Msc Splendida ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p24 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 38 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 1141332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
De todas formas para mayor tranquilidad hay un telefono de atención al cliente de msc donde puedes consultarlo. ¡suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo por si las moscas me voy un día antes, vamos el día 8 y salimos el 9 de mayo,no me arriesgaba ,nosotros somos del El Puerto de Santa Maria cogemos el ave en Sevilla a las 9 y llegamos a las 2,30´
El hotel se llama BRC HOUSE y está a 10 minutos andando del puerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Aqui lo teneis

www.marinetraffic.com/es/



Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Hola a todos. He regresado hoy del Splendida, y tengo que decir, que aunque el balance en general ha sido bueno, yo me esperaba otra cosa. Empecemos por el barco: espectacular en cuanto a lo grande, y tirando bastante a hortera en exceso de los dorados que hay por todos sitios. Sobre todo lo de las escaleras, que casi hace obligatorio el uso de gafas, por los relumbrones.
Los camarotes estupendos con su terracita para disfrutar del buen tiempo, y su estupenda cama donde se podría dormir de maravilla, si no fuera por el temblor que se nota en el barco de forma continua, y que hace que el cuerpo esté como en un tren de los de antes. Incluso crujen las paredes en estos temblores, que repito son continuos, y que no entiendo en un barco tan nuevo. En el centro se notan menos, pero en las bandas es una pasada, y los camarotes están en las bandas.
La cubierta de las piscinas es fantástica, y el servicio de camareros aquí, muy bueno, a pesar de tomarse uno el café o el mojito como si estuviera luchando con el Parkinson. Aquí se nota muchísimo.
La comida: nada del otro mundo. Se come y punto. Cuidado con el restaurante Villaverde al mediodía, que nos cobraron las cervezas y el agua, a pesar de llevar el Allegrísimo. El buffete, cómodo pero claramente escaso para tanta gente. Las cenas, os aconsejo que al menos pidáis tres platos, porque las cantidades muchas veces son mínimas. He hecho con este cinco cruceros y creo que puedo decir sin temor a equivocarme, que es donde menos camareros he visto en el comedor, lo que se traduce en una lentitud desesperante muchas veces.
En muchos momentos he añorado el servicio de Pullmantur.
Y algo que para mí no ha tenido ni medio pase,es el tema del idioma. En la publicidad de MSC se dice que uno de los idiomas a bordo es el español. ¿De verdad? Pues quitando a Erika, muy amable por cierto, pero a la que he visto tres veces puntuales, el español no se habla en el barco. Ni se habla ni demuestran ningún interés en comprenderte, especialmente los de recepción. Hay dos opciones: o eres italiano, o hablas inglés. Los demás se las arreglan como pueden, incluidos los franceses. Me parece muy fuerte que en un sitio donde más del 25% es gente española, este tema les traiga al fresco.
La primera noche ya era cena de gala, y yo me encontraba a las ocho y media sin mi maleta para poderme cambiar. Bajé a recepción con la consiguiente odisea de explicarme por señas (hablo francés y algo de alemán, pero no me sirvió de nada) y me llevaron a un cuartito donde mi maleta no era ninguna de la seis que estaban allí. Como no me daban ninguna solución, exigí que se me trajera a alguien que hablara mi idioma, pero ya con un cabreo del quince. Esta persona, que no se puede decir que lo hablara, pero al menos parecía entenderme, me aseguró que enseguida me llevarían la maleta al camarote, como así fue. Casi llega la maleta antes que yo.
Y lo que ya rozó el esperpento fue que una noche, cuando nos retiramos a dormir y estábamos desnudándonos, abre un tío la puerta con su tarjeta y entra. Al vernos se disculpó y se marchó. O sea, que alguien podía entrar en mi camarote? Se me hicieron los ojos chiribitas, es que no daba crédito. Cogí el teléfono y llamé a recepción, donde una vez más nadie me entendía, pero lo que había pasado era tan grave, que pedí que llamaran a alguien que hablara español para pedirle explicaciones. Me respondieron que esperara, y cuando me cansé de esperar colgué ya el teléfono. A la mañana siguiente mi marido bajó y exigió que le buscaran a alguien con quien poder entenderse. Cuando supieron lo que había pasado no sabían donde meterse, y según nos explicaron, por un error se duplicó la combinación, y me la cambiaron.
A pesar de todas estas cosas, he disfrutado de mi crucero, he hecho grandes amigos, y he aprendido la lección de que aunque el barco sea más lujoso, los servicios no tienen por qué ser necesariamente mejores que los de las navieras más modestas.

Última edición por Varech el Sab, 03-05-2014 7:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
De todas formas no creo que el ave se os retrase,Ya que si se retrasan mas de 15 minutos creo recordar (o incluso era menos tiempo),os tienen que devolver el dinero del billete.Nosotros de todas formas también hacemos el viaje el día anterior en tren, para estar mas tranquilos. Así embarcamos prontito y aprovechamos ese día del barco.También tenéis la opción del metro,que de la estación del tren a la plaza colon es directo y allí mismo cogéis el bus que os lleva a la terminal del barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bueno lo del idioma yo creo que ya lo tenemos todos asumido.Habrá que llevar el diccionario de inglés jeje.Varech que tal las excursiones.Las habéis hecho con alguna agencia externa?.Os ha hecho buen tiempo?.Hay que llevar ropa de abrigo o con algún jersecito sobra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Se me había duplicado.

Última edición por Varech el Sab, 03-05-2014 7:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Varech. Joder se me quitan las ganas...
La verdad que este es ki xesto crucero. Y el año pasado estuve con pull en mi cuarto con ellos. Y no volvere en la vida. Y si dices que tienen poco personal. Yo estuve esperando doa días en la cena una cocacola.no te digo mas...jijiji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[hola nosotros también salimos el día 9 de mayo en el splendida, vamos con un niño de 9 años, nos gustaria conocer gente para contratar excursiones, si estais interesados podiamos hablarlo.
Salimos de málaga.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 11418

Votos: 0 👍
Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 06-05-2014 17:42, editado 5 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola. Listado actualizado con fechas de salida desde Barcelona :
(tenéis algo de información del barco y las escalas que realizó en 2012 (algunas coinciden con las de este año) en este [post] y los siguientes de principio de hilo. Y enlaces a los diarios de cruceros por el Mediterráneo que se han escrito en el foro (clasificados por barcos y escalas) en este tip Crucero por el Mediterráneo - Guías, Diarios y Tips (1 de 5))



09 / Mayo / 2014 -

[angeru] - Grupo de jubiletas

[Cripsipitu] - Dos parejas de 34 y 36 y otra pareja que son los padres de los chicos

[ESCIPIÓN75] - Dos parejas de 35 y 38 años

[gilero] - Pareja un poquito mas de 50 años

[malaga14] - Nosotros con un niño de 9 años

[mikakel] - Pareja de 29 años

[paulano607] - Cinco adultos

[repetio] - Pareja de 51 y 48 años

[zongo] - Dos

16 / Mayo / 2014 -

[JaneM] - Mi marido y yo (luna de miel) y mis suegros (bodas de oro)

[pizco] - Matrimonio con algunos añitos mas de 55

[rocamar] - Matrimonio de 55 y 58

23 / Mayo / 2014 -

[burracovil] - Pareja de 33 y 31 años (pendiente de confirmar)

[fleche69]

30 / Mayo / 2014 -

[ane44] - Pareja

06 / Junio / 2014 -

[esthertf]

[langostinidegrancategoria]

[lorenmurcia] - 2 adultos y 1 niño

13 / Junio / 2014 -

[cio85] - Matrimonio y 2 niños ( 3 y 6 años)

[Zairaa]

11 / Julio / 2014 -

[klonner] - Dos matrimonios

[linakd] - Matrimonio con niña 3 años

[marena2] - Grupo de 6 personas

[PEDROCHE] - Pareja

[Yovana72] - Voy con 3 niños de 11 dos de 8

18 / Julio / 2014 -

[Gely55] - Matrimonio

[Raysu] - Matrimonio de 40 años con 2 niños

15 / Agosto / 2014 -

[Rodolfa] - 2 adultos con 2 niños de 11 y 9 años

22 / Agosto / 2014 -

[ALENOAL] - Dos adultos y dos niños de 11 y 5 años.

