en la página de Ibero, son los mismos papeles , así puedes sacar todas las etiquetas que quieras o llevar cada uno una copia por si acaso, también se puede llevar en una memoria USB....
Ahora sólo nos queda esperar, las últimas semanas pasarán muy lentas , desear que tengamos suerte con el tiempo, por lo menos que no nos llueva.
Yo la maleta la empiezo a preparar 2 días antes, como tengo vacías las camas de mis hijas, aprovechamos y ponemos una maleta en cada una y así vamos echando ropa y en la mesa del comedor las cosas que llevaremos con nosotros.... Vamos, una leonera total
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Sovereign - Epic - Horizon - Jewel of the Seas - Reflection - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes