Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 39 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 275610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Respondo a Paulita81: Nosotros llegamos al aeropuerto Marco Polo.
Después de recoger las maletas y tras salir donde se colocan los señores con los cartelitos que están esperando a alguien, en la parte de la izquierda , justo en la esquina, verás las oficinas de venta de billetes para coger el ATVO. Si vuelves a Marco Polo el mismo sábado puedes comprar el billete de ida y vuelta por 11 euros y pagan los niños desde los 6 años, si vuelves posterior al sábado tienes que coger billetes por separado, es decir, el de ida por 6 euros y el de vuelta por otros 6 euros.
Muchísimas gracias agevmi, no obstante a mi marido parece que le sigue haciendo ilusión ir a Olimpia , ¿me puedes decir con quien contratasteis y si estaba bien de precio?, ya veremos al final que hacemos.
Respondo a Marolo: La web en la que hice la reserva para ir de katakolon a Olympia (ida y vuelta) es: www.katakolon-to-olympia-bus.com
Para hacer la reserva te piden: el nombre, tu correo electrónico, la fecha del día que vas a Olympia, el nombre del barco y el numero de personas y le das a enviar.
Yo lo reservé dos veces porque no se molestan ni en mandarte un correo de confirmación de reserva. Tampoco tienes que pagar nada. Nuestra sorpresa fue que mi marido no sabía nada de la reserva y cuando salimos de la terminal y vemos gente con carteles en uno de ellos ponía su nombre y su apellido y dijo: uyyy si soy yo!!!
No tienes que pagar por la reserva y si hay algún imprevisto por vuestra parte no pasa nada. El precio es de 8 euros en total por persona adulta y 5 por los niños.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
No hay forma de poder ver mejor los diarios, lo he vuelto a intentar y nada, si alguno los quiere que se ponga en contacto con AGEV y que se los mande por mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Paulita buen viaje y ya nos contaras cuando vuelvas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Buenos días!!! Desde el aeropuerto de BCN . Pasamos la noche en un hotel cerca de aquí y esta mañana hemos dejado el coche en un parking (nose si puedo poner el nombre) y la verdad q muy bien, muy amables.
Ahora tomando un café antes de subir al avión. Nose si enviare algún mensaje más durante el viaje.
Saludos y espero disfrutar mucho!!!!
.....
Hola a todos, ya nos queda menos de una semana para irnos, veo que el grupo que vamos el 10 de Mayo está bastante bien, a ver si nos conocemos.
Nosotras volamos a Milan desde Ibiza el próximo viernes y el sábado cogemos un tren hacia Venecia. Espero que no sea muy complicado llegar a la estación marítima desde la estación de tren.
Sólo tengo una pregunta porque en la página de MSC no lo encuentro, me gustaría saber el coste de utilizar un ordenador con impresora del barco (he visto que tienen), porque necesito imprimir los billetes de avión de vuelta..... Si alguno de los que ya ha vuelto, me pudiera informar de esto, se lo agradecería.
Os contamos cosas a la vuelta...........
Hola Olga,nosotros los hemos validado ya solo tienes que pagar cinco euros por persona, para validar ya los de la vuelta y te asignan asiento y todo,porque luego sera un lio estar pendientes de validarlos.Nosotros somos dos matrimonios de torrevieja y si quereis conocernos el primer día seguro que en simulacro,nos veremos o en la charla que dan en español,que suele ser esa tarde.