29 / Agosto / 2014 -

[yoerpepe] - Tres
entoces en el restaurante de la cena, no sirve el paquete allegrisimo??solo en el buffet??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[hola , vosotros vais con niños?, teneis contratadas excursiones?, a ver si conseguimos un grupillo no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguno llegais a barcelona en ave? nosotros vamos desde malaga y llegamos a las tres de la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, si vamos con 2 niños (6 y 3 años) todavia no hemos mirado las excursiones, estamos pensando hacerlas por nuestra cuenta, ya q nos an comentado q es mas comodo.
ustedes embarcáis el 13 de junio tamb, vais con niños??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No vamos el 9 de mayo, qué pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
malaga14 Escribió:
[hola , vosotros vais con niños?, teneis contratadas excursiones?, a ver si conseguimos un grupillo no?
hola, si vamos con 2 niños (6 y 3 años) todavia no hemos mirado las excursiones, estamos pensando hacerlas p
ustedes embarcáis el 13 de junio tamb, vais con niñoor nuestra cuenta, ya q nos an comentado q es mas comodo.s??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
La excursiones, excepto Mesina y Túnez, las hicimos por libre y salieron todas muy bien. Nos quedamos en Nápoles porque ya conociamos Pompeya.
Las contraté con la agencia del 2 y ya digo que muy bien.
En cuanto al tiempo, tuvimos de todo, y solo llovió durante la escala de Génova, aunque no todo el tiempo. En cubierta hace frio como para llevar algo encima, incluso cazadora,a pesar de que hubiera gente en el jakuzzi. Un día lo tuvimos espléndido, pero en general, fresquete
Hay algo que sí os aconsejo, y es que a la vuelta de la escala de Messina, subáis al buffette a toda pastilla porque es el día caótico de la comida. Todos al mismo tiempo allí hacen casi imposible encontrar donde sentarse, incluso en la terraza. El resto de los días es más fácil, y no tengáis ninguna pega de sentaros en la mesa con otras personas, ya que si hay sitio se tiene que aprovechar.
En otros cruceros, la tripulación llevaba en la placa las banderitas de los idiomas que hablaba. Tanto los camareros de cabina como los de mesa, es muy complicado saber si se podía uno entender con ellos, ya que solo llevan el mombre.
Otra cosa: a mí me entraba el Allegrísimo en el paquete que contraté, y haciendo cuentas, ni de coña lo gastaba. Es comodísimo, pero imagino que en verano se le sacará más provecho.
Lo que más me gustó fue los espectáculos, que me parecieron muy buenos.
Y bueno, que pienso que se pueden mejorar muchísimas cosas, pero que se pasa muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Somos un matrimonio de unos 30 años que salimos el 13 de Junio desde Barcelona. Estamos mirando el tema de las excursiones para hacerlas a través de agencia externa, pero están algo paradas. Pensamos hacer Pompeya y Potofino. Para los que salís en esa fecha, ¿cómo vais a hacer el tema de las excursiones?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
En la salida del 6 de junio solo coincidimos con los demas en genova y marsella. Allí las escursiones merecen la pena??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola julobe, nosotros tamb somos matrimonio de 30 años, salimos el 13 de junio, lo de la excursiones, lo estamos mirando, pero nos an dicho amigos, q es mejor hcerlas por nuestra cuenta, así q no sabemos todavia, bueno nosotros vamos con dos niños pequeños.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes